CURVAMAN escribió:
Yo no pasaria de los 10.000km y usando total 7000 o bien el 9000 (mejor este ultimo, pero es caro).
Recuerda que por muy buen aceite que pongas, el "truco" de que un motor dure es dejarlo calentar un poquito antes de darle caña, y despues de darle caña, esperarte un minutito al relenti para que se enfrie el turbo.
bien, aceptaré lo de 10mil km, la verdad que aun con el aceite que me echa el mecanico que no se cual es, no me chupa nada, mañana comprobaré a ver que color tiene , si es negro kemao o negro aun viscoso. Creo que compraré el total 7000, y lo cambio cada 10mil, la lata son 28 pavos en norauto, espero no le siente mal al mecanico, pero al tenerlo modificado tengo la escusa, sin reprogramar me daria igual, nunca he tenido problemas con el aceite que echa, pero esto tengo claro que por algun lado afectará al motor y necesito mas protección. Por cierto, a mi se me calienta un poco eso si , en trayectos largos de 150km en cuesta arriba (valencia-albacete), y dandole zapatilla a 130.150 todo el rato.. quiza sea normal... cuando hay algun llano suele bajar a las temperaturas normales... 75 agua y 90 aceite. ¿ es normal? No me di cuenta si a 90cv me hacia eso, la verdad que no lo rodé demasiado a 90cv, enseguida le metí la repro.. es que soy un ansias jajaja