Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: aconsejarme un parktronic, gracias.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525902

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
Hola a tod@s toy interesado en istalar un parktronic pero solo de esos con señal sonora sin marcador de distancia, podeis recomendarme alguno, ¿donde lo puedo comprar? cerca de mi casa hay una tienda de recambios y me piden 100€, me parece un poco exagerado, muchas gracias de antemano y buen fin de semana...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525905

  • citrojuan
  • citrojuan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
  • Thank you received: 2
en ebay los tienes por 30 euros y funcionan ok
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525912

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
En EBAY como dice el compañero los hay pero no hace falta gastarse 30€, los hay por 15€, el mio sin ir mas lejos y funciona perfecto, el mio tiene una pantalla que te indica la distancia del obstaculo y si se encuentra a derechas o izquierdas y te clava las medidas, ademas de decirtelo en la pantalla tambien tiene un BIP...BIP...BIP...BIP...que cada vez que te aproximas a un obstaculo ese sonido se hace mas repetitivo, yo ya he montado 3 kit y sin problemas, eso si pruebalo antes de hacer agujeros ni nada ::despistado ::despistado ::despistado te viene hasta con la broca de corona para hacer los agujeros para los sensores, si tienes alguna duda pasate por mi POST y le ehcas un vistazo, aqui te dejo el enlace donde se encuentra:

ww.xsarausuarios.es/foro/1-general/50514...rt.html?limitstart=0

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525916

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compy mira este es lo mejor he cogido muchos y todos ok al mejor precio ::gino::
ademas este trae un boton para anular el pitido y usar solo el luminoso de la pantalla funciona perfect clava las medidas yo al mio le puse el mismo pero con los sensores plata ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525919

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compy mira este es lo mejor he cogido muchos y todos ok al mejor precio ::gino::
ademas este trae un boton para anular el pitido y usar solo el luminoso de la pantalla funciona perfect clava las medidas yo al mio le puse el mismo pero con los sensores plata ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525920

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
khes escribió:
compy mira este es lo mejor he cogido muchos y todos ok al mejor precio ::gino::
ademas este trae un boton para anular el pitido y usar solo el luminoso de la pantalla funciona perfect clava las medidas yo al mio le puse el mismo pero con los sensores plata ::gino::

Joer socio....el segundo kit que comprè le pedì donde le pedistes tù, tardaron como una semana en llegar pero todo ok por tan solo 11€ y sin gastos de envio ni nada, pero el tercer kit que pedì lo tuve que pedir en otro sitio porque no encontraba este enlace y me costò 15€, tampoco es mucha la diferencia pero no me venia con el botoncito para anular el sonido jejejej..voy a salvar ese enlace en favoritos en mi ordenador asì no lo pierdo ::gino:: ::gino:: .

Saludos socio!

P.D.- Llas llantas me salieron rana, una de ellas està muy jodida asique de momento tiramos de tapacubos jejeje pero tengo entre manos una cosa que como me salga bien ::despistado ::despistado ::despistado solo te doy una pista , GOLF GTI 1.8 TURBO 20V del 2002 en negro con unas llantas Braid 245 atras 225 delante MONSTRUOSOOOOOOOO ::diablo:: ::diablo:: , estoy tras de el y a la espera de una oferta que he tirado...


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525921

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Es muy dificil de montar? Lo digo porque ya que tengo que cambiarle el parachoque trasero por 11 eurillos lo dejo instalado jejeje el parachoque no es dificil de desarmar no? Muchas gracias y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525922

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
fran_21 escribió:
Es muy dificil de montar? Lo digo porque ya que tengo que cambiarle el parachoque trasero por 11 eurillos lo dejo instalado jejeje el parachoque no es dificil de desarmar no? Muchas gracias y un saludo

Para nada compañero, es lo mas facil del mundo, el paraca de atras ( estoy hablando del AMOI) tiene 7-8 tornillos no tiene mas, los mas ¨jodidos¨por asì decirlo son los que se encuentran en el pase de ruedas detras de guardapolvo, pero con un poco de paciencia echas mano de ellos, sin exagerar en 1h y media ò 2 como mucho lo tienes instalado y disfrutàndolo, eso si comprueba bien los sensores antes de hacer agujeritos... ::despistado ::despistado


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fran_21

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525925

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
NAVART escribió:
fran_21 escribió:
Es muy dificil de montar? Lo digo porque ya que tengo que cambiarle el parachoque trasero por 11 eurillos lo dejo instalado jejeje el parachoque no es dificil de desarmar no? Muchas gracias y un saludo

Para nada compañero, es lo mas facil del mundo, el paraca de atras ( estoy hablando del AMOI) tiene 7-8 tornillos no tiene mas, los mas ¨jodidos¨por asì decirlo son los que se encuentran en el pase de ruedas detras de guardapolvo, pero con un poco de paciencia echas mano de ellos, sin exagerar en 1h y media ò 2 como mucho lo tienes instalado y disfrutàndolo, eso si comprueba bien los sensores antes de hacer agujeritos... ::despistado ::despistado




El mio es el amo2 pero sera mas o menos igual... Por cierto le puedo poner paragolpes del amo1 o del amo3? Siento desbiar un poco el post, muchas gracias y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525927

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
como dice navart chupao compañero sigue el brico si quieres que hizo mouche pero vamos simplemente conectar la coriente al faro trasero en el cable marron creo recordar unos agujeritos en el paraca y a tirar el cable para la pantalla donde la quieras poner a mi me gusto mas el sitio que busco navart y me copie ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fran_21

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525928

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
del amo 1 no creo compañero el del amo 3 si el amo 1 no ancla igual que el del amo2 y amo3 ademas son mucho mas faciles de desmontar que el del amo1 ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 8 meses #525929

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
khes escribió:
del amo 1 no creo compañero el del amo 3 si el amo 1 no ancla igual que el del amo2 y amo3 ademas son mucho mas faciles de desmontar que el del amo1 ::gino::

Muchas gracias, pues buscare unos del amo2 o del amo3 y ya de paso montare los sensores que nunca bienen mal aunque parezca una chorrada.. un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.125 seconds