Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tipo aceite despues de repro

Tipo aceite despues de repro hace 14 años 3 días #409780

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
Pues eso, cmo ya comenté me hice la repro para el xsara 90, y va bastante bien, me consume bastante menos y tira mas, en torno a los 110 cv. Ahora me toca hacer cambio de aceite y estoy liado, no se cual echarle si 5w40, 10w40 o cual.. ¿ Cual es el recomendado en casos de repro para hdi? Dadme consejos, ha leido algo de castrol y total , pero quiero que me aconsejeis que ponerle y sitio donde encontrar las latas baratas en valencia ... gracias !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 14 años 2 días #409847

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Hola marujon, yo soy de Gandia y estoy pensando tambien en hacerle la repro, el mio es un picasso hdi de 90cv., donde hiciste la repro y que te han cobrado????, el tipo de aceite seria uno sintetico, yo tengo pensado echarle el total 9000 cuando le haga la repro y metal lube como aditivo y cambiarlo cada 10mil kms. en lugar de cada 15mil como dice el fabricante.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

repro hace 14 años 2 días #409863

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
Tio, lee los privados te he mandado 2 en forogsi y 1 en este. Te mando por privi mi mesjenger y hablamos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

eo hace 14 años 2 días #409935

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
tengo entendido que para el xsara 90 el aceite sintetico es demasiado fino, debe ser un 10w40. Por ahi recomiendan el total 7000 si pillas el 10w40 y total9000 si es 5w40. Pero bueno, tb he preguntado y aun no me han contestado .. espero respuesta, me quedan solo 700km para hacer el cambio. por cierto.¿ Cada cuanto se cambia? A mi el mecanico me ha puesto cada 10000 con el anterior aceite 10w40. ¿ seria demasiado fino meterle 5w40 a este coche?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 14 años 2 días #409966

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
El cambio de aceite para el HDI 90 de mi Xsara es cada 20.000 kms o 1 año en uso normal.

Los 15.000 serian en caso de uso extremo.

yo lo tengo sin repro y siempre le hecho 10W40 y hasta ahora no me consume apenas nada de aceite entre cambio y cambio que se lo suelo hacer cada 18.000 kms.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 14 años 2 días #409983

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Tienes un m.p. Marujon , desde que vendi el gsi que no suelo pasarme casi por pasiongsi, si quieres puedes contactar conmigo en el hotmail o en citroenm.foros , en la seccion del picasso, en cuanto al aceite yo ahora mismo utilizo el 10/40 el total 7000, no se si el total 9000 sera el mas adecuado despues de haber leido lo que dicen, igual el 10/40 sea bueno, ese se cambia cada 15mil, si se cambiase antes podria servir y si ademas se le echa metal lube mejor aun. Bueno ya hablamos.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 14 años 1 día #410052

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
mcguli escribió:
El cambio de aceite para el HDI 90 de mi Xsara es cada 20.000 kms o 1 año en uso normal.

Los 15.000 serian en caso de uso extremo.

yo lo tengo sin repro y siempre le hecho 10W40 y hasta ahora no me consume apenas nada de aceite entre cambio y cambio que se lo suelo hacer cada 18.000 kms.

Pues a mi el mecanico me insiste que hay que cambiarlo cada 10mil km, en el autodata viene asi, me lo enseñó. ¿ Que aceite le echas? Total 7000? o total 9000?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 14 años 1 día #410233

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Yo cuando le haga la repro seguire usando el total 7000 10/40 y se lo cambiare cada 10mil kms., eso si seguramente le añadire el metal lube, siempre y cuando el tecnico que me hara la repro me lo recomiende, tu como lo ves Toni???
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 14 años 13 horas #410445

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Hola buenas:
Yo le he hecho la repro en diciembre 2008, un hdi 90 a 120 cv y 280 nm de par (antes 205nm) y, desde ese dia, le echo castrol gtx 5w30 con metal lube fórmula. Lo he cambiado a los 20000 km y a bote de metal lube por cambio.
Por lo visto, el castrol gtx es un long life, por lo que aguanta hasta los 30000 km, si además lo cambias antes y además con el metal lube fórmula, el mejor que hay, pues como que se mantiene dentro de límites seguros.
De hecho llevo ya 27000 km, (tenía 133000 km) ya hice el segundo cambio a los 153500 km y muy bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 14 años 7 horas #410463

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
marujon escribió:
mcguli escribió:
El cambio de aceite para el HDI 90 de mi Xsara es cada 20.000 kms o 1 año en uso normal.

Los 15.000 serian en caso de uso extremo.

yo lo tengo sin repro y siempre le hecho 10W40 y hasta ahora no me consume apenas nada de aceite entre cambio y cambio que se lo suelo hacer cada 18.000 kms.

Pues a mi el mecanico me insiste que hay que cambiarlo cada 10mil km, en el autodata viene asi, me lo enseñó. ¿ Que aceite le echas? Total 7000? o total 9000?

Yo le hecho el 7000 que es el 10W40, de que año es tu HDi? el mio es de 2003 y los cambios son cada 20.000!
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 13 años 11 meses #410539

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
mcguli escribió:
marujon escribió:
mcguli escribió:
El cambio de aceite para el HDI 90 de mi Xsara es cada 20.000 kms o 1 año en uso normal.

Los 15.000 serian en caso de uso extremo.

yo lo tengo sin repro y siempre le hecho 10W40 y hasta ahora no me consume apenas nada de aceite entre cambio y cambio que se lo suelo hacer cada 18.000 kms.

Pues a mi el mecanico me insiste que hay que cambiarlo cada 10mil km, en el autodata viene asi, me lo enseñó. ¿ Que aceite le echas? Total 7000? o total 9000?

Yo le hecho el 7000 que es el 10W40, de que año es tu HDi? el mio es de 2003 y los cambios son cada 20.000!

el mio es del 2001, un amo2. El mecanico to pesao con que es a los 10mil. Me puso 10w40 pero me da que es de marca la cabra, Serca o algo asi. Ya me toca cambio y le voiy a decir que pongo yo la lata, y le pillo el total 7000 10w40, espero no se mosquee XDD. 20mil? Donde te lo pone? Por cierto, el metal lube de donde lo pillas, dicen qeu dura 100.000km, pensaba que no se iba con los cambios de aceite, entonces si que vale la pena, sino 60 pavos cada vez que cambio aceite es la ruina... vale mas el aceite que el coche XDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tipo aceite despues de repro hace 13 años 11 meses #410580

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
gsiforever escribió:
Hola marujon, yo soy de Gandia y estoy pensando tambien en hacerle la repro, el mio es un picasso hdi de 90cv., donde hiciste la repro y que te han cobrado????, el tipo de aceite seria uno sintetico, yo tengo pensado echarle el total 9000 cuando le haga la repro y metal lube como aditivo y cambiarlo cada 10mil kms. en lugar de cada 15mil como dice el fabricante.

En la citroen tambien pueden hacerte una repro, se de un chaval que se la va a hacer alli, y no es muy caro por lo que me dijo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.111 seconds