Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Elevas traseros electricos

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20869

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Gracias por la explicacion Zeus, a ver si HDI nos pone alguna foto y salimos de dudas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20924

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Esta tarde el duenho de la kasa sale antes de kurrar asi k kon un poko de suerte podremos empezar a kolokar los motores. Espero akordarme de esta de la kamara k siempre se me olvida.

La diferencia aparte del tamanho y de la forma de abrir es la kolokacion.

Espera k intento poner una foto y te expiko.

El primer problema es por donde abren ambos. El megane abre la ventanilla desde abajo:


Ademas el uniko sitio donde entraria ese motor es donde te marko en la foto por dentro de la chapa.

El lancia y10 al igual k el xsara abre desde algo mas arriba y el motor es externo y va atornillado a la chapa, no hay fallo hay dos chapas asi k no sale para fuera.

Hasta ahi tenia una solucion, k era hacer un segundo bujero a la ventanilla y kolokar el motor donde antes dije. Haciendo pruebas deskubri k el megane tiene mas sitio para meer el motor y esta mas alejado del kristal. Kon las prubeas k hice y por la forma de abrir del motor del megane no podria trabajar en el xsara pk no tendria sitio para girar. Aki ves komo abre mas o menos:


Ese es el gran problema. El del lancia y10 no gira, simplemente empuja o atrae, va por una varilla. Siento no poder ponerte fotos ahora pero es k tengo los motores en el koche.

Esta tarde hare mas fotos y kuando tenga tiempo os hago una guia algo en kondiciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20940

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Una explicacion digna de un experto, te he entendido a la perfeccion HDI. A ver si puedes poner algunas fotillos, lastima que me pillaese el motor del megane, oprque con lo que explicas ya no me valdra :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #20946

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
A mi me los kogieron de nuevo, tb pk me konocen, pero no deberias tener problemas.

Pero ya te digo k kon los del megane es kompletamente imposible, llevarias un chollazo impresionante y aun asi luego no podrias abrir y cerrar pk no hay espacio. El otro es mas pekenhito, es exterior, amos k va por encima del montante, yo tengo pensado pintarlo kuando pinte los montantes, y va por una varilla k es la k empuja la ventanilla y la trae.

Me voy a poner un post it para akordarme de bajar la kamara xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #21046

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno hoy ha kaido la del pulpo aki asi k no nos animamos a ponernos, tenias k ver komo ha kaido toda la tarde.

Habra k esperar al sabado. Manhana si puedo me voy a pasar por el taller de un tunner de aki k al parecer hizo esto hace tiempo en un xsara k gano bastante por galicia, ahora tiene un pedazo serie 5 kon un 3500 :babas Si puedo le hare alguna foto.

La buena noticia es k hoy baje la kamra, oe oe oe, asi k las fotos estan garantizadas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #21063

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Si neno,lo que esta cayendo no es normal,ayer por la noche casi necesito una moto de agua para repartir xD,pero es normal ya llevabamos tiempo sin que lloviese asi por nuestras tierras.Yo a ver si soy capaz de instalar la radio nueva que se me estan resistiendo algunos cables
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #21111

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Y eso? Si hoy en dia todos van igual, kasi :P

Esta noche voy a por los angel eyes oe oe oe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #21112

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Ai esta "casi",me esta fastidiando la proteccion que tiene para no ver los videos si el freno de mano no esta puesto,intentare poner el cable que se encarga de eso a alguna parte metalica para que haga masa y "engañarlo",yo acostumbrado a mi pioneer que trae 2 pares de rca y la nueva me trae mas de 8 xD,en fin...a ver si logro hacer algo ahora y subo fotos y algun video

Un saludo y suerte con lo tuyo :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #21114

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
jajaja igualmente pero hasta el sabado no puedo hacer nada :'( :'(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #21193

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno ya fui hoy a por los angel eyes :babas k kosa mas bonita ains Ahora a esperar al sabado k manhana me voy todo el dia a ourense.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #21230

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Lo logré!!! hoy estuve viendo Doom,que locura de radio,a ver si soy capaz de hacer un dvd con videoclips con formato vcd :D

Sale un poco raro por el flash y la perspectiva,pero a ver si hago las fotos de dia :)

El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Elevas traseros electricos hace 18 años 3 meses #21231

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Zeus muy guapo el aparato, si señor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds