Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 3 meses #492140

  • coto_dh
  • coto_dh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
  • Thank you received: 1
adri890 escribió:
yo tengo el mismo modelo y no ay color...jajaja lo k si me gustaria ascarle es un pelin mas de aceleracion...k al no tener turbo... es buena pero no la que me gustaria...lo unico q tengo es filtro de potencia...q me recomendariais?? otra cosilla...estava pensando en vaciar el catalizador..pero lo lleve a un colega mecanico y me dijo que el tubo que entrava al cata era como curvado y no entrava lo que utilizan para vaciarlo como lo abeis exo?? un saludo y perdon por el tocho jajaja

yo que tu no vaciaba el catalizador, ponle un supresor, ya que un catalizador cuesta una pasta y si en la itv te dicen algo (seguramente te lo diran por el nivel de gases que dara) asi lo tienes para montarlo, poner y quitar un catalizador si te haces bien el supresor son menos de 20 minutos (poniendo un tiempo alto para alguien no acostumbrado), asi que ponerlo y quitarlo para la itv no seria problema.
; )

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 1 mes #502343

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
coto_dh tienes mp!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502505

  • grilin16v
  • grilin16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
  • Thank you received: 3
Puedes poner un supresor artesanal entre las dos sondas y cortar el cata asi no te lo caragas este es el que llevo yo puesto 50€ con mano de obra.


Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502506

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
grilin ya me puedes explkicar como se ace eso..xk yo mi catalizador me lo cargue bajando un bordillo y lo tengo rajao asik..aver si kedms y lo ves jaja

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502507

  • grilin16v
  • grilin16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
  • Thank you received: 3
En esta se ve mejor como respeta 1 de las 2 sondas que trae.


Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502509

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
grilin tiene mp!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502511

  • grilin16v
  • grilin16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
  • Thank you received: 3
Yo soldaria el catalizador que valen carillos para pasar itv y despues si quieres ganar algo le pondria el supre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502512

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
es lo k kiero acer pero nadie se atreve a soldarmelo xk dicen k es muy final y se puede joder..yo k se menudo cacao mental..xD

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502513

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
a adri yo pensava que sete avia soltado el monolito de dentro si se a rajao sueldalo alos mercedes sele rajana todos y soldadura de esa de hilo y pa alanteee
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502515

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
ya tio se consiguiera a alguien k melo kiera acer.,,jajaja xk esta rajao x uno de los extremos..y no creo k sea muy dificil...y el supre estoy pendiente de info de unos cuantos de madride k me lo venden aver k pasa...

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502516

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
eso vas a cualkier taller decente y tienen makina de soldar de ilo o un taller de chapa y pintura mejorr un chapista fue el que me adapto ami el escape tipo moto
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 4 semanas #502518

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
aver k se puede acer preguntare en talleres de chapa y pintura aver cuanto me clavan..xD

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.116 seconds