Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ### Proxima compra Xara Picasso ###

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 6 meses #359281

  • rusell
  • rusell's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
efectivamente, por venta de vehículo se puede cancelar el seguro y te devuelven la parte proporcional.
lo q yo hice:
- pedí varios presupuestos por escrito con el precio final realizado con la bonificación de mi seguro anterior.
- envié un fax a mi antigua compañía (caser) adjuntando copia de los papeles con el nombre dl nuevo dueño de mi anterior vehiculo (1 mes de plazo creo recordar)
- cuando me entregaron el coche hice el seguro con el presupuesto q me habían entregado anteriormente con bonificación.

saludos
Lucifer
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 6 meses #359283

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
gracias por tu respuesta rusell.
Entonces hiciste el nuevo seguro con el antiguo aun en vigor?
lo del mes que dices no lo entiendo bien:
tardaron un mes en darte de baja teniendo ya vigente el nuevo?
o que pediste que te dieran un mes de margen ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 6 meses #359668

  • rusell
  • rusell's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Entonces hiciste el nuevo seguro con el antiguo aun en vigor?
- no, pasó mas de un mes entre q cancelé uno y realizé el nuevo

lo del mes que dices no lo entiendo bien:
- creo recordar q es el tiempo máximo q puede pasar desde la fecha de venta el vehículo a la solicitud de devolución del importe


tardaron un mes en darte de baja teniendo ya vigente el nuevo?
- la baja es inmediata desde q reciban el fax con la solicitud de baja. el nuevo no lo tenía vigente.

saludos
Lucifer
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

QUE PRECIOSIDAD hace 14 años 6 meses #359693

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Bueno pues nada, que acabo de llegar de pagar el coche, he pedido que me lo enseñaran antes de soltar las pelillas para comprobar que almenos desde fuera estaba todo bien y nada haceros participes de mis sensaciones y devaneos mentales jeje:
Comentaros que cuando iba para alla aun no las tenia todas conmigo, porque iba aun dudando de si habia hecho la eleccion correcta, y sobre todo iba un pelin acojonao de si me iban a dar gato por liebre o de si el coche me saldria bueno ,esto ultimo nunca se sabe es una loteria pero es inevitable pensarlo.
Pero bueno he visto mi picachin y se me han disuelto todas mis dudas, estaba precioso ahi todo brillante con su impoluto color gris fer, cero arañazos, cero motas de polvo, con sus plastiquitos aun en los sillones, tapiceria perfecta, su olor a coche nuevo, con tanta presencia que hasta me parecio mas grande, y tan, tan impecable que me dije para mi MIRALOOOOOOOOO , MIRAAAAAA QUE BELLEZAAAAAAA, LOS PELOS DE PUNTA Y TO y a partir de ahi cero dudas y un mono de estrenarlo que solte las pelas con una alegria que no veas. Asi que si dios y me lo matriculan esta semana, el proximo martes 8 lo tendré (4 dias habiles para matricularlo y 2 dias para gestionar en hacienda el descuento por familia numerosa).

Se me va a hacer la espera eterna, porque estrenar coche nuevo por primera vez en my life despues de 3 de segunda mano os podeis imaginar.
Asi que bueno ya esta todo hecho, tan solo me queda agradeceros el haberme aguantado la paliza que os he dado con tanta duda y pregunta, hasta forjar mi decision de comprarlo y al final empezar a formar parte de pleno derecho de esta familia que son los propietarios del XSARA PICASSO.
Gracias
PD: intente hacer fotos con el movil pero el comercial no me dejo jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 6 meses #359741

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
osc escribió:
Lo malo en un coche es que le das un vistazo nada más, tienes tantas ganas que se te olvidaría hasta de ponerte el cinturón.
¡¡ya te lo dije!! ¡¡ya te lo dije!! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 6 meses #359800

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
jajajaja al principio de leerte creia que me estabas cantando la cancion de ING Direct, que pa el caso viene al pelo :D

YA LO SABIAAAAAAA, YA LO SABIAAAAAA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 6 meses #359849

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
lo triste es que era lo que quería decir :oops: (soy pro-ING desde hace 3 años)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 2 meses #389654

  • turu29
  • turu29's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola a tod@s¡¡¡

estoy buscando un xsara picasso nuevo en los concesionarios citroen y el mas barato que he encontrado es el siguiente

Xsara picasso HDI 1.6 92cv SX , incluye ESP y 3 años de garantia

ppor 14.100€ (estoy exento de pagar impuesto de matriculacion)


¿esta bien de precio?
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 3 semanas #398115

  • linuxfan
  • linuxfan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Ante todo pedir perdón al moderador por haber iniciado antes un tema sin haberme dado cuenta de este hilo. Coloco aquí lo anterior...
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy aumentando la famila y me estoy decidiendo por comprar este coche. Xsara PICASSO HDi 110 FAP Airdream EXCLUSIVE

En Murcia el precio mas barato que me piden en un concesionario es de 16.200 Euros con el descuento de 1500 euros incluido por entregar el mio en el plan 2000 (La Comunidad Autonoma de Murcia aún no esta pagando sus 500 € correspondientes)

He visto en la página web el precio oficial y pone 17.850, si le resto los 1500, serian 16350, por lo cual la rebaja que me hacen parece ser de 150 €. No parece demasiado.

¿Que os parece el precio final?

Me podeis decir el que tenga este modelo si merece la pena para mi familia con dos niños. Mi mujer quiere poder ir atras con ellos, o sea dos sillitas + mi mujer.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 3 semanas #398117

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Son una panda de hijos de... el exclusive está por los 17.000, con lo que te tenía que salir por menos de 16.000 con el descuento. Exprime más, saca cosas, mando extra...

Me han terminado de confirmar el sistema de ventas: el coche vale para tener margen de beneficio (EJEMPLO numérico, aplicable incluso a pisos) de 15.000 euros. Dependiendo del tipo de comprador, cobrarán un precio u otro. Y no es broma. Se parecerán, pero NO tienen que ser el mismo para el mismo coche.
Lo jodido, es que ahora con la ayuda, lo que hacen es llevarse a mayores el plan de ayuda.
Vamos, que es como la ayuda al alquiler, que es para los que van a vivir a esa casa, pero el arrendador les cobra el impuesto revolucionario de "100 pa ti, 100 pa mi".

Así pues, exprime un poco, que no pasa nada: ya verás como sin coche no te quedas. Si no lloras... ni por asomo te lo dan.

¿los 2 peques qué edad tienen? me explico, el tamaño de las sillitas no es el mismo. De todas formas, por la experiencia que he visto, irá bien, además como se pondrá en el centro, puede estirar las piernas. Es buena compra, de verdad. En un Scenic que es más pequeño que la Picachu (en ancho interior) mi cuñada va bien (sillitas hasta hace 2 días de 2 y 4 años).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 3 semanas #398120

  • linuxfan
  • linuxfan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Pues estan llamandome varios concesionarios pero no me bajan este ultimo precio de 16.200.

Ya comento que si mi comunidad autonoma me diera los 500 euros que le corresponden del plan 2000 se me quedaría en 15.700. Pero no es seguro que lo den por ahora.

No se si esperar un poco mas o reservar ya. Me dicen que este modelo se ha dejado de fabricar (el exclusive de 110 CV) y que tiene que ser que esté en stock.

Un saludo y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 14 años 3 semanas #398121

  • linuxfan
  • linuxfan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Se me olvidaba, la edad de los niños. 17 y 3 meses.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.160 seconds