Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ### Proxima compra Xara Picasso ###

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 13 años 4 meses #444621

  • juanka440
  • juanka440's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola!

Imagino que depende de la zona donde vivas,pero lo veo algo elevado.Yo en Barcelona en Mayo adquiri un exclusive 90cv sin ESP,por 14.500 euros,en un concesionario de Sant Boi.Tambien te digo que en otros concesionarios me pedian 16.000 por el acabado LX.Te recomiendo consultes varios concesionarios,y busca le mejor oferta.Te llevara tiempo,pero es lo mejor.Por cierto,son precios que no tenian la subida del IVA DEL 18%,y ademas incorporaban el plan 2000 (fui de los ultimos antes de que se acabara).

Resumiendo cuentas,compara ofertas de concesionarios .

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 13 años 1 mes #460623

  • SACARINO
  • SACARINO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Mi picachu la compre el 26 de diciembre de 2006 (matriculada el 07/01/2007),a mi me costo para taxi 18000€ con todos los extras a excepcion del sensor de aparcamiento,en la equipacion me vino; el enganche de remolque,los 4 frenos de disco,esp,asr, 4 elevalunas,climatizador,control de vlocidad y limitador,llantas de aluminio (las 5 iguales),antinieblas,el seguro a todo riesgo el primer año, las alfonbrillas de tela,volante de cuero,deflectores de viento en las ventanillas delanteras, los 3 asientos traseros con guias para moverlos hacia alante y atras, barras de separacion del maletero,carro en el maletero, triangulos, bombillas,chalecos(2), la segunda llave con mando, lata de aceite total 9000 y una linterna tipo policia, sensor de lluvia y de luces.

Mi mayor error comprarla con fap, ya que tambien estaba el mismo motor sin fap.

Pero bueno en fin, el 98% de los kms que lleva son de ciudad (275.000 kms), tiene muy buena salida y en carretera se comporta muy pero muy bien (hasta parece que tenga mas cv), para ir con la familia (3 hijas, la mujer y la perrra boxer) va de cine y el maletero con sus 450 litros es una pasada (yo he metido maletas que en la zafira de un amigo no cabian),lo peor que le veo yo en carretera es los dias que sopla el CIERZO, jajajaj la pobre se mueve mas que la compresa de una coja.

Saludos
Xsara picachu 1.6 hdi 110cv fap

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 13 años 3 semanas #461498

  • MAC75
  • MAC75's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 34
Teniendo en cuenta que a día de hoy solo venden el gasolina 110c.v. y el hdi 90c.v.
Mi pregunta es la siguiente:
No se queda justo de potencia el hdi?
no me refiero a si tira en llano, es obvio que si, y de hecho tengo un 205 diesel de 60c.v. y no me quejo en llano pero en subidas se muere. Tambien tengo un xsara 1.6 90c.v. gasolina y lo encuentro decente pero no sobrado.
Mi duda es que los hdi tdi son mas constantes y tienen en proporcion mas par pero la diferencia de cv. con el gasolina son 18c.v. . No me gustaría quedarme con un rendimiento inferior al que tengo en el actual xsara de gasolina. Viniendo de un gasolina y teniendo el 205 para callejear no me importa excesivamente el consumo, solo que responda en adelantamientos y en subidas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 13 años 3 semanas #461517

  • SACARINO
  • SACARINO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
MAC75 escribió:
Teniendo en cuenta que a día de hoy solo venden el gasolina 110c.v. y el hdi 90c.v.
Mi pregunta es la siguiente:
No se queda justo de potencia el hdi?
no me refiero a si tira en llano, es obvio que si, y de hecho tengo un 205 diesel de 60c.v. y no me quejo en llano pero en subidas se muere. Tambien tengo un xsara 1.6 90c.v. gasolina y lo encuentro decente pero no sobrado.
Mi duda es que los hdi tdi son mas constantes y tienen en proporcion mas par pero la diferencia de cv. con el gasolina son 18c.v. . No me gustaría quedarme con un rendimiento inferior al que tengo en el actual xsara de gasolina. Viniendo de un gasolina y teniendo el 205 para callejear no me importa excesivamente el consumo, solo que responda en adelantamientos y en subidas.

Yo tengo varios compañeros que tienen el xsara "picachu" HDI de 92 cv y se van de vacaciones con los coches incluso alguno de ellos lleva caravana.

En carretera pues solo decir que un dia nos fuimos 4 taxis desde zaragoza hasta madrid, mi picachu HDI 110cv, dos octavias de 90 cv y una picachu HDI de 92cv, decir que todos ibamos con 4 personas + conductor y los maleteros llenos de maletas.

Todos llevabamos el mismo ritmo tanto en subidas como llaneando con el control de velocidad todos puesto a 130 y subiamos muy bien los puertos.

Saludos
Xsara picachu 1.6 hdi 110cv fap

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

angulo muerto,pocos cvs hace 12 años 9 meses #472079

  • leonpeti
  • leonpeti's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
los consumos son de libro,
Xsara.Picasso.2.0.HDI.-.Manual.T_cnico._Spanish_.pdf
los reales son mas ej 2.0 hdi lo normal 6.5 lts por km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: angulo muerto,pocos cvs hace 12 años 9 meses #472538

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Gracias leonpeti, pero te pido que aclares un poco el contenido de tu mensaje ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds