Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como alisar los laterales del xsara

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17946

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
no habia alguien por el foro que habia cambiado la puerta?? podiamos probar y ver el resultado.
de toas formas, ahora viendo una foto de mi coche, el alisado seria spectacular, pero se notaria, por que la chapa se dobla un poco hacia fuera justo en el plastico protector., saca un pico un poco raro... pero weno, no creo que fuera problema para un mayo de 5 kilos..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17950

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ja ja ja ja ja jaj un mayo ¿?¿?¿ so k es ??? yo lo voy a comentar a ver que me dicen, y a ver si un colega que el hermano es mas o menos una persona tuner, o si no lo es se lleva gastado como que dos kilos en el coche trankilamente....... y eso k es una mierda de lanos 1.4 creo ....

y creo k tiene las puertas alisadas .... si lo veo le pregunto a ver que me dice
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17970

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues mira: esto es un mayo, concretamente uno de 5 kilos

https://www.bellota.com/catficha.jsp?idG ... &idMarca=1

en la mecanica de precision, se utiliza para sacar piezas muy sensibles, como bulones agarrotados, enderezar chapas... etc JAJAJAJAJAJ
espero haber resuelto tus dudas, si quieres mas informacion acerca del dialecto aragones, no dudes en consultarlo JEJEJEJEJ

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #17980

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
yo la idea la tengo hace tiempo pero de paso aprovecho para enmasillar los bajos de kaja y abrir aletas traseras y delanteras asi k tengo k esperar k todo suma :S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #18024

  • pope
  • pope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
como dice va bien pero no te gustara xq sale la chapa y no se qeda liso se qeda sin moldura si no quital va a presion y veras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #18027

  • pope
  • pope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
como dice va bien pero no te gustara xq sale la chapa y no se qeda liso se qeda sin moldura si no quital va a presion y veras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #18047

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Yo estoy alisando los laterales de un 205 gti y uniendo los pases de rueda a la carroceria, para alisar las molduras de las puertas compre una masilla que es poliester, solo hay que echar peroxido (catalizador para que seque) y se aplica con una espatula, lo puede hacer cualquiera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como alisar los laterales del xsara hace 18 años 3 meses #18057

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
he estado hablando hoy con el pintor de mi chapista y mas o menos me ha sacado un poco la idea al menos de momento por k eso es meterme en una camisa de 12 balas..........

segun me comento.... de la fibra, el me aconseja mucho mas unaue hay que es fibra slamente que viene en un bote y es asi mu viscosa a la de manto que se usa generalmente para la fabricacion y refuerzo de defensas bajos etc etc etc... esa fibra que me comento el pintor es mas o menos como la masilla para carrocerias... pero con un resultado mas elastico... solo que su p@@a madre pa aplicarl efibra por todo sin que se seque y despues una vez se aplique todo lija lija lija imprima y pinta despues todo el coche...... por que para lo que queda in pintar de la puerta y de la aleta casi compensa mas despues pintar todo el coche o a lo sumo... pintar aletas traseras puertas y pulir el techo, el capòt y las aletas delanteras..... para dejar un resultado similar por k si no .... va a quedar una chapuza echa, con lo cual ahorro pasta y en verano a lo mejor me pongo a alisar todo.... pero en un principio... como k paso por k asi a lo mejor de paso que preparo las puertas repado las tipicas aboyaduras de los gil@@@llas que se apoyan en los coches y etc etc etc......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.120 seconds