Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: MOVILES

MOVILES hace 10 años 8 meses #571562

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
dudo bastante q el L sea la gama baja...
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MOVILES hace 10 años 8 meses #571568

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
xsara_forever escribió:
Yo acabo mi permanencia en 3 días.. y voy a x el sony xperia z... alguna opción o recomendación.?

El xperia Z tiene 2 cosas muy buenas (posiblemente de los mejores moviles al respecto), una pantalla bravia con una claridad y una calidad increible y una camara de 13mpx de los buenos de verdad, salvo esas 2 cosas, un S4 le supera en todo (y el S3 tendriamos que verlo)
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #571574

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
entre el S3 y el xperia Z me quedo el xperia sin duda. pero ante el S4 hay que quitarse el sombrero. como ha dicho el compañero la pantalla y la camara las prefiero de sony. esa es el motivo por el que me he decantado por el xperia L y no por el samsung galaxy s3 mini


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #571592

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
el xperia L no tiene mucho que envidiarle al S3. es un gama media, no es malo pero tampoco es un xperia Z un S4 o un note2. repito es para mi novia ella con ese tiene mas que suficiente.


jose no e dicho que sony sea una mierda, solo que el xperia go es inferior al xperia L y porsupuesto comparado con el note2 son una mierda.

el xperia L me sale en 270 euros y el go 20 euros mas barato per a cojer el xperio voy a cojer el xperia L por la pantalla que es de 4,3" y el go son 3,5" el xperia L tiene 8 megapixel de camara y el go tiene 5 megapixel. lo bueno que tiene el go esque se moja, pero como te dije que yo no me baño con el movil ni nada... y para pillar el go para eso que siga con el htc desire s que son las mismas caracteristicas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #572644

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
Bueno gentuza, oficialmente mi experia U a muerto asique tengo que adjudicarme otro phone y estoy entre un samsung s3 o iphone 4. ::diablo:: ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MOVILES hace 10 años 8 meses #572654

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Hoy me ha llegado el Xperia y es una pasada. Nada que ver con el l7

Alfonsito iPhone apesta

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #572657

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
alfonsito1990 escribió:
Bueno gentuza, oficialmente mi experia U a muerto asique tengo que adjudicarme otro phone y estoy entre un samsung s3 o iphone 4. ::diablo:: ::diablo::

A menos que seas un incondicional de Apple yo me quedaría con el Samsung.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MOVILES hace 10 años 8 meses #572658

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
A ver, Iphone realmente no apesta, tiene un muy sistema operativo pero estan muy sobre valorados y son moviles que necesitan un usuario con pasta por que casi todas las aplicaciones son de pago, y tienes que pagar por todo (por mucho jailbreack que se le haga)
El S3 o el S4 estan a la altura (o incluso diria que son mejores) que los iphone's.

Pero como te he comentado antes, si tienes una permanencia con vodafone te podria soltar una penalizacion de hasta 300€ y al ser menor, se lo comerian tus padres.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MOVILES hace 10 años 8 meses #572662

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Pues si, como dice el compañero howtoo. El sistema de iphone (IOS) esta bastante mas optimizado y fluido que android. No es que sea una mierda pero todas las aplis son de pago. Y por supuesto el terminal mucho mas caro.

Android es libre y podras encontrar todas las aplis sin pagar ni un duro con los markets alternativos como blackmarkt alpha, merkamarket, aptoide... ect ect... y por supuesto el terminal mas barato y mejor. En prestaciones el S4 y NOTE 2 puede superar al iphone 5 fácilmente. Y son mas baratos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #572666

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
lo dicho iphone apesta. tal y como esta la cosa Samsung encabeza la lista, tras este va Sony y ya de ahi... no sabria que decirte porque LG esta dejando mucho que desear (vengo de un L7 y a pesar de ser de la gama media alta se quedaba corto en todo).


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MOVILES hace 10 años 8 meses #572670

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
De LG lo mejorcito que tienen ahira es el LG NEXUS4 y porque lleva soporte de google sino... NI ESO!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

MOVILES hace 10 años 8 meses #572673

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
supejere escribió:
lo dicho iphone apesta. tal y como esta la cosa Samsung encabeza la lista, tras este va Sony y ya de ahi... no sabria que decirte porque LG esta dejando mucho que desear (vengo de un L7 y a pesar de ser de la gama media alta se quedaba corto en todo).
Lg siempre a dejado mucho que desear, de vez en cuando hacen un producto bueno, pero la division Lg moviles no es precisamente puntera. es como Zte, huawei... Que de vez en cuando sacan un producto que llama la atencion lo bueno que es (o como samsung que de vez en cuando llama la atencion lo malo que han salido sus "mini's")
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.159 seconds