Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pabloxsara

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #129498

el tornillo ya a jodido el paso dond agarra la rosca en la pieza del coche aora si que es una mierda y grande.abra que cambiar pieza entero, noooooo!!cuanto valdra??mañana ire al mecanico a que mire to estas mierdas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #132656

JuAnFrA_VTS por favor ayudame??ya m desesperao!!!!en cuanto tenga pasta arreglo lo que aga falta porque mi mecanico d confianza me a dixo que esta mal desgastao el neumatico y que es por eso??y no entiendo porque nunca me a vibrado como lo ace aora.Y DONDE PONE LA NUMERACION DEL COLOR DEL COCHE??es para comprar un spray del color adecuado.aioooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pabloxsara hace 16 años 8 meses #133324

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
a ver pablo lo de porque antes no te vibraba y ahora si es facil... as pillado un bache gordo, grietas en la calzada, obras mal señalizadas, etc etc quizas le hayas dejado el coche a alguien que no tenga el mismo cuidado que tu y lo haya jodido... pero no te preocupes que eso se arregla tio. lo de la pintura ve a citroen o a un taller de chapa y pintura y diles que te digan la referencia de la pintura de tu coche. con eso sera suficiente para ir a comprar un spray adecuado. un saludo y luego me cuentas como va eso ok? adios!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.096 seconds