Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: exprimir el motor del fase 3 2.0 hdi 110cv turbo

exprimir el motor del fase 3 2.0 hdi 110cv turbo hace 12 años 11 meses #470838

  • adri_nac-nac
  • adri_nac-nac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 129
  • Thank you received: 1
hola compis que hago para exprimir todo de mi coche no se que hacerle alguna ayuda de que cosas tengo que cambiar
Última Edición: hace 12 años 4 meses por adri_nac-nac.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 11 meses #470839

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Lo mejor segun los expertos del foro es una reprogramación de la centralita (TLR se ve que son buenos, mira por el foro). Tambien puedes anular la EGR y vaciar el catalizador, Filtro de aire de potencia.......

Yo en plan un poco chapuzas le forre todos los tubos de admisión y caja filtro del aire, con fibra anticalorica hasta el caudalimetro, con esto note una mejoría. Me basé en la teoría que cuanto mas frio es el aire, mas denso y mas cantidad de oxigeno.

Ala! ahi queda mi aportación
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 11 meses #470843

  • adri_nac-nac
  • adri_nac-nac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 129
  • Thank you received: 1
gracias tio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 11 meses #471020

  • adri_nac-nac
  • adri_nac-nac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 129
  • Thank you received: 1
si le meto el turbo del xantia 2.0 hdi 110cv tambien ara algo pero no encuentro ninguno de segunda mano para saber el precio de como andan
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 11 meses #471029

  • Kaime
  • Kaime's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 2
Me apunto lo de la calorifica!!!!!XD,repro,por ahi empezaria,yo la llevo de Demac,vaciar el catalizador,caballos no da,pero mejora el comportamiento del motor,mejora los bajos i pasa mejor la itv,filtro de potencia....si quieres perder caballos,respuesta de motor,consumo,i ganar ruiduito bonito,si,si no uno de sustitucion,turbo del 110,sease del C5,xantia,xsara,jumpy....no te vale,pues es un over boost i el tuyo es normal,ahora si lo hibridas con la caracola....ahi vale,pero te sale mas rentable uno nuevo mas grande,tambien para mejorar una down pipe i una linea de escape....i tambien un ic,pero ahi te putearan en la itv......pues no lo puedes llevar a menos q lo homologues....XD,espero haber sido de ayuda!!!!!,ya diras que haces!!!!!!! ::diablo::
"No turbo,noi party!!!"
"La carretera no es un circuito....pero me apaño!!!!!"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: adri_nac-nac

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 11 meses #471038

  • adri_nac-nac
  • adri_nac-nac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 129
  • Thank you received: 1
gracias colega lo del ruidito es un diesel jeje poco sonaria ya vere lo q ago y como tengo q homologar mas cosas lo aria de vez
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 11 meses #471142

  • Kaime
  • Kaime's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 2
Se q es un diesel,i se los filtros por que he hecho bastante pruebas,i te dire que he llegado a fabricar una copa de admision,calculando caudales,corrientes de aire i demas.....i el ruido te sorprenderia,vale que hace ronco,pero se oye un monton la turbina,pero eso si,ruido,ganancia ni una,todo perdidas,i mas q si no lo pones bien luego te pilla aire caliente i aun peor!!!!XDXDXD
"No turbo,noi party!!!"
"La carretera no es un circuito....pero me apaño!!!!!"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 10 meses #472513

  • axel311
  • axel311's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
  • Thank you received: 3
AMEN lo de que pierde mas que gana. Mejor poner filtro K & N o green, pero igual forma que el de serie, respetando toma de admisión del fabricante...
Lo de la capa de manta anticalórica, buena idea, lo he notado algo, pero hay que hacerlo con mucho cuidado y despacio.
Otra idea que voy a hacer es una salida adicional de aire, desde la caja de filtro de serie, un tubo más pequeño paralelo al de serie que lleve más aire, pero a la entrada del caudalímetro másico. Vamos, que es otro tubo que sale del filtro y va al caudalímetro, para mejor respiración del motor. También con manta antitérmica. He hecho pruebas ya con un tubo guarro y piezas de pvc del leroy merlín, y he notado mejoría en aceleración. y recuperación, cuando lo ponga decente se notará un poco más.
Posibles ideas o críticas, soy todo "oídos".
Un saludo
Última Edición: hace 12 años 10 meses por axel311. Razón: Corrección
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 10 meses #473035

bueno pues yo doy mi opinion desde el punto de vista mio que llevo 1 año con mi xsara 1 2.0 hdi de 90 cv con chip de potencia de 29 cv en total con 119 cv y es una autentica balilla, y llevo un año que me estoy divirtiendo mucho con el xsara, adelantamientos que antes eran impensables, antes para coger los 180 tenias que tener una buena recta , y ahora en cualquier momento sin darme cuenta los coge en un plis plas yo lo recomendaria ahora bien yo creo que tampoco habria que forzar en aceleraciones, pero vuelvo a repetir que el coche a cambiado racicalmente, yo compre el chip por ebay en Francia y la istalacion es muy sencilla, y bien barato me salio por 90 euros lo tengo puesto y hasta ahora tiene ahora mismo 250.000 km y va mejor que el primero dia , y me divierto mucho mas ahora que cuando tenia los 90 cv , la durabilidad del motor no se , seguro que afectara pero tambien depende de como se trate , tambien lo tengo puesto en mi otro coche un xsara picasso 2.0 hdi de 90 cv y tambien a cambiado por completo, ya cuando voy subiendo un puerto no se viene abajo como antes y aceleracion gana mucho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 10 meses #473037

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
pacosanpedro escribió:
bueno pues yo doy mi opinion desde el punto de vista mio que llevo 1 año con mi xsara 1 2.0 hdi de 90 cv con chip de potencia de 29 cv en total con 119 cv y es una autentica balilla, y llevo un año que me estoy divirtiendo mucho con el xsara, adelantamientos que antes eran impensables, antes para coger los 180 tenias que tener una buena recta , y ahora en cualquier momento sin darme cuenta los coge en un plis plas yo lo recomendaria ahora bien yo creo que tampoco habria que forzar en aceleraciones, pero vuelvo a repetir que el coche a cambiado racicalmente, yo compre el chip por ebay en Francia y la istalacion es muy sencilla, y bien barato me salio por 90 euros lo tengo puesto y hasta ahora tiene ahora mismo 250.000 km y va mejor que el primero dia , y me divierto mucho mas ahora que cuando tenia los 90 cv , la durabilidad del motor no se , seguro que afectara pero tambien depende de como se trate , tambien lo tengo puesto en mi otro coche un xsara picasso 2.0 hdi de 90 cv y tambien a cambiado por completo, ya cuando voy subiendo un puerto no se viene abajo como antes y aceleracion gana mucho
Una pena que en los TD no podamos hacer algo tan sencillo como eso, enfin, solo me queda leer y quedarme con los dientes largos jeje
salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 10 meses #473203

  • Kaime
  • Kaime's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 2
Barrilete escribió:
pacosanpedro escribió:
bueno pues yo doy mi opinion desde el punto de vista mio que llevo 1 año con mi xsara 1 2.0 hdi de 90 cv con chip de potencia de 29 cv en total con 119 cv y es una autentica balilla, y llevo un año que me estoy divirtiendo mucho con el xsara, adelantamientos que antes eran impensables, antes para coger los 180 tenias que tener una buena recta , y ahora en cualquier momento sin darme cuenta los coge en un plis plas yo lo recomendaria ahora bien yo creo que tampoco habria que forzar en aceleraciones, pero vuelvo a repetir que el coche a cambiado racicalmente, yo compre el chip por ebay en Francia y la istalacion es muy sencilla, y bien barato me salio por 90 euros lo tengo puesto y hasta ahora tiene ahora mismo 250.000 km y va mejor que el primero dia , y me divierto mucho mas ahora que cuando tenia los 90 cv , la durabilidad del motor no se , seguro que afectara pero tambien depende de como se trate , tambien lo tengo puesto en mi otro coche un xsara picasso 2.0 hdi de 90 cv y tambien a cambiado por completo, ya cuando voy subiendo un puerto no se viene abajo como antes y aceleracion gana mucho
Una pena que en los TD no podamos hacer algo tan sencillo como eso, enfin, solo me queda leer y quedarme con los dientes largos jeje
salu2
Mas barato aun!!!!!,dale rosca al turbo!!!!!!XDXDXDXDXD

Y respecto al chip.....ojo,que lo que hace es falsear la informacion del captador de rampa i da mas presion de gasoil,eso es lo que hace,con una resistencia haces lo mismo.....XD,me podrias pasar el lick????(se que soy un insconsciente :P y tambien muy burrico :P
"No turbo,noi party!!!"
"La carretera no es un circuito....pero me apaño!!!!!"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: exprimir el motor del fase 2 2.0 hdi 90cv turbo hace 12 años 10 meses #473205

  • axel311
  • axel311's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
  • Thank you received: 3
Kaime escribió:
Me apunto lo de la calorifica!!!!!XD,repro,por ahi empezaria,yo la llevo de Demac,vaciar el catalizador,caballos no da,pero mejora el comportamiento del motor,mejora los bajos i pasa mejor la itv,filtro de potencia....si quieres perder caballos,respuesta de motor,consumo,i ganar ruiduito bonito,si,si no uno de sustitucion,turbo del 110,sease del C5,xantia,xsara,jumpy....no te vale,pues es un over boost i el tuyo es normal,ahora si lo hibridas con la caracola....ahi vale,pero te sale mas rentable uno nuevo mas grande,tambien para mejorar una down pipe i una linea de escape....i tambien un ic,pero ahi te putearan en la itv......pues no lo puedes llevar a menos q lo homologues....XD,espero haber sido de ayuda!!!!!,ya diras que haces!!!!!!! ::diablo::

Hola, ¿dices que con el catalizador vaciado pasas mejor la itv? Yo pensaba que no.
Pues me alegro, así me ahorro montar el de serie para itv y luego vuelta a poner el otro...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.124 seconds