Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bajar el xsara

Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30203

  • juanmaHDI
  • juanmaHDI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 61
Hola a todos!

Le puse unas llantas de 17" al xsara para darle un toque más deportivo, pero el coche se ve muy alto. Y he pensado en bajarlo. Ya tiene 100.000Km con lo que qprovecharé para cambiar los amortiguadores.

¿Qué marca pondriais? Me han dicho que los Bilstein están muy bien. Cuanto creéis que puede costar la bromita?

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30219

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Todo depende de lo k kieras hacer. Si solo kieres bajar y no kieres perder komodidad solo muelles, pero kon el tiempo la amortiguacion se resentira. Si kieres mucha dureza blistein o konig, y si kieres un punto medio kw
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30222

  • juanmaHDI
  • juanmaHDI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 61
Gracias HDI, echaré un vistazo a lo que me comentas.

Por cierto, para poner el coche a la velocidad que se ve en tu logo, le has tocado algo para tener más caballos? Es el HDI 90cv?

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30245

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
el mio es un hdi 90cv cn el marcador del 307 xsara del 2004
y coge 210,tarda pero los coge.
prueba a dejarlo a tope 5 minutos y haber si lo espabilas¡¡¡¡
pero ten muxo cuidado compañero
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30255

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
ya que tienes que cambiar los amortiguadores los mejores son Bilstein + muelle eibach, estos muelles te bajan el coche unos 3,5cm
Como quieres bajar el coche el amortiguador tiene que ser Bilstein modelo Sprint que es el de vástago corto.

Tienes otros amotiguadores como los koni amarillos + muelle H&R, esto te costará más barato que los Bilstein, y tan bien son bastante buenos.

Otra opción seria la marca Selex el amortiguador rojo, son los más económicos pero también dicen que son los más duros.

saludos.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30299

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Es un hdi 90 pero el finde pasado kamino de korunha llego al markador digital pero no habia manera de hacerle una afoto, bailaba todo demasiado xD

Yo le meti unos kw -3cm, dureza la justa para kitar balanceos no deseados y no perder excesiva komodidad, me salieron por unos 450.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30335

yo creo que todo depende del grado de dureza que quieras tener
el kit de bilstein + eibach son buenisimos pero para mi gusto algo flojos con esto no quiero decir que sean blandos sino que no parecen adecuados para coches que no llevan muelles en el eje trasero
el kit de koni + hr yo lo veo muy equiilibrado pero para algunos puede parecer incluso demasiado duro pero no nos olvidemos que en la parte trasrra no llevamos muelles con lo cual un poquito de dureza extra ayudara que aunque el coche vaya duro de delante no nos vaya mas blando de atras
el kit de selex en cuanto a calidad precio es el mejor de todos puesto que por poco maas de 350 euros tendremos los 4 amortiguadores mas los 2 muelles delanteros, pero con estos no conseguiremos mas que un 25-30% de dureza extra respecto a los originales, y ademas si elegimos la gama azul nopodremos bajarlo de altura ya que estos amortiguadores no son para muelles cortos, para mi gusto muy blandos
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30337

  • xsara16v
  • xsara16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 746
a mi me ofrecen los koni + muelles -3cm cn homologacion por 550 montado.q os parece el precio??? :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30338

[size=200:1qq9ioas]550 con homologacion?[/size]

ponselos ya!!!!!
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30339

  • xsara16v
  • xsara16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 746
e econtado otra oferta my buena suspencion apex + muelle -3cm montado 470€,q os parece??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30340

  • xsara16v
  • xsara16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 746
xsarapitufo escribió:
[size=200:1lxn5n94]550 con homologacion?[/size]

ponselos ya!!!!!

esta biennnn¿¿
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30351

esta super bien a mi solo los amortiguadores y muelles ya me costaron casi 600 si le añades la homologacion que seran unos 200 euros , yo creo que esta muy bien, a menos que lo que te hayan dicho es que bienen homologados , pero en este caso seria su precio normal teniendo luego que homologar la reforma de suspension
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds