Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2,2 hdi

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487493

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Gonzalo, haces bien en no querer cambiar el Xsara. Algún día me gustaría hacer lo mismo con el mio. Meterle el V6, frenos de 2.0 HDi110, pastillas de freno Brembo del C8 V6, etc ::diablo::

Dices que pasar de diesel a gasolina es mucho lio. Yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero entiendo que una vez sacado el motor ya no hay ningún problema. ¿O no es así? ::confuso::

La idea de HDI_RW de mantener y potenciar el 2.0 HDi no me parece nada mala. Como dice, es un bloque muy fiable. En la versión inglesa de Xsara-Usuarios, vi la preparación de un HDi90 al que por "poco" dinero le sacaron 220cv ::cool::

Sobre el HDi90/110 (DW10TD) y el HDi140 (DW10BTED4) creo que el segundo es una evolución del primero. Y según tengo entendido el bloque motor es el mismo o parecido.

Salu2 y suerte con el proyecto ::gino::
Última Edición: hace 12 años 4 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487502

  • gonzalo19
  • gonzalo19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
Gracias a todos por los animos...!

el 2.0 de 135 cv no vi en ningun lado que fuese 16v (aunque puede ser), pese a esto siempre prefiero un motor 16v, que son un poco mas alegres en altas vueltas (aunque perezosos en bajas, pero para eso esta el turbo)..

El hdi de 110cv, metiendole repro, el intercooler anulando egr ytal no se en cuanto quedaria, pero no creo que pase de los 140

En teoria la electronica no puede ser dificil, por que ya tengo un hdi, no es que coja un gasolina y le meta un hdi...yo tengo ya todo..de hay tambien que mire mas por el 406, que por el 407, ya que en teoria son de la misma quinta y sera todo muy parecido..el 407 puede que lleve electronica mas moderna (esto seguro, porque llevara el famoso can-bus)

citroenette, no es sacar un diesel y meter un gasolina, ojala, tienes que cambiar medio coche, empezado por el deposito de combustible y acabando popr el alternador...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487505

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
gonzalo19 escribió:
la verdad es que todo el mundo me dice que cambie de coche...pero no lo voy ha hacer por un motivo muy sencillo, mi coche es mio y siempre ha sido mio, yo lo saque de la casa y se como esta, y le he cuidado y mimado yo, si lo vendo y compro otro que no sea nuevo me arriesgo a comprar algo en mal estado, mientras que lo mio se como esta. Ademas el xsara para mi tiene un encanto unico

Desde luego deacuerdo en todo, ahora si le cambias el motor puedes dejar de tener en cuenta el párrafo de:gonzalo19 escribió:
mi coche es mio y siempre ha sido mio, yo lo saque de la casa y se como esta, y le he cuidado y mimado yo, si lo vendo y compro otro que no sea nuevo me arriesgo a comprar algo en mal estado, mientras que lo mio se como esta.
porque si cambias el motor por otro "gordo" o el experimento que se te ocurra... creo que el resultado será lo que quieras menos previsible jajaj.

Lo dicho, suerte, ánimo y dinero. Si lo consigues tendrás uno de los Xsaras diesel mas pepinorros del país.

También pienso que sería más facil hacer injertos con un TD y motores TD que con un hdi y motores hdi. no?


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487508

  • gonzalo19
  • gonzalo19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
el motor realmente no me preocupa...porque soy mecanico y bueno para casi todo hay soluición...jajajaj

Cuando me refiero a que es mio, tiro más bien porque el chasis esta sano, nunca tubo ni un roce, jamas se ha fumado dentro, todos los elementos de desgaste se han cambiado a su debido tiempo....nunca ha sdo maltratado, nunca se ha cargado en exceso...cosas que si compras otroco che de segunda mano no sabes...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487515

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Hola me encanta este tema me gustia decir mi propuesta ya que quieres tener un motor con tanto cvs . que te parece el motor del xsara 2.0cc(asi ahorrarias de problemas) no estaria nada mal el motor del peugeot 207rc con turbo gasolina . y siendo diesel por q no pruebas con renault megane del año 99o asi creobrexordar que.ese.tenia.vastante cvs aver q te parece suerte con el cambio de motr me pasare x aqui para ver como vas
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487535

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
citroenette escribió:
La idea de HDI_RW de mantener y potenciar el 2.0 HDi no me parece nada mala. Como dice, es un bloque muy fiable. En la versión inglesa de Xsara-Usuarios, vi la preparación de un HDi90 al que por "poco" dinero le sacaron 220cv ::cool::
::
Te puedes creer que no concia esa web,,,,,,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487536

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
206 2.2 HDI
Gonzalito..quien te mandaria meterte en este fregao..se abre la caza ,a ver quien es el primero
www.efterz.com/lars/206_2.2HDI/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487549

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
JAJAJA mismo foro,mismos problemas..pero en ingles.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #487558

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
HDI_RW escribió:
citroenette escribió:
La idea de HDI_RW de mantener y potenciar el 2.0 HDi no me parece nada mala. Como dice, es un bloque muy fiable. En la versión inglesa de Xsara-Usuarios, vi la preparación de un HDi90 al que por "poco" dinero le sacaron 220cv ::cool::
::
Te puedes creer que no concia esa web,,,,,,

Yo lo encontré de casualidad. Cuando me aburro tiro de google y busco cosas sobre el Xsara. Que sí fotos guapas, que sí comparativas, videos, etc.

Y un día me encontré con esto. Hay cosas interesantes.

Salu2 ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 2,2 hdi hace 12 años 4 meses #488402

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Has avanzado algo compañero?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2,2 hdi hace 11 años 5 meses #535722

  • danny_xsara3
  • danny_xsara3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • una vez conoces el peligro, no puedes vivir sin el
  • Mensajes: 20
atencion chicos, ya que hablais de cambios de motor, yo conocí en persona uno... y creo que si no subo fotos no es ni creíble xD
es un bmw, pero un ejemplo de que es posible xD
bien, se trata de un 320 td, el mitico modelo compact;segun la version del hombre, un dia se le rompió el motor y tenia un m3 en el garaje que le faltaba no se que papeleo...
y ya puestos cambió el motor de uno para otro, si... pasar de un td a un seis en linea, 395 jacos, con toda la consiguiente instalacion electrica... , estamos hablando de que el tio tuvo que cambiar todo... era un diesel y bueno... ya no, en la documentacion sigue poniendo bmw 320td...
homologaciones, tuvo que cambiar suspension... frenos.... todo... ( montaba una rueda traser 265, r19, y segun dijo... eran las pequeñas)
fue a hacer unas pruebas dinamicas a madrid.... papeleo y dinerito, coche homologado entero...
la contestacion del tio, es que en españa con dinero, homologas cualquier cosa.

espero que os molen las fotico, en persona, impresiona
Xsara 2.0HDi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2,2 hdi hace 11 años 5 meses #535725

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Un amigo tenia un 323 en un 320 y no le izo falta hacer nada...daba el pego igual para el 2.2HDI si se parece pues igual ni se enteran...
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds