Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 16 años 6 meses #147153

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
el mio sike lo lleva, xo no todos los amo 3 los llevna creo, depende del modelo, lo mismo me equivoco eh, no estoy seguro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 16 años 2 meses #193483

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
se puede poner el cristal del copiloto tambien automatico como el del conductor?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 16 años 2 meses #193578

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
Rengel escribió:
se puede poner el cristal del copiloto tambien automatico como el del conductor?

si cambiando el boton lo dejas automatico.

el sistema de pinzamiento solo es en la puerta del conductor en la del acompañante no, por lo menos en el mio
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 16 años 2 meses #193598

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
cyjmsxara escribió:
Rengel escribió:
se puede poner el cristal del copiloto tambien automatico como el del conductor?

si cambiando el boton lo dejas automatico.

el sistema de pinzamiento solo es en la puerta del conductor en la del acompañante no, por lo menos en el mio
dudo que solamente cambiando el boton ya sea suficiente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 16 años 2 meses #193599

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
dixman escribió:
cyjmsxara escribió:
Rengel escribió:
se puede poner el cristal del copiloto tambien automatico como el del conductor?

si cambiando el boton lo dejas automatico.

el sistema de pinzamiento solo es en la puerta del conductor en la del acompañante no, por lo menos en el mio
dudo que solamente cambiando el boton ya sea suficiente.

xsaritano es lo que ha hecho y funciona, haber si el lo confirma.
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 16 años 2 meses #193601

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
en los xsara 1 pero en los de la serie 2 hay que cambiar el motor tambien
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 16 años 1 mes #207556

  • tacar
  • tacar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola a todos,
a mi xsara se le ha estropeado el elevalunas y tras buscar he leido el magnifico manual que estaba en este foro . Al parecer lo que le ha pasado al mio es que se ha soltado el cable , ya que cuando lo he abierto el cable estaba suelto del tensor y una punta estaba libre, además debido a esto ya a subir y bajarlo estando suelto el cable se ha enrollado mal.
Me dispuse a desmontarlo pero no tuve tiempo ni tampoco herramientas para quitar todo el mecanismo, en cuanto tenga un puentecito pienso ponerme con ello e intentar ahorrarme los 300 euros , ya que creo que solo con volver a enrollar correctamente el cable y conectar el extremo suelto se soluciona,pero visto lo comentado en los foros , en los talleres no lo arreglan sino que te cambian toda la pieza, no?. Bueno , pues resulta que a raiz de mi incursión, se me han roto varios clips de plastico de sujección de la puerta, me podriais indicar donde puedo encontrar unos de repuesto.

Un saludo y gracias
Xsara 1.6 SX 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 16 años 1 mes #208224

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
tacar escribió:
Hola a todos,
a mi xsara se le ha estropeado el elevalunas y tras buscar he leido el magnifico manual que estaba en este foro . Al parecer lo que le ha pasado al mio es que se ha soltado el cable , ya que cuando lo he abierto el cable estaba suelto del tensor y una punta estaba libre, además debido a esto ya a subir y bajarlo estando suelto el cable se ha enrollado mal.
Me dispuse a desmontarlo pero no tuve tiempo ni tampoco herramientas para quitar todo el mecanismo, en cuanto tenga un puentecito pienso ponerme con ello e intentar ahorrarme los 300 euros , ya que creo que solo con volver a enrollar correctamente el cable y conectar el extremo suelto se soluciona,pero visto lo comentado en los foros , en los talleres no lo arreglan sino que te cambian toda la pieza, no?. Bueno , pues resulta que a raiz de mi incursión, se me han roto varios clips de plastico de sujección de la puerta, me podriais indicar donde puedo encontrar unos de repuesto.
En la propia citroen los puedes comprar originales o similares en cualquier tienda de repuestos.

Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 14 años 10 meses #342274

  • r5alpine
  • r5alpine's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 6
Un 10 y yo me curre un post parecido por desconocimiento de este, pero este está mucho más completo.

Los patines si se rompen, como me paso a mi las dos veces ¿Hay forma de comprarlos sueltos?

Te felicito nuevamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 14 años 10 meses #346723

hola buenas soy nuevo en esto he seguido las instrucciones que ha hecho el colega y he de decir que es un crack lo unico que si alguno desmonta el tirador tenga cuidado ya que el mio no lleva taco sino un remache he comprado el mecanismo menos el motor y me ha salido por uno 70 euros ademas lleva tornillos metrica 5 asi que les he pasado una broca mayor para que entre los tornillos ::martillo:: martillo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 14 años 10 meses #346728

los patines no te lo venden sueltos yo te aconsejo que preguntes en tiendas de repuestos o sino pregunta en desguaces en algunos te lo venden suelto si tienes bien el motor yo te aconsejo que solo compres el mecanismo yo lo he comprado y me ha salido por 70 euros demomento lo estoy montando ha tiempos muertos ademas ahora en el tirador voy ha sustituir el remache del tirador por un taco y un tornillo aunque espero no desmontarlo nunca mas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO para reparar o desmontar los elevalunas hace 14 años 10 meses #346732

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
dixman escribió:
cyjmsxara escribió:
Rengel escribió:
se puede poner el cristal del copiloto tambien automatico como el del conductor?

si cambiando el boton lo dejas automatico.

el sistema de pinzamiento solo es en la puerta del conductor en la del acompañante no, por lo menos en el mio
dudo que solamente cambiando el boton ya sea suficiente.

perdon por desviarme del tema pero me interesa esto; tengo un xsara II, sería solo cambiar el boton??

o eso es solo en el xsara I como comentan?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.185 seconds