Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ### Proxima compra Xara Picasso ###

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 1 semana #329938

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Ah...se me olvidaba lo del ESP....tambien lo he pedido.

Y pikacho.... te aseguro la tuya estaria ya fabricada el dia que la pediste...faltaria solo la llevasen al conce desde donde la tuviesen almacenada (posiblemente en Porriño, localidad proxima a Vigo, donde la fabricaron).

Que la disfrutes ¡¡...Aver unas fotillos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 1 semana #329946

  • pikcho
  • pikcho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
Ellute será lo que tú dices, la verdad es que no entiendo, y otra cosa, dices k la has pedido en color rojo no? pues a mí sólo me ofrecieron, gris fer el que he cogido, gris más claro, blanco ó nocciola, como puede ser?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 1 semana #329959

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Aver.... no me digas por que, pero de la web tambien desapareció el color rojo lucifer.
Era el que queria, asi que pregunte por el y si se sigue fabricando, pero yo estoy en Vigo....donde se fabrican.

Creo que lo que estan haciendo es liberando stock, y ahi si puede que no tuviesen rojo. Quieren, debido a la crisis y tal, fabricar justo lo que se pide, de ahi las esperas, y eliminar stocks.
La mia aun está por fabricar.

Verás como en un tiempo, si no la estan haciendo ya, vuelve a aparecer el rojo.

Te mandé un MP para aclararte un tema ;-) )
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 1 semana #329986

  • pikcho
  • pikcho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
ok Ellute
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 11 meses #337355

  • titin
  • titin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola, pongo tambien aquí un mensaje que he abierto en el tema general:

Hola a todos,

este es mi primer mensaje en el foro, así que antes que nada me presento. Soy de Barcelona y hace 10 meses tuve una hija. El coche que tenemos actualmente, un Seat Ibiza Stella 1400, rojo, 3 puertas, del año 2003, se nos ha quedado pequeño y cada vez que tenemos que hacer un viaje parecemos gitanos (que no se ofenda nadie por favor, es una manera de hablar ) :wink: y vamos cargados a tope, con bolsas por los asientos traseros, el cochecito en el delantero, atado con el cinturón, o sea, bastante incómodo.

Hace quince días mi hermana se compró la Picasso porque tiene 3 hijos y ya se han cansado de ir en transporte público a todas partes. Y nosotros, que teníamos pensado cambiar de coche, pensamos, ¿y por qué no una Picasso? ... así que estuve buscando y comparando las distintas opciones para cambiar de coche y nos dimos cuenta que realmente la Picasso era la mejor opción. Por precio, amplitud, tres asientos traseros, fiabilidad, etc. la Picasso no tenía rival.

Así que empezó la odisea. Yo nunca había comprado un coche nuevo antes. Y me he dado cuenta de que no puedes quedarte con el primer concesionario que encuentres. Las diferencias entre uno y otro son espectaculares. Aparte del precio, la diferencia de trato tambien es importante. En el primer concesionario al que entré parecia que la crisis no iba con ellos. No se levantaba nadie de su silla. Tuve que ir yo hacia una mesa tras un rato en que parecía que era invisible. Le dije al "comercial" que estava interesado en la Picasso y que me explicara un poco las características, precios, financiación, etc. , o sea, que me la "vendiera". Pues no estaba el tío por la labor. Me enseñó una que tenía de exposición y tuve que ser yo quien preguntara porque él no decía ni mu. Aparte, no sabía lo que "vendía" ya que yo, que ya me había leído bastante información, le pillé en algún renuncio importante. Cuando hablamos de valorar mi coche usado, el Seat Ibiza, me dijo que la valoración "oficial" estaba en 1400 euros. ¿Está loco? :idea: :roll: ... le dije que el coche está perfecto, y tiene sólo 80000 kilómetros, así que le dije que me iba, que no me interesaba. Cuando lo vió, me dijo que me ofrecía 3000 sin mirarlo. ¿En qué quedamos? ... ¿me querías timar o qué?.

Vista la primera experiencia, me dirijí a un segundo concesionario. El tío era peor que el primero. Pasota, fariseo, y listillo. El tío empezó diciendome que no había ninguna oferta para ese coche por ser el Salón del Automóvil, cuando si que la había (4 años de garantía en lugar de 2). Luego me dijo que mi coche prácticamente no valía nada. No me daba ni 1500 (y ahora Zapatero me daría 2000 si lo llevo al desgüace :D ). Salí rápido de allí porque la "oferta" que me hizo era 200 euros más cara que el primero.

Otra experiencia desagradable fue en el Salón del Automóvil de Barcelona. Allí, otro comercial que parecía que estava allí porque le obligaban, porque tenía una cara de mala leche y unas pocas ganas de trabajar que me impresionó, me hizo una "oferta similar". Ninguno me igualaba los 13100 euros de la web de Citroën. Eran de 600 a 800 euros más caros.

Y luego la experiencia más graciosa. Llamo a un "comercial" que en teoría me tiene que hacer una buena oferta ya que hay precios "especiales" para los trabajadores de mi empresa. Pues bien, el precio es el mismo prácticamente que en los 3 anteriores. Y cuando le pregunto que por qué no me ofrece los 13100 euros "recomendados" por Citroën me dice que hay gastos de matriculación, impuesto de circulación y limpieza 8O . Cuando le pregunto que a cuanto suben los gastos de limpieza me dice que son 350 euros 8O 8O 8O . Impresionante. O sea, que las placas de matrícula, el impuesto de circulación y la limpieza suben 800 euros? .... Evidentemente ya no me interesó.

En estos momentos estoy en tratos con un taller oficial Citroën que me ofrece 13000 euros por el Picasso LXPLUS de gasolina más 400 euros por el ESP. Total, 13400 euros. Mañana tengo que llevar el Ibiza para que lo valore. Si me dan 3000 euros por él, hago la operación.

Pero ahora, lo que me preocupa es que hoy, en la web de Citroën han subido el precio de la Picasso 400 euros, de 13120 a 13520 8O . Espero que los del taller me mantengan el precio, porque si no al final me voy a cansar y no me lo compraré.

Ya os iré informando. Saludos y perdonad por el tostón, pero necesitaba explicarlo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 11 meses #337466

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
En el salón el automóvil me sorprendió muy gratamente un coche que por espacio, capacidad y precio me gusto muchísimo, el Chevrolet Cruze.

https://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=10 &numpuertas=4 &tcarroceria=1 &idmodelo=655

https://www.km77.com/00/chevrolet/cruze/2009/g01.asp

El interior muy guapo...
https://www.km77.com/00/chevrolet/cruze/2009/g02.asp
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 11 meses #337649

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
titin escribió:
Hola, pongo tambien aquí un mensaje que he abierto en el tema general:

Pero ahora, lo que me preocupa es que hoy, en la web de Citroën han subido el precio de la Picasso 400 euros, de 13120 a 13520 8O . Espero que los del taller me mantengan el precio, porque si no al final me voy a cansar y no me lo compraré.

Ya os iré informando. Saludos y perdonad por el tostón, pero necesitaba explicarlo :wink:

Antes que nada felicitarte y agradecerte el post que has descrito y el como has trasmitido toda la situación.
Eso de que la semana que viene suben 600€ mas es cierto? la verdad que desanima el ir a comprar nada con esta panda de ladrones.
La verdad que deberia haber algo apra controlar ese tipo de cosas, pero como se suele decir, al final el que vende pone el precio. Aunque no es la primera vez que veo que en tiempo de crisis en vez de bajar los precios los suben.
Espero que te mantengan el precio, ya nos contaras.

Por cierto al parecer te decantas por el lx, no te comprensa por unos mil € mas pasar al SX con: el climatizador, el reposabrazos, y los sensores de lluvia en los limpia y el encendido de faros automatico (no se si tiene algo mas que los diferencie)? no se igual me meten donde no me llaman, pero un poco mas y tu coche de ahora tiene mas extras que el que quieres comprar. En fin nada, desearte suerte y ya nos contaras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A ver que os parece este precio hace 14 años 9 meses #347399

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
A ver que os parece este precio:

Pues eso que acabo de llegar del concesionario, y me han dejado el coche en lo siguiente:

Xsara picasso SX, diesel 90cv con ESP incluido por 13840€, descuento de familia numerosa y plan 2000e incluido.

Si hago las cuentas teoricas:
Teniendo en cuenta que el precio web son 15950 +400 del ESP son : 16350 €

Si a esto le quitamos 2000 del plan y le quitamos unos 350 del descuento de familia numerosa, me quedaria unos 14000, eso sin meter los gastos tipicos de puesta a punto final y que te hagan las placas y la gestion de matriculacion (la ultima vez que pregunte me metieron 500€ por esas gestiones). Asi que todo lo que sea bajar de 14000 creo que no es mal precio

Que os parece? sigo buscando por mas sitios o me lanzo a por este?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A ver que os parece este precio hace 14 años 9 meses #347792

  • MAKI76
  • MAKI76's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
sylord escribió:
A ver que os parece este precio:

Pues eso que acabo de llegar del concesionario, y me han dejado el coche en lo siguiente:

Xsara picasso SX, diesel 90cv con ESP incluido por 13840€, descuento de familia numerosa y plan 2000e incluido.

Si hago las cuentas teoricas:
Teniendo en cuenta que el precio web son 15950 +400 del ESP son : 16350 €

Si a esto le quitamos 2000 del plan y le quitamos unos 350 del descuento de familia numerosa, me quedaria unos 14000, eso sin meter los gastos tipicos de puesta a punto final y que te hagan las placas y la gestion de matriculacion (la ultima vez que pregunte me metieron 500€ por esas gestiones). Asi que todo lo que sea bajar de 14000 creo que no es mal precio

