Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pabloxsara

pabloxsara hace 16 años 8 meses #128380

ola a todos!!algunos ya m concocereis m imagino que abreis visto mi xsara.soy d navarra de un pueblo alado de pamplona llamado uterga y un dia viendo fotos de xsaras en el google encontre esta pagina que ya m es imposible no meterme por lo menos una vez al dia.m gusta porque nos ayudamos y ay buen royo.

https://www.foucrazy.com/galeria/index.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #128382

  • peluxito22
  • peluxito22's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 104
WOOooOW me gusta esa foto!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #128387

  • Alathart
  • Alathart's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2481
  • Thank you received: 1
La foto está genial en la nieve...


Y si, opino como tu, el foro es la caña por la ayuda que se presta y el buen rollo que hay... da gusto!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #128448

la foto es wpa pero si iria todo bien,que pena pero tengo un prolemilla en las ruedas de adelante y m llegan las vibraciones asta el volante y estoy cemandome poco a poco.llevo un par de dias muy desanimado y m jode que este asi mi xsara.y kn 19 años y no muxo dinero ay que acer lo posible para ponerlo bien y si se puede mejorarlo.jeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #128459

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
me encantan esas llantas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #128642

pos m estan dond problemas aora .quiero arreglarlas y m an ablado d llevarlas a portugal que las dejan mu bien.abra k dejar el coche bien porque sino no disfruto d el.jee.sabeis donde arreglan llantas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problemas de vibraciones hace 16 años 8 meses #128656

  • belfegor
  • belfegor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
pabloxsara escribió:
pos m estan dond problemas aora .quiero arreglarlas y m an ablado d llevarlas a portugal que las dejan mu bien.abra k dejar el coche bien porque sino no disfruto d el.jee.sabeis donde arreglan llantas?

Buenas! yo también soy nuevo en esto (y espero no meter mucho la pata), supongo que ya sabrás que la mayor parte de las vibraciones en el volante son por no tener bien echo el paralelo y el equilibrado ¿hace cuanto que no se lo haces?, de todos modos se pueden pirar con algún llantazo o bache gordo. Miraría antes eso a mandar las ruedas a portugal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #128668

le an exo to!y estan mal desgatados lo neumaticos son d marca mala y estan un poco dobladas pero esk antes no acia apena y desd que m las toracon pa poner mejor va a peor.que asco!!ademas se esta jodiendo una rosca de un tornillo y al final abra que cambiar la pieza entera.nose ni que acer?m empiezo a desesperar!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #128693

  • belfegor
  • belfegor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
pues depende por donde estén desgastados. Puede ser que pise mal el coche, o mal infladas las ruedas (si es por el centro o por los lados) o, supongo que como es tu caso, porque estén torcidas las llantas, es decir, no te desesperes porque la goma esté mal ya que es consecuencia de las llantas. ¿qué tornillo es el que está mal? porque posiblemente de eso tengas las vibraciones... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #128701

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
pablo creo que tienes mi msn pero nunca te veo conectado... llevas unas MILLE MICLIA no??? si son esas enhorabuena!!! se te habran doblado, como ami las mille miclia que tenia. en Bailen las arrglan de PM un amigo mio al que le ragale las llantas las arrglo y no tiene ya ningun tipo de vibracion, y las mias estaban muy muy jodidas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #129000

ola !!! ya no estoy tan desesperao.m desgasta mal del interior.el tornillo que se esta corriendo es d la rueda derecha delantera.los amortiguadores tiene84000km.aun no es ora d cambiarlos,no?oye JuAnFrA_VTS donde esta Bailen??si que m diste el msn pero no coincidimos.yo sobre las 9 asta las 11 d la noxe estare metido.jejeaber si arreglo esto que queiro seguir con el xsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #129282

  • belfegor
  • belfegor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
los amortiguadores donde mejor te dirán si tienes que cambiarlos es haciendo una preitv pq tienen las máquinas para hacerlo. De todos modos si están mal notarás al entar en una rotonda (o una curva cerrada) como si se te clavara en coche. Si es sólo el tornillo que sujeta la rueda cámbialo antes de que se te coma el paso de rueda y luego sea peor :wink: si se te comen por el medio del neumático puede ser porque tengas la rueda muy hinchada (si estuviera mal la dirección te comería uno sí y otro no).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.114 seconds