Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: reprogrmaciones de motor

reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501002

pues nada xikos que deciros que se acen reprogramaciones por 150 euros
baja el consumo de combustible baja las revoluciones y el coche va mejor y mas desahogado
si alguno os interesa xiko ya sabes



2012-03-1121.01.20.jpg
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501054

  • tobalxsara
  • tobalxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsara exclusive hdi
  • Mensajes: 55
buenas yo estaba interesado tengo un 2.0 hdi 90 cv donde habria que ir a hacerla?
gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501087

Pues cuando tu qieras yo vivo en valdemoro se te podria subir asta 40 cv eso ya depende de ti pero bueno q cuabdo a ti te venga bien sin problema lo acemos
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501131

bueno xikos os voy a decir si quereis acerle una reprogramacion por 150 euros avisarme yo tengo una persona que las ace y la verdad que es un fenomeno a mi ma la izo y la verdad que le subio de 90 a 130cv y ha ganado muxisimo tanto en bajas como en alta y asta me baja el consumo y la revoluciones para que os agais una idea a 140 me va gastando 6 litros
ahora bien os explico un poko para los que no sepais un poko la repro consiste en canbiarle la cartografia a la centralita es decir es como si tienes un gps y le canbia por un mapa mejor corre el bulo por ahi que el motor dura menos pues es mentira no hagais caso caso de esto por que esto se basa en que si no lo sacan de serie asi es por que tienen en ley que el coche tiene que gastar un minimo y durar un tiempo pues bien si aceis esto alargais la vida al moto por que a la hora va muxisimo mas desahogado el motor con lo cual el motor sufre menos asike bueno espero que mi explicacion os sirva compañero
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501142

  • tobalxsara
  • tobalxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsara exclusive hdi
  • Mensajes: 55
buff me pilla un poko lejos ya que soi de talavera y aqui me lo hacen x 180 y de gasoil me iva a gastar mas de la diferencia...
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501143

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
cuanto se le podria subir a un 2.0 16v??? al ser atmosferico tengo problemas? gracias!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501149

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
taruginmolina escribió:
bueno xikos os voy a decir si quereis acerle una reprogramacion por 150 euros avisarme yo tengo una persona que las ace y la verdad que es un fenomeno a mi ma la izo y la verdad que le subio de 90 a 130cv y ha ganado muxisimo tanto en bajas como en alta y asta me baja el consumo y la revoluciones para que os agais una idea a 140 me va gastando 6 litros
ahora bien os explico un poko para los que no sepais un poko la repro consiste en canbiarle la cartografia a la centralita es decir es como si tienes un gps y le canbia por un mapa mejor corre el bulo por ahi que el motor dura menos pues es mentira no hagais caso caso de esto por que esto se basa en que si no lo sacan de serie asi es por que tienen en ley que el coche tiene que gastar un minimo y durar un tiempo pues bien si aceis esto alargais la vida al moto por que a la hora va muxisimo mas desahogado el motor con lo cual el motor sufre menos asike bueno espero que mi explicacion os sirva compañero


fijate que he oido burradas de las repro pero que baje las revoluciones solo se consigue al cambiar la caja de cambios y no al hacer una repro, (otra cosa es que notes que tira mas, ya que la presion del turbo no es la misma que cuando va de serie) yo tengo reprogramado el coche y cuando me terminaron la repro, metieron el coche a hacer una lanzada en un banco de potencia, que ahi ves los cv reales que da el motor. La vida del motor con una repro SIEMPRE se acorta ya que varias piezas del coche, (embrague, turbo, caudalimetro,) tienen mas desgaste, tambien hay que cuidar mas el coche ya que el coche va mas forzado.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501151

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
adri890 escribió:
cuanto se le podria subir a un 2.0 16v??? al ser atmosferico tengo problemas? gracias!
jajaja pero tio, que mas kieres si el tuyo con los cv que tiene ya no da para darle de comer jajaja en los atmosfericos coo los nuestros creo que no se les gana casi nada salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 1 mes por khes.
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501154

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
ns yo lo digo x preguntar....xDDDDDD aver si bajan las revoluciones o no.... ::despistado

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501168

aber compañero no volvamos lokos aber a tu 2.0 16 se le podria s subir claro que si pero seria como unos 15 o 20 cv hombre notar lo q es notar algo pero no es lo mismo que poder subirle 40cv de golpe compañero bueno y al compañero que dice q no baja la revoluciones aber amigo si las baja no una barbaridad pero baja y a lo del desgaste me parece ami que te equivocas por que tienen el mismo desgaste al no se que te creas hamilton y estes siempre apretandole.
y eso de cuidarlo es logiko si quieres que te dure el coxe es de sentido comun que tendras que cuidarle acerle sus cambios de aceite cuando le toke bueno en fin lo normal y no irte de ralys todos los dias
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501170

  • dbg
  • dbg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 171
  • Thank you received: 5
hola, al mio que es de gasolina se le notaria en el consumo?, 1.6i 16v 110cv. 2003.
me viene consumiendo casi 8 litros.
Xsara III 1.6i 16v 110cv Magic 2003.
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501172

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
taruginmolina escribió:
aber compañero no volvamos lokos aber a tu 2.0 16 se le podria s subir claro que si pero seria como unos 15 o 20 cv hombre notar lo q es notar algo pero no es lo mismo que poder subirle 40cv de golpe compañero bueno y al compañero que dice q no baja la revoluciones aber amigo si las baja no una barbaridad pero baja y a lo del desgaste me parece ami que te equivocas por que tienen el mismo desgaste al no se que te creas hamilton y estes siempre apretandole.
y eso de cuidarlo es logiko si quieres que te dure el coxe es de sentido comun que tendras que cuidarle acerle sus cambios de aceite cuando le toke bueno en fin lo normal y no irte de ralys todos los dias
si estas vendiendo repros tienes que anunciarlo en el apartado de ventas ;),sobre las repros como te dicen en la otra respuesta es imposible que baje 1 sola rpm,las rpm las marcan los desarrollos del cambio ya sea un xsara o un ferrari y con la repro modificas parametros del motor y podra variar el corte o estirar mas pero eso no es variar los desarrollos del cambio,en un 2.0 16v atmosferico con una simple repro no se suben 15 o 20cv,se suben 10 cv como mucho y tirando por lo muy alto,mi ex xsara era un 2.0 16v y tenia entre otras cosas la electronica pts,corria y aceleraba mas que de serie pero reales eran 12.7 cv mas,cada cv que se gana en el 2.0 son bastante euros,te lo digo por experiencia propia,suerte con la venta :)
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds