Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: karmas

karmas hace 10 años 5 meses #582423

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
Hola chicos

Escribo esto porque me está pareciendo ya una falta de respeto ya hacia 4 - 5 usiarios de este foro, de los cuales yo no soy ninguno de ellos.

Últimamente se está obsesionando la gente con bajar los karmas porque si, sin ningún motivo, y como te de por decir " eh, pero que pasa con mis karmas" entonces es como si abrieses la veda para ir a por él.

La verdad es que me toca un poco la moral, por no decir los huevos (con perdón de la expresión), que se haga esto con afan de joder al personal, siendo que estamos aquí para ayudarnos mutuamente no para joder al de al lado.

Y últimamente esto parece más una mafia entre unos pocos, que un foro del cual yo me resgistre para enseñar mi coche o solucionar o que me solucionen dudas.

Lo único que se está creando es mal royo con la gente y eso hace que ahora mismo me este dando pampurrias a postear en el foro.

Piques se que va a haber siempre y eso es inhevitable, porque los he tenido, pero faltas de respeto no las voy a tolerar.

Sin nada más creo que debería contarlo y lo que se está haciendo

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseyjaque

Re:karmas hace 10 años 5 meses #582425

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Ami sinceramente el karma me la pela. es mas siempre entro desde tapatalk. Nose porque la gente "llora" cuando se los quitan.... ganais algo por tenet mas?? Sois mas molones??? No se de verdad si valiera para algo... yo por mi lo quitaria así no abría tonterias ni pamplinas de ahora me an bajao uno y ahora me an subido uno...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:karmas hace 10 años 5 meses #582427

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
muy bien gabri
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582428

  • dragobierzo
  • dragobierzo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 8
+111111111 con Fran
Citroen Xsara 2.0 HDI VTS (Amo1) 90cv 240.000km año 2000 con BSI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582431

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
La culpa es de Supejere jajajajajajajajaja. ::despistado

Ahora en serio, es una soberana gilipollez, pero da gustico ver como suben. Así que supongo que no lo da cuando baja.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582436

  • Adrianlo92
  • Adrianlo92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara 2.0 HDi 90cv Exclusive (2002)
  • Mensajes: 234
  • Thank you received: 8
nuse yo llevo como 2 meses por aquí y la verdad el karma nose ni para que sirve ni me importa para nada, debe ser algo así como la popularidad de cada usuario pero que mas da, como ha dicho el compañero aquí estamos para ayudarnos ::gino::
-Citroën Saxo 1.1i SX 75cv (1998)
-Citroën Xsara 2.0 HDi 90cv Exclusive (2002)
-Citroën C4 HDi 90cv Collection (2014)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: karmas hace 10 años 5 meses #582440

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Adrianlo92 escribió:
nuse yo llevo como 2 meses por aquí y la verdad el karma nose ni para que sirve ni me importa para nada, debe ser algo así como la popularidad de cada usuario pero que mas da, como ha dicho el compañero aquí estamos para ayudarnos ::gino::

El karma sirve para cuando tengas 100 alférez le regala al forero un juego de sartenes jajajaja. Na ya sin coña no vale para nada y me parece tonteria que se cabreen porque se los allan bajao. Yo sinceramente me fijo mas en los agradecimientos... que te los dan cuando de verdad as ayudado a una persona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: karmas hace 10 años 5 meses #582460

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Jajajjaaja bien dicho. Poor mi le han dao

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582478

  • reinaldo1984
  • reinaldo1984's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
  • Thank you received: 7
chicos como forero novato y creo que hablo por muchos pero en mi caso tuve una buena bienvenida aunque lance primero mi preguntas antes de presentarme, por lo menos a mi supejere me lo dijo de buena manera.., pero hay otros que dejan mucho que desear a la hora de decir que deben pasar por presentación antes de cualquier cosa y es ahí que se castiga los karmas ....
yo por lo menos ya lo hice pues leí un comentario que como llamado de atención me pareció como abuso de antigüedad en el foro

bueno saludos
y traten mejor a los que se equivocan en las normas del foro.... y ojo que no son todos son algunos ya que me conecto todos los días y leo algunos para ver si se puede ayudar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582499

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Solo hay que ver al individuo este que no me acuerdo del nombre ahora que va a su bola en el foro como dueño y señor y llego a -21 vi antes, yo seria partidario de quitarlos, creo que te dice mas de una persona los gracias que tiene que el jueguecito de los karmas que suben y bajan solos.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582504

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
adriarmesto@gmail.com escribió:
varety escribió:
Solo hay que ver al individuo este que no me acuerdo del nombre ahora que va a su bola en el foro como dueño y señor y llego a -21 vi antes, yo seria partidario de quitarlos, creo que te dice mas de una persona los gracias que tiene que el jueguecito de los karmas que suben y bajan solos.
te refieres ami

Si, no sabia como te llamabas perdona.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582508

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Garby escribió:
Hola chicos

Escribo esto porque me está pareciendo ya una falta de respeto ya hacia 4 - 5 usiarios de este foro, de los cuales yo no soy ninguno de ellos.

Últimamente se está obsesionando la gente con bajar los karmas porque si, sin ningún motivo, y como te de por decir " eh, pero que pasa con mis karmas" entonces es como si abrieses la veda para ir a por él.

La verdad es que me toca un poco la moral, por no decir los huevos (con perdón de la expresión), que se haga esto con afan de joder al personal, siendo que estamos aquí para ayudarnos mutuamente no para joder al de al lado.

Y últimamente esto parece más una mafia entre unos pocos, que un foro del cual yo me resgistre para enseñar mi coche o solucionar o que me solucionen dudas.

Lo único que se está creando es mal royo con la gente y eso hace que ahora mismo me este dando pampurrias a postear en el foro.

Piques se que va a haber siempre y eso es inhevitable, porque los he tenido, pero faltas de respeto no las voy a tolerar.

Sin nada más creo que debería contarlo y lo que se está haciendo

Un saludo
Creo que te preocupas por nada. ¿Que mas dará los Karmas, o las gracias y, si me apuras hasta el número de mensajes? Para conocer a un forero, que no a la persona, solo hay que pinchar en el nombre y darle un repaso a los mensajes. Solo eso.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.972 seconds