Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como alisar los laterales del xsara

como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17851

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
mi pregunta es para los mas fanaticos del tunning en lso xsaras..

o si no simplemente para alguien que tenga alisados lso laterales del coche...

como hicisteis pa sacarle la proteccion plastica y alisar la puerta??

lo estuve hablando con mi chapista hoy y me dijo que eso en el xsara que no compensaba que bahia que usar muchisima pasta para tapar todo el hueco que deja la proteccion de goma y que despues al minimo golpe yba a quebrar muy facilmente ???

alguien que lño haya echo por favor que me de alguna idea o alguna solucion ...

muchas gracias ya de antemano.,..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17878

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
hombre, yo te daria una solucion, que no se hasta que punto podria ser factible. soldar una chapa en el interior. despues masilla lijado y pintado. ke te parece?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17905

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
mejor se escribe "tuning".

para sacar las protecciones, las sacas facilmente con un destornillador plano haciendo palanca.
Para tapar el poco hueco que te deja el protector lo rellenas con espuma de poliuretano, luego con un cuter lo cortas y lo dejas "arras" de la chapa de la puerta, y luego encima de el poliuretano le das varias capas de fibra en manto, y luego como siempre a lijar y lijar,, hasta que quede bien fino, y dar masilla de carrocero para las pequeñas imperfecciones y luego imprimar y pintar..
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17907

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
abin escribió:
mejor se escribe "tuning".

para sacar las protecciones, las sacas facilmente con un destornillador plano haciendo palanca.
Para tapar el poco hueco que te deja el protector lo rellenas con espuma de poliuretano, luego con un cuter lo cortas y lo dejas "arras" de la chapa de la puerta, y luego encima de el poliuretano le das varias capas de fibra en manto, y luego como siempre a lijar y lijar,, hasta que quede bien fino, y dar masilla de carrocero para las pequeñas imperfecciones y luego imprimar y pintar..

respecto a tu primera aclaracion mejor lo habias escrito bien al principio no se pa k te complicaste tanto despues, lode poner tunning es mania mia desde siempre.. xDDD

pos a ver se lo comentare mañana al chapista a ver que me dice .... la idea en un principio parece buena ......

gracias abin
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17908

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
esa idea tambien me gusta. jejejeje. eso se puede hacer para dejarla justo que llegen y te lo pinten??
teneis fotos de algun coche que asi se haya echo??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17919

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la idea es en mi opinión es muy buena, según me han comentado varios amigos chapistas, y yo no lo hago porque no tengo sitio que sino.. me iba a ahorrar muchas horas de mano de obra seguro. Tan solo hay que poner muchas ganas...
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17921

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pffffff el poriuletano si k no es nada la putada es que la fibra no la se trabajar... si no me ponia en un fin de semana a preparar todo para llegar al taller, aplicarle la masilla... dejar que seque y pintar .......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17922

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la fibra en manto es sencilla..... capa de resina...capa de fibra....capa de resina....capa de fibra... y siempre terminas con resina.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17925

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
todo sera cuestion de probar... le preguntare al tio de mi novia que trabaja en un astillero si me pùede pillar esa fibra y despues si el la sabe dar pues genial....... y si no pues experimentare....


usease que los pasos previos a dejar el coche nikelado son sacar las molduras poliuretano a saco hasta tapar todo... una vez tapado lo raseamos a la chapa... capa de resina manto de fibra capa de resina .... hasta dejar el hueco de la moldura tapado y mas o menos todo a nivel ....... asi lijaba asi asi asi lijaba asi asi asi lijaba asi asi asi lijabas que yo te vi hasta dejar to mas suavecillo que el culito de un bebe... echar masilla de carroceria para lasposibles imperfecciones... etc etc etc..... y dejarselo a mi colega para que me lo pìnte pagarle y lucir el coche.... mas o menos va siendo algo asi no ¿?¿?¿
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17927

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
este post sin fotos no vale nada...

uys creo que me e adelantao... jajajajaja
ei tio, a ver como keda, por que igual me metia yo tamien en el movidon... staria mu wapo. si te atreves, suerte y al toro, Xsara Usuarios apoya la idea (por lo menos respecto lo que mi voto vale)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17929

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
probare en un lado y si sale mal cada xsara usuario que me done un euro pa dejar el coche como estaba xDDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17930

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
el caso es saber lo k estoy haciendo y en este caso no tengo ni p@@a idea...

y como bien aprendi en politecnico.... si no sabes como se hace no tokes.... puedes joder muchos € y en caso de que tokes y lo jodas procura que no te vea nadie.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.142 seconds