Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso"

Re: Neumatico para xsara picasso de 15 pulgadas 205/55/r15 hace 12 años 2 semanas #502217

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Si os fijáis, hay un "post de sólo neumáticos para picasso" ... ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 12 años 1 semana #503244

  • carlisero
  • carlisero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Pirelli va bien, duran y pienso que son los adecuados por experiencia.un saludo Carlos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 11 años 11 meses #505244

  • elmeri
  • elmeri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Actualmente llevo michelin energy saver delante y continental ecocontact3 detrás y estoy bastante contento con ellas, pero se nota que es mejor rueda la michelin con diferencia y no por agarre, que son parecidas, sino porque dura más y gasta mas regularmente el dibujo, la conti a los 21000 kms las tuve que poner detrás porque gastaba mas por fuera cuando estaban delante (debe ser algo común en las picachus porque conozco unas cuantas que les pasa lo mismo), las michelin llevan 17000 kms delante y ese desgaste no es tan acusado.
Cuando me toque cambiarlas no se cuales pondré,(primera marca fijo) pero si tengo claro que cambiaré a medida 195/65/15, es equivalente y un pico mas baratas que la original de fábrica, tengo un compañero que puso esa medida y de momento genial.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 11 años 11 meses #505245

  • elmeri
  • elmeri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Se me olvidaba, he puesto ruedas en muchos sitios, pero las últimas veces donde encuentro los mejores precios es casi siempre en feuvert.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 11 años 8 meses #521647

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Bueno me toca cambiarlas. Me piden 80€ por cada una, con el equilibrado, valvula, montaje... Son unas Michelín Energy Saver. Qué os parece?

Un saluo ;)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 11 años 8 meses #522715

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
A mi se me hace barato, para ser MIchelin, supongo que hablamos de las H ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 11 años 7 meses #526737

  • lolorufo
  • lolorufo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
  • Thank you received: 1
buenas yo a mi picasso le meti NEXEN japonesas fabricadas en korea y despues de subir de cartagena a galicia dos veces con sus correspondientes bajadas y con lluvia, viento y carreteras malas estoy bastante contento con ellas. no dieron ni un solo problema y las probe en galicia en carretera de pueblo solo y poniendo al limite el ESP que aquel dia se acordo de toda mi familia porque funcionaba en casi todas las curvas.
valoracion propia: 8
precio: de media 75 € por rueda
para presupuestos mas cortos INSA TURBO fabricadas en alicante con licencia MICHELIN, precio 55€ por rueda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jbi77

hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 11 años 5 meses #533657

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
Muy buenas,
yo despues de usar las michelin de serie y otro juego de michelin opte por la bridgestone turanza, no hay color, van mucho mejor, tal vez duren menos porque se gastan mas , al final depende de cada usuario el uso que cada uno le da a su picasso, yo no hago muchos km al año y prefiero ir seguro, cambio ruedas cada 3 años y prefiero quitarlas gastadas que nuevas, las michelin me quedaban nuevas pero no han agarrado nunca como las brigestone......ahhhhhh y el precio??? las 4 ruedas montadas, equilibradas valvulas, etc...alineado de direccion 345 euros, solo el alineado de las ruedas merece la pena, el volante ni se mueve....fino,fino el coche parece nuevo, si alguien de la zona de Bilbao esta interesado en saber el taller, que lo pregunte en privado, por el tema de no hacer publicidad
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 11 años 4 meses #539589

  • joseuno
  • joseuno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola.
Yo utilizo los de la marca Norauto, 73 euros por neumatico, y van muy bien en todas las condiciones. He curveado mucho con ellos y se agarran de maravilla.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 10 años 10 meses #560531

  • jbi77
  • jbi77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
  • Thank you received: 2
Como joseuno he cambiado con las norauto prevensys 2 las cuatro con equilibrado valvula y nitrogeno mss alineación todo por 330 aprox. 205/50/16
Última Edición: hace 10 años 10 meses por jbi77.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 10 años 9 meses #566040

  • picachu13
  • picachu13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Hola a todos, mis Pirelli P6 han llegado a su vida útil. Después de 40 km estoy bastante satisfecho con el resultado en agarre y comodidad. He preguntado para cambiarlas y me han dicho que ya no las fabrican, que el nuevo modelo es el P1 Cinturato.

Mis opciones para sustituir las 4 son:
P1 Cinturato.
Bridgestone ER300.

¿Algún consejo?

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

hagamos un post de "solo neumaticos para picasso" hace 10 años 2 meses #590924

  • pikcho
  • pikcho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
Ayer, y despues de 82.000kms le cambié las michelin que traia de la casa, he puesto unas Continenta eco5, 70 € cada una ,montadas, equilibradas y con valvula nueva, eso si, en T, 185/65 R15 88T
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.173 seconds