Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe...

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570194

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pues en la seat no supieron tampoco
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570272

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
josev escribió:
Socio, ya veo que le tienes hincha a los seat leon, pero no todos los que tenemos uno somos así, prueba de ello es que el mio que es un tdi 140cv (el famoso motor BKD) con 190.000km tiene turbo, inyectores y el bimasa de origen, aunque un gran número de personas que lo tiene la verdad que si se creen F. Alonso, es lo que me jode de este coche la fama de coche cani que tiene y no hay más que ver que cuando hace controles la guardia civil no me escapo y con el xsara en pocos me paraban.

Es que es eso, hay coches que son especialmente predilectos para quemaos y carbonillas, y basta que de 10 coches, se lo compren 4 carbonillas que dejan ese coche marcados de por vida (como el fiat stilo 3p, alfa 146, c4 3p, hiunday coupe, opel astra...) solo que en el caso del seat leon en concreto, por experiencia propia, de cada 10 leones, 11 son quemados. Y como tu bien dices eso trae consecuencias (mayor seguro, la guardia civil o los locales los fichan antes, mayores robos, las itv tienen orden de ser mas estrictos con ellos...)

Todos los sabados, de casa de mi novia a la mia siempre hay un contro de alcoholemia. Con el rover 400 verde botella metalizado no me pararon nunca, con el xsara 2 veces, cuando tenia el fiat, me paraban todos los dias.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570294

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
Pero Enri a ti te paran porque eres Vasco jajajajajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570302

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
howtoo escribió:
josev escribió:
Socio, ya veo que le tienes hincha a los seat leon, pero no todos los que tenemos uno somos así, prueba de ello es que el mio que es un tdi 140cv (el famoso motor BKD) con 190.000km tiene turbo, inyectores y el bimasa de origen, aunque un gran número de personas que lo tiene la verdad que si se creen F. Alonso, es lo que me jode de este coche la fama de coche cani que tiene y no hay más que ver que cuando hace controles la guardia civil no me escapo y con el xsara en pocos me paraban.

Es que es eso, hay coches que son especialmente predilectos para quemaos y carbonillas, y basta que de 10 coches, se lo compren 4 carbonillas que dejan ese coche marcados de por vida (como el fiat stilo 3p, alfa 146, c4 3p, hiunday coupe, opel astra...) solo que en el caso del seat leon en concreto, por experiencia propia, de cada 10 leones, 11 son quemados. Y como tu bien dices eso trae consecuencias (mayor seguro, la guardia civil o los locales los fichan antes, mayores robos, las itv tienen orden de ser mas estrictos con ellos...)

Todos los sabados, de casa de mi novia a la mia siempre hay un contro de alcoholemia. Con el rover 400 verde botella metalizado no me pararon nunca, con el xsara 2 veces, cuando tenia el fiat, me paraban todos los dias.
Ya si es lo que me fastidia de este coche, su fama, que la gente se piense que voy a picarme con ellos, la itv, precio del seguro y no librarme de los controles de guardia civil (que he tenido que aguantar que hasta arrimen al perro y poner todo el coche patas arriba en busca de sustancias psicotrópicas) y eso que el coche está estrictamente de serie y mi apariencia no es para nada cani (no soy de llevar gafas de sol, gorra de medio lado, colgantes, tatoos, camiseta de hombro y chanclas) pero bueno es lo que toca aguantar.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570304

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Pozi jose, a aguantar hasta que cambies de coche.
alfonsito1990 escribió:
Pero Enri a ti te paran porque eres Vasco jajajajajajaj
Pues en el rover tenia una ikurriña en el coche y con ese nunca me pararon... y tu has visto mi xsara, lo normalillo que va...
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570326

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
ya jajajajajaja si te lo digo de broma hombre.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570327

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
josev escribió:
howtoo escribió:
josev escribió:
Socio, ya veo que le tienes hincha a los seat leon, pero no todos los que tenemos uno somos así, prueba de ello es que el mio que es un tdi 140cv (el famoso motor BKD) con 190.000km tiene turbo, inyectores y el bimasa de origen, aunque un gran número de personas que lo tiene la verdad que si se creen F. Alonso, es lo que me jode de este coche la fama de coche cani que tiene y no hay más que ver que cuando hace controles la guardia civil no me escapo y con el xsara en pocos me paraban.

Es que es eso, hay coches que son especialmente predilectos para quemaos y carbonillas, y basta que de 10 coches, se lo compren 4 carbonillas que dejan ese coche marcados de por vida (como el fiat stilo 3p, alfa 146, c4 3p, hiunday coupe, opel astra...) solo que en el caso del seat leon en concreto, por experiencia propia, de cada 10 leones, 11 son quemados. Y como tu bien dices eso trae consecuencias (mayor seguro, la guardia civil o los locales los fichan antes, mayores robos, las itv tienen orden de ser mas estrictos con ellos...)

Todos los sabados, de casa de mi novia a la mia siempre hay un contro de alcoholemia. Con el rover 400 verde botella metalizado no me pararon nunca, con el xsara 2 veces, cuando tenia el fiat, me paraban todos los dias.
Ya si es lo que me fastidia de este coche, su fama, que la gente se piense que voy a picarme con ellos, la itv, precio del seguro y no librarme de los controles de guardia civil (que he tenido que aguantar que hasta arrimen al perro y poner todo el coche patas arriba en busca de sustancias psicotrópicas) y eso que el coche está estrictamente de serie y mi apariencia no es para nada cani (no soy de llevar gafas de sol, gorra de medio lado, colgantes, tatoos, camiseta de hombro y chanclas) pero bueno es lo que toca aguantar.

Eso depende con quien des en el control de alcoholemia, a mi con el xsara de serie en 50km 3 controles de alcoholemia, 1 registro, 1 control de drogas.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.128 seconds