Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A Q MOLARIA?

A Q MOLARIA? hace 19 años 1 mes #308

Buenas a todos compañeros, hace unos dias se me paso una locura por la cabeza, ya q debe ser imposible y si se puede hacer seguro q sale mas caro q mi coche entero, pero a q molaria acoplar el climatizador digital del xsara picaso en nuestros xsaritas?
Con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 1 mes #310

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
No estaría nada mal, pero teniendo en cuenta q instalar el aire acondicionado ya vale un huevo imaginate un clima.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 1 mes #316

si, la verdad esq es una pena hasta habia hecho un boceto y todo, bueno en fin q li farem, si me toca la once me lo hago :)
Con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 1 mes #330

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Oye, y en el mio que es un EXCLUSIVE con clima? me refiero, cambiar el manual por uno digital (muchisimo mas comodo)??...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 1 mes #339

A ver, yo tengo A/A, el fallo fue no pedirmelo con clima pero si alguien decide mirarlo q lo diga x aki, para mi es interesante a la hora de mejorar las prestaciones, lo del dinero, es otro tema jajajaja
Con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Climatizador hace 19 años 2 semanas #569

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Poderse se puede , y ademas con su pantallita digital , es un termostato digital de empotrar , a 12 V , y tiene muxas funciones, control de humedad, temperatura etc , el como montarlo es simple , tiene el tamaño de un paquete de tabaco , y solo es buscarle sitio y anular el interruptor del A/A para arrancarlo desde el termostato y a partir de ahi con solo conectar las diversas funciones del termostato podremos manejar mas o menos la temperatura ideal del habitaculo , y asi un largo etc , la pieza vale unos 80 € en cualkier tienda de electricidad , yo tengo uno solo me falta montarlo definitivamente y en cuanto lo haga me cualgo unas fotos para que lo veais.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Climatizador hace 19 años 2 semanas #576

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
uesojamon escribió:
yo tengo uno solo me falta montarlo definitivamente y en cuanto lo haga me cualgo unas fotos para que lo veais.
Unas otos y un completo manual de montaje incluyendo precios, si no te es mucha molestia....

Gracias y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 2 semanas #577

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Efectivamente es como comenta el amigo UESOJAMON, yo puedo recordar que yo a mi anterior coche un Kadett que tenía AA le instale un termostato de la casa Cebek:



Este concretamente el cual regula la temperatura interior muy bien. La verdad es que todo lo realiza a través de reles. Este mediante una botonera podías regular la temperatura activando y desactivando el compresor del AA. Era una pasada también es verdad que el AA del kadett no era nada especial ya que te lo solían poner la botonera a parte. Ahora en mis coche suelo llevar clima en el citroen estuve mirando poner digital pero parece un tanto más difícil, lo primero por que la pantalla hay que sacar el martillo para que entre en algún sitio. Ya que donde esta el hueco quiero meter la pantalla del LCD que lleva los sensores de aparcamiento, ahora llevo una en la bandeja trasera pero trae otra para indicar donde esta el obstáculo si en la derecha o izquierda. Y la trasera únicamente me indica distancia al obstáculo.



Esta es la pantallita entra justilla pero entra, :lol: :lol:


P.D: A mi ese circuitillo me salio por 16.500 Ptas. de las de entonces, un dinero hace 10 años, y teníais que ver la carita al que me compro el coche cuando vio un climatizador en un coche del 90. 8O 8O UESOJAMON yo no desactivaría el interruptor del AA ya que te puede servir cuando desees desempañas lo cristales yo por lo menos lo tenia de esta manera.[/img]
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 2 semanas #599

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Bueno despues de darle algunas vueltas al coco , el sitio mas idoneo para colocar el termostato es justo debajo del mechero , al desmontar esa pieza viendola desde atras se ve perfectamente k tiene echa una cavidad , tan solo es recortarla un poco y el termostato se empotraria de miedo en profundidad y ancho y kedaria a mano para ir regulando sobre la marcha , de todos modos como aun tengo k instalarlo definitivamente , sacare fotos de todo el montaje e incluire los precios como me comentaban antes .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 2 semanas #601

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Uesojamon se agradecería fotos del montaje, materiales y manualito detallado :wink:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 2 semanas #602

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
uesojamon escribió:
Bueno despues de darle algunas vueltas al coco , el sitio mas idoneo para colocar el termostato es justo debajo del mechero , al desmontar esa pieza viendola desde atras se ve perfectamente k tiene echa una cavidad , tan solo es recortarla un poco y el termostato se empotraria de miedo en profundidad y ancho y kedaria a mano para ir regulando sobre la marcha , de todos modos como aun tengo k instalarlo definitivamente , sacare fotos de todo el montaje e incluire los precios como me comentaban antes .

Suerte !!

Esperamos ansiosos las fotos y el manual !! :D

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 2 semanas #611

Osease, a ver si me aclaro, pongamos que encuentro una pantallita de un xsara picasso, entonces, seria compatible para ponerla en mi nene?, lo malo esq de tanto apagar y encender el A/A no se fastidiaria el motorcillo?
Con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.119 seconds