Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: intermitente

intermitente hace 10 años 2 meses #591489

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
verdon_88 escribió:
Hola te comento dije que iba bien con la de emergencia xk el intermitente del cuadro va bien, y lo que pasa es k iban bien la del lateral y la de atras pero la delantera seguia sin funcionar, y las otras como si no estubiera esta sin contacto, cosa rara pero asi es
No es raro, es lo normal. Como le digo al compañero, seguro que si pones las emergencias sin dos bombillas, la cadencia será la misma. Solo aumenta si hay una sola bombilla funcionado, lateral aparte.
No se si en los que llevan BSI se comportará igual, o será capaz de discriminar las emergencias.

Saludos
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

intermitente hace 10 años 2 meses #591545

  • verdon_88
  • verdon_88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Gracias lemas, hoy e ido a pasar la itv y me han exado para atras porque segun me a dicho el q miro el coche que tiene los silemblock delanteros reventados casi ni tienen (asi me lo a dicho), creo k se refiere a los tres q lleva cada trapecio,no es asi? Yo de hace un tiempo le escuchaba un clon clon en asfalto en mal estado, le cambie las bieletas y disminuyo el ruido pero es cierto q en parte seguia. Saben cuanto pueden contar los silenblock?, son dificiles de sustituir? La verdad q tengo herramientas y maña y paciencia jeje q me decis?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds