brunator escribió:
gracias gazapo
sergio, ten en cuenta que la centralita piensa que el aire esta entrando a una temperatura X, con el intercooler conseguiremos que entre una mayor dantidad de aire en los pistones a menor temperatura, sin duda el cauda medira el aumento de masa de aire, pero la centralita no cuenta con la menor temperatura que tiene el aire, para lo cual hace falta algo mas de chicha, de todas formas tan pronto como consiga el intercooler lo pienso poner y comentare los resultados, con grafica de potencia incluida :wink:
Yo os recuerdo a todos los antiguos motores turbodiesel de bomba rotativa con reguladores mecánicos y todo totalmente mecánico sin sondas de temperatura ni ostias de estas modernas...y los que llevaban intercooler si tenian gran ganancia con respecto al mismo motor sin intercooler...luego...si ahi las sondas no cuentan para la inyección...y el caudal de gasoil, era el mismo...pq habia ganancia??pues igual que lo habria en un HDI...no serian 20 Cv, pero estoy seguro que podria llegar cerca de 10 sin enriquecer caudal de gasoil