Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bajar el xsara

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30362

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
supongo que la homologación será aparte, porque sino me parece muy barato.
Yo le quiero poner otros amortiguadores más duros, quieria montarle los selex rojos pero me han comentado el varias tiendas que son muy muy duros.. asi que no sé , en cada tienda te dicen una cosa distinta, y es muy dificil dejarse aconsejar por alguien.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30368

  • xsara16v
  • xsara16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 746
yo creo q le vy aponer los apex k me cuestan 470
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30374

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
Yo tengo el conjunto selex azules de gas regulables en dureza + muelles eibach -3,5cm y va mucho mejor q con la suspension de serie, hombre no va tabla pero absorve bien los baches agarra de cine y estoy muy contento con ello, va acer un año q los monte.

Xsarapitufo sobre lo de q los selex azules no son pa muelle corto yo lo llevo asi y mucha gente tb o me estoy confundiendo, kizas lo q llamas tu muelle corto sea mas d elo q yo llevo.

Decir q yo llevo aun la llanta 15" con 55 de perfil y se nota el balanceo, a ver si alguno con mas o menos mi conjunto y llanta 17" os dice como va la cosa, pero supongo q algo mas duro sin perder comodidad.

Saludos.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30388

  • xsara16v
  • xsara16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 746
alguien me habla de los apex??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #30528

sobre los amortiguadores selex azules lo que quiero decir es que no son validos para muelles cortos , cualquiera sea su medida los azules son para reemplazar al equipo original del vehiculo pero con un 35% mas de dureza respecto a los originales para bajar la altura del coche selex fabrica una serie que es la roja, estos si que se pueden combinar con muelles cortos, lo que pasa es que en los talleres los montan asi para que a la gente le salga mas bartato y como adie sabe lo de la altura del amortiguador pues nada pero es asi , os lo digo que buena mano que los he estado vendiendo y poniendo durante mucho tiempo
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #32095

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
a mi me gustaria saber alguna marca y modelo de muelles que bajen bastante , quiero decir , no todos los muelles de -3cm por ejemplo bajan igual , eibach por ejemplo me han dicho que baja poco y sp&sp bajan bastante, me gustaria saber de alguien que haya montado unos de -3cm o -4cm en un xsara y que bajen bastante (a poder ser 1.6 de gasolina,ya que los diesel bajan mas) .
Yo tengo unos apex de -3 o -3,5 y para mi gusto le quedaria mejor si me bajase 1cm o 2 mas, pero es q no me atrevo a meterle unos sp&sp de -4cm(por ejemplo)porqe tengo miedo de que me qede igual que ahora y con unos muelles de peor marca :(

PD:me han dicho que los muelles Selex tambien bajan lo suyo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bajar el xsara hace 17 años 11 meses #32576

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
up
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds