Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A Q MOLARIA?

Re: A Q MOLARIA? hace 19 años 15 horas #930

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Haber una cosa,jo tengo clima en mi xsarita,asi que si le pusiera la pantalla de un picasso me funcionaria de lujo no? i a la temperatura exacta?
Muchas gracias!!!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 18 años 7 meses #6827

me he comprado la pantalla multifuncion b. y viene lo de la temperatura, pero mi coche no lleva clima..
me han dicho que venden una especie de sensor que esta instalado en el espejo de la derecha..
como podria montarlo...
no me importaria ponerlo dentro del coche para que me dijera la temperatura de dentro.un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 18 años 7 meses #6850

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
danixsara escribió:
me he comprado la pantalla multifuncion b. y viene lo de la temperatura, pero mi coche no lleva clima..
me han dicho que venden una especie de sensor que esta instalado en el espejo de la derecha..
como podria montarlo...
no me importaria ponerlo dentro del coche para que me dijera la temperatura de dentro.un saludo.

La temperatura digital del clima, no la verás en la multifunción B..El clima de los Xsara es de "ruleta", no digital como en casi todos los demás..
Por defecto, esa pantalla debería darte las opciones más "normales" olvido de luces, de llaves, airbag desconectado, la sintonía de la radio, las pistas del cd, la fecha, la hora y los grados exterior..Alguna otra cosilla más que me habré dejado en el tintero..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A Q MOLARIA? hace 18 años 7 meses #6860

pero como podria hacer para que me aparezca la temperaturas del coche....
como va conectado a la pantalla...
los habeis hecho alguno??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

clima hace 18 años 4 meses #15661

Estaría bien la idea, un detallazo pero es un lio montarlo y aparte luego te puede dar fallos el clima.
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.144 seconds