Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: karmas

karmas hace 10 años 5 meses #582509

  • xsaritisimo-td
  • xsaritisimo-td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
  • Thank you received: 23
Estoy contigo reinaldo, a mi personalmente me salto un forero con lo de presentarse y metio la pataza ya que me habia presentado desde hacia un tiempo, no me gusto mucho las formas, pero bueno yo ni baje ni subi el carma, es mas no sabia ni que existia.
Xsara 1.9 TD, SX del 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582511

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
Creo que cuando pongo YO NO SOY NINGUNO DE ELLOS dejo claro que a mi no me lo están bajando, de hecho a mi lo de los karmas me da igual, pero están creando mal ambiente en foro y eso se nota, de hecho ahora mismo estaban discutiendo dos foreros en este mismo hilo.

Por favor antes de contestar sandeces leamos bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582580

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
ahora mismo tengo uno cuando tenia 14-15 una verguenza bajan sin motivos
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582597

  • khrysthyan
  • khrysthyan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • citroen racing
  • Mensajes: 802
  • Thank you received: 62
Yo opino como el compañero garby fran y demás los karmas no sirven valen para mi opinión mas los gracias pero en m caso y astur es testigo se m bajan y suben como caramelos y sinceramente sin yo decir nada malo que yo sepa el el otro día sonó por poner el.post d mi duda con las luces alguien m bajo uno y a mas compañeros como supe xino astur adri igual que repito que m dan igual pero vamos por lo menos que sea por algo n por que le de la gana al compañero pero vamos bajo mi punto d vista es una chocharra saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

karmas hace 10 años 5 meses #582598

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
+1.000.000 Con Fran,Garby y los demas. Yo considero mas importantes las gracias recibidas.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero (ahora mismo no se quien a sido el que lo a dicho, perdon ::gino:: ) que solo con clikar en el nombre de forero y darle un repasito a sus mensacas sabes que tipo de forero o persona es. ::gino::
Última Edición: hace 10 años 5 meses por alfonsito1990.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds