Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: MOVILES

MOVILES hace 10 años 8 meses #570910

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Pues viendo que mi L7 se queda corto con el 1core y 512 ram he visto varios moviles. entre ellos el Orange Daytona y el galaxy s3 mini. quisiera saber vuestras opiniones acerca de tales terminales. mas que nada busco que sea algo mas rapido sin tener que gastarme un duro. en el caso del daytona ganaria pasta y todo. El galaxy sale 109 el daytona 19 y el xperia L por 119e


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #570911

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Yo, siempre he sido de sony, jamas me compraria un portatil sony (los vaio son la mayor mierda del planeta), pero por lo demas, soy bastante pro Sony (como comprobaste en su dia), antes, tenia un Sony Xperia Mini pro(el del teclado qwerty) y lo iba a cambiar por un Xperia s o un xperia P, pero el destino quiso que en lugar de la gama alta de Sony, cayese en mis manos un S2 y te puedo asegurar que no tiene nada que ver, la calidad que tiene el samsung es muy superior a la de sony en practicamente en todo (buen procesador, buen rendimiento, buena camara como puedes ver en las fotos de las kkd de torrevieja), a tanto es que a mi novia se regale otro s2 (le pase el que me habia comprado yo y yo me compre otro mejor) y ella que era mas reacia que yo, ahora esta encantada con el (solo que lleva un launched que imita el de sony), tiene el mejor soporte en foros (no digo que el sony o el daytona no lo tenga, pero no se puede comparar) y como tu bien sabes, el foro detras de un producto, es muy importante.


Yo, me decantaria por Samsung
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #570912

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
avr si vendo el L7. quien me de 100 pavos se lo lleva


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #570944

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
howtoo escribió:
Yo, siempre he sido de sony, jamas me compraria un portatil sony (los vaio son la mayor mierda del planeta), pero por lo demas, soy bastante pro Sony (como comprobaste en su dia), antes, tenia un Sony Xperia Mini pro(el del teclado qwerty) y lo iba a cambiar por un Xperia s o un xperia P, pero el destino quiso que en lugar de la gama alta de Sony, cayese en mis manos un S2 y te puedo asegurar que no tiene nada que ver, la calidad que tiene el samsung es muy superior a la de sony en practicamente en todo (buen procesador, buen rendimiento, buena camara como puedes ver en las fotos de las kkd de torrevieja), a tanto es que a mi novia se regale otro s2 (le pase el que me habia comprado yo y yo me compre otro mejor) y ella que era mas reacia que yo, ahora esta encantada con el (solo que lleva un launched que imita el de sony), tiene el mejor soporte en foros (no digo que el sony o el daytona no lo tenga, pero no se puede comparar) y como tu bien sabes, el foro detras de un producto, es muy importante.


Yo, me decantaria por Samsung

+ 1, y tengo un Xperia S, pero mi mujer tenía el Galaxy S2 y ahora el S4 y no se pueden comparar. Bueno, de hecho lo del S4 es increible. No he visto nada igual, ni los Iphone 5.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #570951

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo tengo el xperia s y es una pasada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #570952

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
joseyjaque escribió:
yo tengo el xperia s y es una pasada

Cierto, pero lo del S4 es la leche. De veras.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MOVILES hace 10 años 8 meses #570953

  • pixuorc
  • pixuorc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 3
Yo tbnm tengo el Xperia S y he tenio el s4 en mis manos y es una pasada lo de mover textos cn la mirada, los vidios si no estás mirando se paran me dejó loco, xro tengo una pega con sansung ke pesa muy poco y me parecen de juguete he tenido iPhone tbnn, y de momento Xperia me tiene satisfecho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MOVILES hace 10 años 8 meses #570955

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
mi cuñao tien el s4 y cada vez ke se lo pido ma mirar algo me saca de nervios por ke se vuelve loco y se baja la pagina y demás no me convence eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #570956

  • sergom
  • sergom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 2
Te as planteado cogerte un móvil de esos chinos que son imitación de grandes marcas ?
Uno de mis mejores amigos se compro un móvil chino imitación del samsung galaxy s4 y lo que es en cuanto a especificaciones hardware, núcleos, rapidez, potencia es la misma y lleva ya con el unos 4 meses mas o menos y le va de coña 0 problemas con la ultima versión de android todo perfecto.

También hay una marca española que hace móviles que se llama Bq que tiene muy buenos móviles de calidad y de prestaciones mi prima tienen uno de esos que me lo enseño ayer mismo y a mi parecer están a la altura de otras marcas.

La verdad todos los móviles vienen de china incluso los iphone osea que mucha diferencia no abra

espero no haberte liado mas

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MOVILES hace 10 años 8 meses #570964

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Mi idea es renovarlo con los puntos. Las replicas salen mas caras.

Alguien que tenga el daytona!?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #570970

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
pues tenemos los dos competidores finales

-Samsung galaxy S3 mini
-Sony Xperia L


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #570973

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
sergom escribió:
Te as planteado cogerte un móvil de esos chinos que son imitación de grandes marcas ?

La verdad todos los móviles vienen de china incluso los iphone osea que mucha diferencia no abra
Con los moviles chinos hay que tener mucho cuidado y sobre todo, leer muchos foros para saber que se compra. Hay moviles chinos muy buenos y de buenas marcas (si, los chinos tambien tienen marcas) y muchisimas imitaciones de estas.
Yo tengo una tablet de marca PIPO (que es una buena marca china) que va muy muy bien, pero antes de comprarla me toco leer mucho (suerte que es de las tablets mas vendida y hay mucha documentacion) pero conozco mucha gente que compro productos parecidos y le han salido rana.
sergom escribió:
También hay una marca española que hace móviles que se llama Bq que tiene muy buenos móviles de calidad y de prestaciones
La marca Bq Lo bueno que tiene es que es española, pero poco mas.
sergom escribió:
La verdad todos los móviles vienen de china incluso los iphone osea que mucha diferencia no abra
Hay productos chinos buenos, pero no se pueden comparar con los estandares de gama media-alta que es de lo que estamos hablando.
joseyjaque escribió:
mi cuñao tien el s4 y cada vez ke se lo pido ma mirar algo me saca de nervios por ke se vuelve loco y se baja la pagina y demás no me convence eso
Eso se puede desactivarJessep escribió:
joseyjaque escribió:
yo tengo el xperia s y es una pasada
Cierto, pero lo del S4 es la leche. De veras.
Ya, pero es que el que le ofrecen es el S3 mini, que basicamente es como el s2, es que si le ofreciesen el s4 yo creo que no habria duda.
Y si, el xperia s es una pasada (de hecho es el que yo queria) pero es que samsung se nota que es mejor.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds