Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LED EN EL TECHO

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516798

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
Exacto, no puede haber otra explicación... mañana intentaré este brico: www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/4455...idad-del-plafon.html

Y a ver si encuentro las placas led y bombillas pequeñas para la pantalla multifunción y botones de las ventanillas que también me gustaría poner en azul
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516804

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
Otra cosa que intenté es cambiar la bombilla del 2º alumbrado del techo, el lector de mapas digamos.. el que tiene la ruedita para girar hacia uno u otro sillón delantero. He sacado el plafón pero no hay manera de desencajar la pieza interior para poder acceder a la bombilla y por miedo a cargarme el palfón he desistido. Hay alguna forma de hacerlo sin cargarme esas frágiles piezas de plástico??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516807

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
makinota escribió:
Otra cosa que intenté es cambiar la bombilla del 2º alumbrado del techo, el lector de mapas digamos.. el que tiene la ruedita para girar hacia uno u otro sillón delantero. He sacado el plafón pero no hay manera de desencajar la pieza interior para poder acceder a la bombilla y por miedo a cargarme el palfón he desistido. Hay alguna forma de hacerlo sin cargarme esas frágiles piezas de plástico??

Creo recordar que lleva alguna guía con pestaña, fijate bien que se puede sacar, ya que yo llevo ahí led tambien. De todas formas, estamos manchando el post del compañero, si tienes dudas, abre tú un post y expón tus problemas, con fotos y demás para los que no entiendan tus palabras, sepan por las imagenes. Saludos
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LED EN EL TECHO hace 11 años 10 meses #516814

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
Miraré con mas detenimiento a ver si encuentro alguna guía o algo parecido por donde tirar. Abro nuevo post.. los mensajes de aquí ya los pueden borrar, saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.095 seconds