En ese caso perfecto, tu eres un profesional del tema, y yo leo unos que no tengan mucha chica. Los de Zanussi se leerán mejor, pero sabes lo que esta dibujado, aunque estos de Citroen los dibujan a su manera. De hecho la placa (8045) está demasiado simplificada (ni el rele han pintado) Además, por fotos que he visto, creo que ni siquiera lo que está dibujado está como en la realidad.
AQUÍ te dejo el esquema más limpio. Para tu fallo, la mitad no interviene porque es la parte del frío y de las trampillas, etc.
AQUÍ tienes el listado de aparatos.
AQUÍ, en "Climatización" tienes un manual con algunos posibles fallos, y bastantes magnitudes de referencia.
Olvida lo de las luces, el tuyo es el:
Aire acondicionado (Diésel) (OPR 7487 -->)
El OPR es un referencia para las piezas de recambio, van variando según fueron haciendo mejoras. Y en los esquemas hay pequeñas variaciones. Las flechas significan HASTA cuando está delante del número, y DESDE cuando está después.
En cuanto a los conectores, te dije mal. Los dos PINs son en el conector gris, no uno en el gris y otro en el blanco.
Como bien dices, el fusible F20 no es seguro.
Edito:
Aclarar que el esquema que he puesto limpio, vale para la parte del ventilador, NO valdría para la parte de control del embrague del compresor porque es de un gasolina, y los Diésel lo controlan diferente.
Y la diferencia entre los dos esquemas que no ves, a nivel funcional no hay ninguna. A nivel práctico, el cable de masa del rele 8048 (en el medio a la izquierda) en el primer esquema (el original) tiene un empalme (por eso lo numeran ME30/ME30A) que en el segundo han suprimido.