Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: aconsejarme un parktronic, gracias.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #531990

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
ese esta bien en el dibujo solo se ven 2 sensores pero en lo escrito pone que trae 4 sensores creo usa el traductor de google por si acaso pero creo ke si

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #532009

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
tambien tengo la opcion de dejar la pantallita al lado del cinturon de seguridad trasero izquierdo, que es donde me pusieron lo de la seat el del altea... y si, cuando alguien va dentras del conductor y se mete la marcha atras, no solo a el le pitan los oidos jejeje ::diablo::
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #532065

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
pero tio que problema tienes con pasar el cable hacia delante si se pasa muy bien

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #532162

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Por 3 motivos, Diria que es por que no me gusta la pantalla en medio del salpicadero (lo cual es cierto, ya que queda como un añadido) y por que estoy acostumbrado a solo oirlo, pero el verdadero motivo es que, aunque dices que pasar el cable es facil, a los que somos inutiles redomados... (aunque por lo general, si lo veo hacer, suelo saber hacerlo) De todos modos, por lo que vale, me pillare uno para mi y otro para la parienta. veremos el resultado...
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #532173

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
pasar los cables no es tan complicado, el tema es decidir donde poner la pantalla, tiene que ser en un sitio comodo pa la vista y disimulado, he visto en el foro un compañero que lo lleva encima del espejo, creo que es buen sitio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #532196

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
eso ya va en gustos a mi encima del retro no me gusta yo lo llevo encima del salpicadero como navart ,adri , pelopin , etc

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #532199

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
howtoo escribió:
Por 3 motivos, Diria que es por que no me gusta la pantalla en medio del salpicadero (lo cual es cierto, ya que queda como un añadido) y por que estoy acostumbrado a solo oirlo, pero el verdadero motivo es que, aunque dices que pasar el cable es facil, a los que somos inutiles redomados... (aunque por lo general, si lo veo hacer, suelo saber hacerlo) De todos modos, por lo que vale, me pillare uno para mi y otro para la parienta. veremos el resultado...
pues si es que no te gusta verlo puedes dejarlo escondido detras del salpicadero en dnd los fusibles etc dnd mejor veas para que lo oigas bien pero lo guapo de la pantalla es que ves por el lado que tienes el obstaculo y la distancia a la que esta y con el pitido solo no

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #532210

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
howtoo yo tambien estoy acostumbrado a oirlo solo y es cierto que nunca he visto para la pantalla pero ya que lo trae tampoco esta de mas yo que tu la instalaba, poco trabajo da y aunque no la uses nunca se sabe y nunca esta de mas tenerla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

aconsejarme un parktronic, gracias. hace 11 años 7 meses #532211

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
mirar yo llevo los dos tipos......................... y me quedo cien mil veces mejor el del la pantalla el del pitido es una mierda como una casa que apenas se escucha (y tengo un bueno oido eh?), cuando se acabe la garantia de la picasso le quitare la centralita y le pondre la de la pantalla y tirare los cables hacia delante, e ira debajo del sensor de lluvia...............

tirar los cables hacia delante no es complicado, hazte con una pequeña guia y lo haras sin muchos problemas, lo tienes que ir pasando por las gomas de las puertas, simplemente las levantas y vas metiendo el cable por ahi, cuando llegues a los cinturones solo tienes que meter la guia con el cable y tiras por otro lado y ya esta pasada, luego lo mismo con la puerta delantera y subes el cable, con una pequeña pinza de madera podras ir metiendo el cable en el salpicadero sin problemas.............

tambien tienes estos otros que no hace falta tirar cable hacia delante............

https://www.ebay.es/itm/4-Sensores-de-aparcamiento-cables-INALAMBRICO-Sensor-de-aparcamiento-coche-/290776664029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b3a3c7dd
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

Última Edición: hace 11 años 7 meses por libermman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds