Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe...

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569775

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
anda eso mismo le paso a mi primo hace unos meses se saco un león del 2007 2.0 tdi 140cv sport con 45.000km por 7.000 euros yo lo veo baratísimo depues de no parar de llevarlo por ke se le encendia el piloto de fallo de motor y borrarle y mirarle deciden ke lo lleve a seat ke corren con los gastos y ni en la seat an dao con la averia ahora le cambio y se saco un pasatt de últimos de 2010 40.000 km por 4.000 euros mas en total por 11.000 euros ke ese también la sigo viendo muy barato para no tener ni los 3 años cumplidos ke opináis?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569776

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
muy baratos los veo yo. algo esconden


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569777

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
mi prima se compro en un compraventa un ibiza. se suponia que como nuevo, con 60.000kms. recien pintado por el seguro decia. y cuando lo llevo a la segunda itv se dieron cuenta que tenia el testigo del led partido a proposito, y no tenia centralita de airbag. pa fliparlo. compraventa NUNCA


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569786

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
joseyjaque escribió:
anda eso mismo le paso a mi primo hace unos meses se saco un león del 2007 2.0 tdi 140cv sport con 45.000km por 7.000 euros yo lo veo baratísimo depues de no parar de llevarlo por ke se le encendia el piloto de fallo de motor y borrarle y mirarle deciden ke lo lleve a seat ke corren con los gastos y ni en la seat an dao con la averia ahora le cambio y se saco un pasatt de últimos de 2010 40.000 km por 4.000 euros mas en total por 11.000 euros ke ese también la sigo viendo muy barato para no tener ni los 3 años cumplidos ke opináis?

Partamos de una base. Toda persona que tiene un seat Leon es gil@@@llas


Como tal, lo habra conducido y lo habra tratado como lo habra tratado, con lo que, aunque no tenga muchos kilometros, no significa que esos kilometros hallan sido a toda mecha. Seguro que el passat a sido mucho mejor tratado (el leon se lo compran crios y le pisan y el passat se lo compran cuarentones con otra mentalidad). