Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Elevas traseros electricos

Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #19774

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno pos eso, hoy ya me pille los motores k abren los kristales traseros del megane coupe antiguo. Este sabado desmontare todo para ver komo puedo meterlo ya k en los dos koches va enganchado de distinta forma, en el megane debajo de todo y en el xsara algo mas arriba.

Ya os kontare komo va la historia pero bufff :S k mal pinta xD

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #19775

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Bueno he de decirte que yo tambien estoy en ello, pero estoy viendo que cada vez es mas dificil, la unica forma que veo de poder acoplarlo es metiendolo en la columna donde van los cinturones, aunque todavia no lo he probado y puede ser que incluso no quepa, ponerlo ugual que el megane es practicamente imposible puesto que se queda bastante las bajo el enganche del megane que el nuestro, aunque una opcion seria hacer un nuevo agujero a la altura correcta del elevalunas y meterlo igual que en el megane.

Ya iras contando que tal lo ves :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #19783

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
suerte y si sale quiero brico!!!!!!
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #19793

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Dave pues yo no tengo donde hacerlo pk vivo en un piso en medio de la ciudad, asi k tendre k esperar al sabado k un kolega tiene kasa y es donde hago todo. Este ire tempranito k voy a montar otra kosita de la k ya hice preinstalacion este sabado pasado :P

Aun asi komo tu dices va ser realmente dificil, y donde va el cinto es donde tb se me habia okurrido a mi pk no hay otro sitio y aun asi ... Este sabado komo minimo desmonto todo desde la bsi hacia atras para ver donde van los kables k trae el koche de ventanillas traseras, si si yo tb flipe kuando los enkontre xD Y tb desmontare donde van los cintos komo minimo para saber komo voy hacer. Luego viene el poner los botones k tp lo tengo mu klaro pero ya se vera :)

Alferez no te preokupes k ire haciendo fotos :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #19828

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
HDi escribió:
.....para ver donde van los kables k trae el koche de ventanillas traseras, si si yo tb flipe kuando los enkontre....

Jejejejeje impresiona verlos verdad
HDi escribió:
......Luego viene el poner los botones k tp lo tengo mu klaro pero ya se vera :) .............

El unico sitio que se me habia ocurrido a mi es donde los traen los 5p y es debajo del mechero, aunque quedan un poco descolocados :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #19949

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno ya los probe en kasa kon una fuente de alimentacion de pc y uno no funcionaba asi k ayer fui a kambiarlo y de paso me traje algo de kable del megane. De paso hemos visto komo iba agarrado en el megane y komo al lado habia un xsara, bueno el chasis xD, pos puede k no sea tan dificil komo pensaba. Hasta el sabado nada :'(

Los botones habia pensado ponerlos a la izq donde va el mando de los espejos, pk hay un konector k lleva una tapa (ni p@@a idea de k karajo es), y los otros dos son de la intensidad del kuadro, no lo uso, y la altura de los fokos, tengo pensado meter angel eyes asi k tp lo usare xD

Otro sitio donde vi es debajo del freno de mano, kada uno a un lado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20081

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno he tenidop k volver a subir a por otro k akel tp iba xD Ahora ya van los dos oe oe oe es un komienzo

Komentandolo kon un kolega me dijo k hay un jambo k konoce de la afueras k ya se lo hizo, y yo pensando k tenia una idea de la ostia xD, asi k en ultimo kaso me voy a junto de el y tomo ideas xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20084

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Jejejeje siempre es una opcion, por lo menos ys tienes los motores que te funcionan ahora solo tienes que ingeniartelas para esconderlos :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20142

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Si todo va bien el domingo te pongo fotos orientativas y si no no hay fallo k ya konsegui otra kasa para el domingo xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20328

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
HDi si te sale la idea ya sabes...brico!! :D

Por cierto para poner los mandos de los elevalunas has pensado en usar la consola que trae el Xsara II para ellos?¿,esta que esta justo encima del mechero y que en los Xsara I tenemos un hueco,creo que solo tendrias que cambiarla y llevar desde ahi los conectores.

El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20364

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno la kosa no ha ido komo yo pensaba, todo se ha komplikado y estoy bastante kansadillo. Manhana kontinuare al menos para montar todo menos los motores k lo dejare para kuando tenga mas tiempo k va ser jodido de kojones.

El lunes os pongo fotos.

PD:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20369

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
weno no te desesperes.....

a ver si tienes suerte y te sale to bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.174 seconds