Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 15 años 9 meses #245942

Emotor 2.0 16v 138cv no lomontan en las version mas potente del xsara 5 puertas y el 2.0 16v 167cv lo monta la version mas potente de 3 puertas. Creo q es asi y el de cinco puertas lleva el mismo motor q un 206 gti si no me equiboco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 15 años 9 meses #245991

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
si, el de 138cv es el mismo que el del 206gti
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 13 años 8 meses #432177

  • williowill
  • williowill's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 698
  • Thank you received: 4
a este coche se le pueden sacar 200 cv con arbol de levas y modificaciones varias no muy caras ninguna de ellas ni con una perdida demasiado grande de fiabilidad
sin poner turbo 8)


Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

linea hace 13 años 3 meses #456741

  • takevts
  • takevts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
yo en el mio tengo linea sin catalizador y con silencioso de competicion se nota sobre todo en sonido la gente se queda sorda pero ami me encanta suena a rallye jejejjeje pero los guardias no les gusta tanto que suene tanto ajajjajaja.un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: linea hace 13 años 3 meses #456782

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
takevts escribió:
yo en el mio tengo linea sin catalizador y con silencioso de competicion se nota sobre todo en sonido la gente se queda sorda pero ami me encanta suena a rallye jejejjeje pero los guardias no les gusta tanto que suene tanto ajajjajaja.un saludo

yo lo llevo = es bonito pero no gana nada es mas pierde el coche, en el escape tiene q tener algo q retenga pero bueno es poco lo q pierde y mucho lo q gana en sonido y lo q gusta a la hora de ir de tramo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 13 años 3 meses #456789

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Por quitar el catalizador no pierde nada, al contrario gana, no 5cv ni mucho menos, mas que nada lo que gana es respuesta y sensaciones. Lo que si que pierde si anulais es el intermedio, a menos que jugueis con el diametro de la lineao con la retencion del bombo final.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 13 años 1 mes #465011

  • Spike_JDM
  • Spike_JDM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
bueno soy nuevo por aqui y queria comentar un par de cosas.
turbar un coche es muy bonito,pero miuy poca gente se dedica a ello,y el que lo hace trabaja caro,ademas que la gracia es tener un coche NA y potenciar NA,con turbo potencia cualquiera con una repro.
Para potenciar el 2.0 16v,pues desde una admision buena,no green ni cosas,seguramente un bmc con caja de carbono y bien pues con un ram air en algun sitio.luego unos colectores y una buena linea,si tienes intencion de montar arboles de levas,yo montaria colectores y linea de 63,luego si ya quieres mas,bomba walbro,y unos inyectores de mas caudal,cuando ya tengas todo eso si puedes hacerte una buena electronica,sino no ganaras nada.
el tema de los colectores,segun lo que tu busques,mas bajos,algo supergirado,muy retorcidos,si buscas velocidad algo super recto.
ademas de todo eso montaria sandwich para montar un radiador de aceite.
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 13 años 4 días #468181

QUE es eso de la carburacion q es lo q quereis hacer a un inyeccion para sacarle 50cv de golpe?se le podria hacer ha un xsara vts 2.0 16v?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 11 meses #469459

  • de miguel
  • de miguel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsara 2.0 vts 16v 167cv
  • Mensajes: 83
  • Thank you received: 2
Buenos.

Hay algo que no me queda claro pongamos por caso que pongo supresor, escape gr N electronica gr N admison directa, grupo corto arbol de levas culatazo y la madre que lo pario, ¿Como hago para homologar eso y andar con ello por la calle?.

Compre el mio de 2º mano y tiene el catalizador vacio y tio me dice que pasa sin problemas la itv pero estoy cagado el dia que tenga que ir y por lo que sea me pillen haber que hago, como podeis andar haciendo esas obras al coche si eso no se puede homologar o ¿como lo hacis?
Mas vale fracasar intentando un triunfo, que no triunfar por miedo a un frecaso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 7 meses #478442

  • xsara_vts_167
  • xsara_vts_167's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 382
  • Thank you received: 2
Hasta el dia de hoy se puede modificar todo el motor siempre y cuando los gases que salgan por el escape no superen los niveles de co ni ruido marcados en la itv y con el sistema de escape homologado.
otra cosa sera el dia de mañana cuando nos los empiecen a pinchar en busca de repros y demas modificaciones realizadas en la electronica.
siempre nos quedara el cruce de los arboles de levas y meterle gasolina a saco¡¡¡¡¡¡¡
por cierto hablais mucho de cambiar colectores, habeis visto que colectoracos traen nuestros 2.0 16v???? son de escandalo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 7 meses #478444

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
yo tengo el mismo modelo y no ay color...jajaja lo k si me gustaria ascarle es un pelin mas de aceleracion...k al no tener turbo... es buena pero no la que me gustaria...lo unico q tengo es filtro de potencia...q me recomendariais?? otra cosilla...estava pensando en vaciar el catalizador..pero lo lleve a un colega mecanico y me dijo que el tubo que entrava al cata era como curvado y no entrava lo que utilizan para vaciarlo como lo abeis exo?? un saludo y perdon por el tocho jajaja

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
Última Edición: hace 12 años 7 meses por adri890.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciar Xsara VTS 2.0 16v 167CV hace 12 años 3 meses #489060

  • xito_lz
  • xito_lz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
olaa !! pos io soi nuebo en esto i bueno keria comentar....
tengo un xsara 2.0 16v fase 1 i lo tengo con grupo corto embrage semi ceramico afiltro potencia i catalizador fuera i la berda k el coxe en respuesta gana pero en punta pierde tmb la repro k tengo pensada da como an dixo 13cv lo cual es suficiente para referente al peso-potencia chascarse a los civic type R ::sorprendid pos bueno un saludo i a cuidarse
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.166 seconds