Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: intermitente

intermitente hace 10 años 2 meses #591340

  • verdon_88
  • verdon_88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
hola compañeros desde hace un tiempo me viene sucediendo el siguiente problema: cuando acciono la palanca del intermitente izdo a veces la bombilla delantera no enciende (la lateral y la trasera parpaden mas rapidamente, como suele pasar), y otras veces si va bien, el intermitente dcho funciona perfectamente, entonces me hace pensar q la bombilla esta buena xk si no no iria nunca, el rele tampoco ya que las de emergencia si van bien, entonces pienso q bien es la palanca x el lado de accionamiento izdo o no se q pensar.
os a pasado alguna vez?? q puede ser?
espero respuestas, gracias de antemano y saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591343

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Algun mal contacto tiene en la que te funciona aveces, mira aver si esta algo sulfatado o algo.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:intermitente hace 10 años 2 meses #591353

  • Blue Duck
  • Blue Duck's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 109
  • Thank you received: 10
Como comenta Varety parece un mal contacto, prueba a mover los cables con la mano con el intermitente puesto y si no intercambia las bombillas de lado, a ver si está ahí.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591364

  • sam 11
  • sam 11's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA I 2.0 hdi 90cv
  • Mensajes: 131
  • Thank you received: 11
yo llevaba un mes con el mismo problema y si te das cuenta suele fallar cuendo entras a rotondas o giros en movimiento,si estas parado y le das a la izquierda y te mueves a bajas velocidades a que si que te funciona???
Yo lo que hice al final fue buscar una buena posicion al cable y pegarlo con un poco de cinta,ahora ya no me falla.....yo creo que hacia contacto o masa con alguno de los cables del rele de precalentamiento o con alguno de los cables de masa del coche....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591388

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
a mi tambien me pasa y todo esta correcto , resulta que entre la bombilla y el conector hay holgura y depende los baches que coja enciende o no , es lo que me pasa a mi , lo tuyo quiza sea otra cosa pero miralo para descartar
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591391

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Efectivamente todos los casos de los qe hablais son las razones por las cuales te da ese fallo de funcionqr mas rapidamente, esa aceleracion en la velocidad del parpadeo es un aviso de qe hay una o varias bombillas qe no estan actuando como es debido (fundidas,mal contacto, el filamento esta partido y hay veces qe si da contacto y otras no.....) en cuanto puedas compañero hazle una revision de bombillas y ya puestos en faena pues cambiale todas por unas nuevas (o en mi caso cuando voy al desguace arramplo con todas las bombillas que veo) y asi te curas en salud pues total son 4 bombillas.

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591392

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Solo puede ser el cable o el portalámparas. Aunque eso de que vaya con la emergencia, no tiene mucha lógica. Tampoco dices si es en marcha, en parado o de las dos formas.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591420

  • verdon_88
  • verdon_88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Gracias amigos, era un mal contacto del portalamparas con la bombilla, con el tiempo qeda la pestaña floja y a veces ace contacto con la bombilla y otras no, la solucion, levantar un poco la pestaña con un alicate de puntas para que haga un buen contacto y solucionado. Lo mas costoso fue sacar el portalamparas k casi no me cabe la mano y tampoco sabia como salia, os explico hay k apretar el portalampara xk tiene una junta de goma y girar unos 20 o 30 grados y sale y otra precaucion que hay que tener es al ponerla como apenas ay espacio para las manos tener precaucion que no se os caiga k mas abajo si q no entra la mano a mi se me a caido y la e tenido k coger por el protector de la rueda,
Muchas gracias por vuestras sugetencias y espero que mi explicacion le sirva de ayuda a alguien.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591424

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Ya, pero si hace mal contacto, lo hace con las emergencias también.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591465

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
lemas escribió:
Ya, pero si hace mal contacto, lo hace con las emergencias también.

Saludos.

a mi me pasa y es eso , la holgura que coje el conector y la bombilla , y los de emergencias no pasa nada funcionan igual pero sin la bombilla tocada sin mas
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591468

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
satelite escribió:
lemas escribió:
Ya, pero si hace mal contacto, lo hace con las emergencias también.

Saludos.

a mi me pasa y es eso , la holgura que coje el conector y la bombilla , y los de emergencias no pasa nada funcionan igual pero sin la bombilla tocada sin mas
saludos
Los de emergencia no pueden funcionar igual, la cadencia de parpadeo será igual, peeeeeeeeeeeero la bombilla que falla seguirá fallando. Prueba a sacar una bombilla, pones las emergencia y, nos cuentas.
Es más, supongo que incluso con dos bombillas fundidas, la cadencia de las emergencias será la misma.

Saludos
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591484

  • verdon_88
  • verdon_88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola te comento dije que iba bien con la de emergencia xk el intermitente del cuadro va bien, y lo que pasa es k iban bien la del lateral y la de atras pero la delantera seguia sin funcionar, y las otras como si no estubiera esta sin contacto, cosa rara pero asi es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.163 seconds