Que os parece? sigo buscando por mas sitios o me lanzo a por este?.
miralo mas pues los puedes exprimir mucho mas,yo me cabo de comprar el mismo que tu,tambien con la opcion esp y las lunas tintadas en negros y me ha salido por 12,390,vivo en alicante con lo cual tengo 500 euros mas de rebajas por ser de la comunidad valenciana,mralo bien que yo de unos sitios a otros la diferencias eran de 1000 euros,lo que te hablo es de precio final ya matriculado y todo,edito je je,no se como habia visto que era el acabado lx que es el que tengo yo,que esta 1.000 eruos mas barato que el sx,asi que si le sumas 1.000 al mio se quedaria por 13.390,si me hubiera decido por las opcion sx
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A ver que os parece este precio hace 14 años 9 meses #347995

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
MAKI76 escribió:
sylord escribió:
A ver que os parece este precio:

Pues eso que acabo de llegar del concesionario, y me han dejado el coche en lo siguiente:

Xsara picasso SX, diesel 90cv con ESP incluido por 13840€, descuento de familia numerosa y plan 2000e incluido.

Si hago las cuentas teoricas:
Teniendo en cuenta que el precio web son 15950 +400 del ESP son : 16350 €

Si a esto le quitamos 2000 del plan y le quitamos unos 350 del descuento de familia numerosa, me quedaria unos 14000, eso sin meter los gastos tipicos de puesta a punto final y que te hagan las placas y la gestion de matriculacion (la ultima vez que pregunte me metieron 500€ por esas gestiones). Asi que todo lo que sea bajar de 14000 creo que no es mal precio

Que os parece? sigo buscando por mas sitios o me lanzo a por este?.
miralo mas pues los puedes exprimir mucho mas,yo me cabo de comprar el mismo que tu,tambien con la opcion esp y las lunas tintadas en negros y me ha salido por 12,390,vivo en alicante con lo cual tengo 500 euros mas de rebajas por ser de la comunidad valenciana,mralo bien que yo de unos sitios a otros la diferencias eran de 1000 euros,lo que te hablo es de precio final ya matriculado y todo,edito je je,no se como habia visto que era el acabado lx que es el que tengo yo,que esta 1.000 eruos mas barato que el sx,asi que si le sumas 1.000 al mio se quedaria por 13.390,si me hubiera decido por las opcion sx

Entonces serian 13390+500 mas que os dan en alicante con lo que serian 13890, con lo que el precio queda casi parejo no? bueno sacas el tintado de lunas mas que yo, y ojo que este dia 1 han vuelto a subir los precios 200 aurelios.
Aqui ya he estado en 4 concesionarios distintos y ninguno me mejora esa oferta. Asi que creo que esta tarde ire a por el definitivamente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 9 meses #348001

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
FFFFFFOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOS, RIAU, RIAU :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A ver que os parece este precio hace 14 años 9 meses #348003

  • MAKI76
  • MAKI76's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
sylord escribió:
MAKI76 escribió:
sylord escribió:
A ver que os parece este precio:

Pues eso que acabo de llegar del concesionario, y me han dejado el coche en lo siguiente:

Xsara picasso SX, diesel 90cv con ESP incluido por 13840€, descuento de familia numerosa y plan 2000e incluido.

Si hago las cuentas teoricas:
Teniendo en cuenta que el precio web son 15950 +400 del ESP son : 16350 €

Si a esto le quitamos 2000 del plan y le quitamos unos 350 del descuento de familia numerosa, me quedaria unos 14000, eso sin meter los gastos tipicos de puesta a punto final y que te hagan las placas y la gestion de matriculacion (la ultima vez que pregunte me metieron 500€ por esas gestiones). Asi que todo lo que sea bajar de 14000 creo que no es mal precio

Que os parece? sigo buscando por mas sitios o me lanzo a por este?.
miralo mas pues los puedes exprimir mucho mas,yo me cabo de comprar el mismo que tu,tambien con la opcion esp y las lunas tintadas en negros y me ha salido por 12,390,vivo en alicante con lo cual tengo 500 euros mas de rebajas por ser de la comunidad valenciana,mralo bien que yo de unos sitios a otros la diferencias eran de 1000 euros,lo que te hablo es de precio final ya matriculado y todo,edito je je,no se como habia visto que era el acabado lx que es el que tengo yo,que esta 1.000 eruos mas barato que el sx,asi que si le sumas 1.000 al mio se quedaria por 13.390,si me hubiera decido por las opcion sx

Entonces serian 13390+500 mas que os dan en alicante con lo que serian 13890, con lo que el precio queda casi parejo no? bueno sacas el tintado de lunas mas que yo, y ojo que este dia 1 han vuelto a subir los precios 200 aurelios.
Aqui ya he estado en 4 concesionarios distintos y ninguno me mejora esa oferta. Asi que creo que esta tarde ire a por el definitivamente
sabes como saque el tintado de lunas??,llame donde tenia claro que me lo queria comprar y les dije que en otro sitio me dejaban el mismo precio que ellos pero me regalaban el tintado de lunas ,cosa que era incierta je je,les dije que si me lo daban ellos tambien el tintado subia al dia siguiente y me lo quedaba alli,asi que picaron y me salio gratis el tintado je je,suerte con el precio final :wink: yo no puedo poner la foto aun pues aun no me a llegado el cohe ,pero no debe tardar mucho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.172 seconds