Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2,2 hdi

2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487349

  • gonzalo19
  • gonzalo19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
Bueno en cuanto acabe de pintarse mi r19, me pongo con el xsara, que ultimamente lo tengo de uso de diario y esta faltal...

Mi idea es meterle el motor del peugeot 406, el 2.2 hdi de 136cv...Tengo que investigar los soportes del motor, por ver que coincidan, lo demas es facil, ya que todo se puede adaptar.. evidentemente hay que ponerle la centralita del 406, de otra manera igual ni arranca....he visto algunas fotos por internet y se me hace muy parecido un motor a otro...creo que es llegar y plantarle el nuevo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487350

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
¿Es necesario que sea un motor diesel?

Si estuviese en tu lugar le plantaría el 3.0i V6 de los Xantia y 406. Ya puestos me parece una opción mucho más acertada. Y por la red ya hay algún que otro ZX (exactamente igual que un Xsara) con esa configuración.

Sea lo que sea, espero que vayas poniendo por aquí las novedades de tu proyecto, no veas como me gustan este tipo de hilos ::sorprendid

Salu2
Última Edición: hace 12 años 4 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487354

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
otro que se apunta al seguimiento de este post, digo yo....eso es homologable?

un saludo y suerte con ello


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487357

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
2.0 HDI 16V 160cv ::despistado
De todas formas el 2.2 me parece que lo hay de 170cv tb biturbo
Última Edición: hace 12 años 4 meses por HDI_RW.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487359

  • gonzalo19
  • gonzalo19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
la verdad es que me tira el v6...pero mi xsara es diesel y es un lio muy gordo cambiarle a gasofa..a parte esta el tema legal

homologable por ser es..por que en esta vida pagando se puede homologar casi todo...ire poniendo los avances en esta pagina...lo importante ahora es localizar un motor con pocos kilometros ( aunque tampoco me importa mucho porque se le va a cambiar todos los elementos de desgaste)

hdirw no sabia de la existencia del biturbo que comentas...es en v?de todas maneras me parece exagerado ya...lo que si me puede interesar es el 16v que comentas...creo que ese le montan los 407 si no me equivoco!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487367

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Buh, obra faraónica. No será mejor pilllar un 406/407 directamente¿?¿?

Este finde he visto en un compra venta un 406 hdi de esos de 136 por 3700euros y tenía una pinta cojonuda... el coche es bonito y grande. Además lo que dicenn, ya de meterse en berenjenales.... no será mejor ir a por mas cv?¿? total entre un 110 y un 136.... incluso un 90... tampoco creo que rente tanto la obra.

Un biturbo o v6 ya de puestos.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487395

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Yo siempre he creido en el potencial del 2.0 nuestro,intercooler,presion de turbo, repro y tienen que salir 130 sin humo.Los 124 y fumata lo he probado del foro,no recuerdo de quien era.Asi que 130 bien echos salen fijo el motor y la caja son my duros.Y no haria falta homologar ni nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487399

  • gonzalo19
  • gonzalo19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
la verdad es que todo el mundo me dice que cambie de coche...pero no lo voy ha hacer por un motivo muy sencillo, mi coche es mio y siempre ha sido mio, yo lo saque de la casa y se como esta, y le he cuidado y mimado yo, si lo vendo y compro otro que no sea nuevo me arriesgo a comprar algo en mal estado, mientras que lo mio se como esta. Ademas el xsara para mi tiene un encanto unico

hdirw estube mirando los motores que comentabas y hay los siguientes

peugeot 406: 2,2 hdi 136cv
peugeot 407: 2,0 hdi 136cv...2.2 16v hdi 170cv....y el 2.7 y 3.0 pero que no me interesan...

Conociendo esto me interesa logicamente de 170cv que desconocia su existencia...aunque tambien es interesante estudiar como le sacan los 136cv a un 2.0..

Se que nuestro motor es bueno y duro...pero la verdad es que necesito mas,,,nose no es por correr, simplemente me gusta tener los cv para cuando los necesito..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487408

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
El 2.0 HDI 136 (que creo que son 138) es 16v si no me equivoco y seguramene no tenga nada que ver con el 2.0 de xsara
Eso si,son 136 de fabrica,con algunos retoques pasaria de 140 en las paginas de repros suele poner en cuanto se queda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487409

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
407 2.0 135 Serie: 135cv 190nm ReproSport: 147cv 208nm
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487410

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
muy interesante este hilo
abra que seguirle a ver esa evolucion.
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487420

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Lo más dificil sin lugar a dudas es la electrónica... antiguamente era quitar y poner y todo igual, pero ahora, un 2.0 Hdi 90 no arranca un motor de 110cv, y son el mismo con retoques... y dentro del xsara, el que ponga un 110 en un 90, todavía puede utilizar la electrónica de este, pero un 406 o 7, se parece en todo eso y más con el xsara... recordemos que va todo por ahi, hasta el cassete.

Yo le pregunte una vez a mi mecanico del taller oficial que si se me jodia le ponia un HDi, y me dijo que era imposible o echándole mucha pasta, porque había que cablear mi coche conforme al HDi, aparte de los soportes de motor y demás...

Salu2 y suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds