Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)...

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 6 meses #53099

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Citroen Xsara Picasso 1.6 Hdi 110CV FAP. SX-TOP con pack SX-TOP Gris Fer.

Junio 2006

9.247 Kms.

Problemas:

-Nada mas sacarlo del concesionario, el cenicero se sale, cambio del- cenicero (mas complicado de lo que en principio parece).
-Botón seguro elevalunas traseros, al tratar de desactivarlo se quedaba enganchado (cambio de dicho botón).
-Cerradura portón trasero, o no abre a veces, o no cierra a veces, (cambio de la cerradura).
-Varilla del control de nivel del aceite, se rompe la parte final. ( ya os comentare la resolución ya que ocurrió ayer y hoy lo llevamos a la citro).

Son cosas tontas y sin importancia, pero es el cuarto coche que tengo y nunca me habian pasado tantas cosas en tampoco tiempo y las visitas al taller eran solo para las revisiones .

Simca 1200, murio de viejo sin dar ningún problema, paso por toda la familia.
Renault 4, lo vendimos para comprar un Supercinco GTL que vendimos con 245.000Km y que exceptuando el carburador (que se cambio a los 215.000Km), un juego de discos delanteros y los cuatro amortiguadores, tenia todas sus piezas originales (embrague, escape etc... ) y como nuevo, lo vendimos para comprarnos un Kia Shuma que tenemos con 98.000Km y hasta el día de hoy solo se le ha cambiado un faro por un pequeño golpe, eso si las revisiones son carísimas.

De todas maneras estoy encantado con el Picachu, por su comodidad, por su amplitud, por la respuesta del motor, por su consumo, me siento muy seguro conduciendolo y exceptuando estas pequeñas chorradas que empañan un poquito la calidad general creo que hemos hecho una compra excelente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 6 meses #53105

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
picasso 90 hdi x septiembre 2004.
26000 kms.

Anomalias.Volante girado a un lado.reparado en la casa en garantia haciendo el paralelo

Fallos:Asientos un poco blandos,falta de cuentarevoluciones,acabados interiores,falta de molduras vierteaguas del techo,climatizacion justa (tarda mucho en calentarse el habitaculo y en enfriarlo).Servico de mantenimiento de citroen en Palencia nefasto.


Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 6 meses #53151

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
Saldi,en Palencia hay un taxista con un nissan primera y pone en las puertas y atras...Este coche es una mierda,llevo dos motores en año y medio y todo es averias,si quieres mas informacion llama al tfno tal

Es una pasada pues el primer dia piensas que esta loco poner esa publicidad,pero luego piensas que es la mejor forma de joder a los de la nissan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 6 meses #53164

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
si, si algo he oido por ahi de los nissan, y no les haran pajolero caso y es la unica manera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

De momento todo va bien hace 17 años 6 meses #53736

Pos aki esta la mia

-Picasso 1.6 hdi 92 cv sxtop
-Matriculado el mes de abril 2006
-20600 kms recorridos
-Despues de la 1º revisión gratuita i la revisión de los 20.000 que fueron unos ciento y poco de euros me ha salido el ñiki ñiki, que lo dije en la citroen a la revision de los 20.000 y han pasado de todo, cuando vaya les tirare de las orejas a todos juntos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 3 meses #67624

  • tirel
  • tirel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
una pasada este foro, ya tenia yo ganas de encontrar algo asi
a la mia le han salido todos los ruiditos habidos y por haber
1.6 hdi 110cv
junio 2004
55000 km
- a los 2500 (justo despues de la primera revision) pierdo un tornillo de la junta del turbo y empieza a perder algo de aceite por ahí, nada grave
- los frenos sonaban mogollon al dar marcha atras, se soluciono solo con el tiempo ( en el taller pasaban de ello)
- ruidito-chirrido al arrancar y para y en general al ir en bajas revoluciones, o sea cuando el motor vibra, se lo digo en los mantenimientos pero pasan de mi, creeis que debería meterles caña, todavia esta en garantia (5 años)
- famos chirrido del asiennto
- en segunda vibra todo el coche como si se fuera a caer a cachos
- la primera a veces no quiere entrar ni pa tras, no rasca, simplemente no entra hasta que el coche esta casi parao, es un coñazo por que a 10-15 kmh en segunda casi no sale y pa meter la primera casi lo tengo que parar (putada en cedas, pasos de cebra, cruces...)
de todas maneras estoy contentisimo con la maquina pero creo que el servivio tecnico debería cuidar mas los detalles de los ruiditos que aunque no sean problemas mecanicos graves son muy molestos

joer, perdon por el ladrillo
Xsara Break 1.9 D-SX (1999) , Saxo 1.4 i-5 P-SX (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 3 meses #67704

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Bienvenido ante todo.

Los ruidos, no te digo nada, pero lo de meter primera en marcha, o sea reducir a primera, no debe hacerse nunca, y menos en un diesel, por eso no entra.
Y aunque entrara, que en algunos coches lo hace ¡joder que dolor ver sufrir asi al pobre coche!!!! :wink:

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 3 meses #67718

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
que raro....mi picasso va explendida tuve un solo ruido y era un burlete de una puerta lo cambiaron y 0 problemas va de maravillas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 3 meses #67756

  • JUANGO
  • JUANGO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Vaya, veo que soy por ahora el más nobel. Esta es la mia:

-Picasso 1.6 Hdi. 110cv. Excluxive (Grís Fulminator)
-Matriculado : Diciembre 2.006
-Kmtrs. recorridos: 556 km.
-Tiene sólo 2 semanas, en lo que estoy un poco mosca, es que me marca un consumo demasiado elevado,entre 7 l. y 8.3 l. No sé si será normal al estar tan nueva o debo llevarla al concesionario a ver lo que me dicen. ¿Qué pensais vosotros? Por lo demás va como una seda y con mucha solvencia en cuanto a fuerza.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 3 meses #67776

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
JUANGO escribió:
Vaya, veo que soy por ahora el más nobel. Esta es la mia:

-Picasso 1.6 Hdi. 110cv. Excluxive (Grís Fulminator)
-Matriculado : Diciembre 2.006
-Kmtrs. recorridos: 556 km.
-Tiene sólo 2 semanas, en lo que estoy un poco mosca, es que me marca un consumo demasiado elevado,entre 7 l. y 8.3 l. No sé si será normal al estar tan nueva o debo llevarla al concesionario a ver lo que me dicen. ¿Qué pensais vosotros? Por lo demás va como una seda y con mucha solvencia en cuanto a fuerza.

Un saludo.

en la HDI no se pero la mia es la 2.0 138hp gasolina y los primeros dias me marcaba 15l/100km....ahora esta estable entre 9 y 10l
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 3 meses #67893

  • JUANGO
  • JUANGO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Gracias por tu respuesta guzman. Es que mi recorrido con mi picasso es mixto, o sea que en las especificaciones técnicas del vehículo, en cuanto al consumo, informa en trazado mixto unos 6l. , pero ya te digo se mueve la indicación de mi cuadro sobre 7 y pico y 8 largos , no sé, no sé a ver si algún compañero picasero me saca de la duda.

SALUDOS Y FÉLIZ 2.007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MODELO, KMS, PROBLEMAS (O NO)... hace 17 años 3 meses #67907

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Date cuenta tambien, que estamos en invierno y tarda mas en calentar. Si haces mucha ciudad y trayectos cortos, el consumo se eleva, porque el motor tarda bastante en cojer la temperatura de trabajo. Y se enfria rapidamente. Son verdades de perogruyo, pero en todos se nota en estas fechas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds