Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: reprogrmaciones de motor

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501296

haber compañero en los gasolina sin turbo se le puede subir mas o menos 15 cv incluso alguno mas y en el mio que es un hdi 90 cv le subimos casi 40 cv y te puedo asegurar que el coxe me va fenomenal me gasta muxo menos que antes y por cierto yo no vendo repros solo que el q la quiera acer pues que me lo diga que se lo ace un amigo nada mas asike bueno lo dixo amigo
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501308

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
taruginmolina escribió:
haber compañero en los gasolina sin turbo se le puede subir mas o menos 15 cv incluso alguno mas y en el mio que es un hdi 90 cv le subimos casi 40 cv y te puedo asegurar que el coxe me va fenomenal me gasta muxo menos que antes y por cierto yo no vendo repros solo que el q la quiera acer pues que me lo diga que se lo ace un amigo nada mas asike bueno lo dixo amigo
a un gasolina sin turbo le subes 15 cv si de serie tiene 200 cv,a un clk 55 amg le subieron 28 cv pero de serie tiene 340 cv,los xsaras 2.0 16v las mejores unidades tenian 158/159 cv de serie,las potencias que te digo siempre son en banco de potencia con una lanzada antes y otra despues de meter la eletronica,la potencia puede marcarla el banco mal pero la ganancia es exacta.
este post va en ventas
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501311

aber maxote q no me quiero mosqear còn la po.. de que este post va en ventas aber esto no es tuning motor para acer que el coxe corra mas pues esto va aqui asike deja de toka las narizes compañero xq yo no estoy vendiendo nada asike deja de tokar la narizes ya
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501315

  • Acastillero
  • Acastillero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 295
  • Thank you received: 3
subir 15cv en un atmosferico con una repro es poco factible ehh, eso se comprueba facil en un banco de pruebas, y subir 40cv en un hdi es una burrada, el embrague te va a durar la mitad entre otras piezas, no me digas que nose de lo que hablo porque si, llevo el mio reprogramado y soy mecanico
Última Edición: hace 12 años 1 mes por Acastillero.
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501317

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
ya hace poco e reprogramado el coche con TLR y la verdad que el paisano me suvio 25cv aprox.y que mas seria estrujar demasiado el motor y que si queria fiabilidad podira esa,yo tambien e bajado el consumo por carretera y por cuidad pues no se aprecia si a bajdado
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El tema ha sido cerrado.

Re: reprogrmaciones de motor hace 12 años 1 mes #501389

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
taruginmolina escribió:
aber maxote q no me quiero mosqear còn la po.. de que este post va en ventas aber esto no es tuning motor para acer que el coxe corra mas pues esto va aqui asike deja de toka las narizes compañero xq yo no estoy vendiendo nada asike deja de tokar la narizes ya
Hoy por hoy yo decido que se publica en mi apartado y que no,te lo dije en todo momento de forma educada.
Post cerrado
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.114 seconds