Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LED EN EL TECHO

LED EN EL TECHO hace 12 años 5 meses #483109

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
Hola.
le comprado a un compi del foro el interior tapizado en poli piel blanco y negro...
y keria iluminar el coche con led sueltos...soldados uno a uno.

segun tengo entendido, puedo o conectar daca uno en paralelo con su resistencia....o montar 4 en grupos de 4 en serie....

bueno..mi pregunta es...
como ago los agujeros, xk con una grica es facil k me cargue el tapizado....
como una vez echo el agujero sujeto el led para k no se caiga.....
y existen algun tipo de embellecedor para el agujero, y asi no verse el roto del tapizado.

un saludo a todos
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
Última Edición: hace 12 años 5 meses por diegueles.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECO hace 12 años 5 meses #483437

  • mtm_gt
  • mtm_gt's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
bueno alomejor me ago un poco de spaaaammmm pero yo vendo tiras de led de 1 metro muy baratillas que van pegadas al techo y quedan dpm jeje si quieres mañana le ago una foto a mi coche y ves como quedan, dan una luz alucinante. Si no quieres complicarte la vida... porque soldar led's con las patillas que llevan.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECO hace 12 años 5 meses #483520

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
grracias;)
yo esas tiras de led tmb las vendo, micro led de alta intensidad con lupa jeje

yo kiero poner led a led...soldando patillitas..ya k kiero poner "xsara" con puntos de led en el techo
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECO hace 12 años 5 meses #484155

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
Mis hogos!


Uploaded with ImageShack.us
En el tuenti había un xsara lleno de led en el techo, debe ir genial al echar un casquete jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECO hace 12 años 5 meses #484183

  • Mari.a
  • Mari.a's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
  • Thank you received: 2
Embellecedores en cualquier tienda de electronica, incluso en Ebay los encuentras, serian algo asi


Y los agujeros los puedes hacer con un punzon (caliente). Tambien se que con una broca de madera se pueden hacer pero tendrias que poner un trozo de madera a cada lado de la polipiel y sujetarlos. Otra opcion es con un tubo y un martillo, golpetazo en seco y seguro que se queda bien.
Última Edición: hace 12 años 5 meses por Mari.a.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECHO hace 12 años 5 meses #484200

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
si..esos embellecedores busco...:D
como se llaman?xk los busque en ebay y no encontre nada....:S

y lo del tubo y el martillo seguramente es lo k aga..

gracias,
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECHO hace 12 años 5 meses #484203

  • torking
  • torking's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 143
  • Thank you received: 2
joder tengo yo unos 40 leds para poner en el techo del coche, los tengo soldados con su resistencia y todo lo k pasa sk me da pereza liarme a ponerlos en el coxe xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516783

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
Tengo un problemilla que veo que le ha pasado a más de uno. Resulta que el mio es un AMOIII y le he comprado unas bombillas de LEDs blancas T10 (no encuentro por ninguna tienda las placas de led o tiras y por lo que veo a todos les va de perlas e iluminan una burrada). Pues bien, procedí a instalarlas en las luces de servicios del techo tanto delante como detrás y solo funcionan en una de las dos posiciones de iluminación. Al ver esto volví a poner una de las normales de seria y efectivamente funcionaban en ambas posiciones tanto en la de encendido manual como las de automático al abrir puertas del xsara. El caso es que probé a girar la bombilla led y ponerla en el otro sentido o polaridad y también cambió la luz que antes encendía no enciende y la que estaba apagada pues ahora se enciunende... por lo que deduzco que solo tiene una posición.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de solucionar esto? mediante un puente o algo¿? o es muy coñazo y es mejor otra opción como tiras de led¿? Con las tiras de led pasa lo mismo de que funcionan solo en una posición? A ver si por algun lado las consigo que por donde vivo nadie tiene.
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516787

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
makinota escribió:
Tengo un problemilla que veo que le ha pasado a más de uno. Resulta que el mio es un AMOIII y le he comprado unas bombillas de LEDs blancas T10 (no encuentro por ninguna tienda las placas de led o tiras y por lo que veo a todos les va de perlas e iluminan una burrada). Pues bien, procedí a instalarlas en las luces de servicios del techo tanto delante como detrás y solo funcionan en una de las dos posiciones de iluminación. Al ver esto volví a poner una de las normales de seria y efectivamente funcionaban en ambas posiciones tanto en la de encendido manual como las de automático al abrir puertas del xsara. El caso es que probé a girar la bombilla led y ponerla en el otro sentido o polaridad y también cambió la luz que antes encendía no enciende y la que estaba apagada pues ahora se enciunende... por lo que deduzco que solo tiene una posición.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de solucionar esto? mediante un puente o algo¿? o es muy coñazo y es mejor otra opción como tiras de led¿? Con las tiras de led pasa lo mismo de que funcionan solo en una posición? A ver si por algun lado las consigo que por donde vivo nadie tiene.
gracias

Este no es el lugar adeacuado para preguntarlo, para la proxima abres un post o usas el buscador.

Aquí te dejo la solucion, por lo menos en mi amo II sirvió como en el post que comento,.... Está a mitad de pagina

www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones...l?limit=12&start=108

3 minutos me llevó encontrar el post del brico original del compañero "power"...

www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/4455...idad-del-plafon.html

Buscador: plafon led
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

Última Edición: hace 11 años 10 meses por Ivanhoebzsx.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: makinota

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516789

  • Alarky
  • Alarky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
  • Thank you received: 1
Eso es porque el interruptor cambia la polaridad de la lámpara... y los led solo funcionan digamos"en una direccion" lo más facil es buscarse esas plaquitas de led preinstaladas o pregunta en una tienda de electrónica si existe algún tipo de inversor o algo por el estilo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: makinota

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516793

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
gracias ivan, está cojonudo el brico de power... mañana cuando tenga un rato lo intento a ver si me funciona.. de todas formas a ver si encuentro tiras de leds que alumbran mucho mas.. otra cosa que no encuentro son las bombillas pequeñas led para instalar en la pantalla B del coche, cenicero, botones lunas etc. me imagino que las habrán del mismo tamaño y encaje para esos sitios no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516796

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Ahí ya no te sé decir amigo, suerte!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.157 seconds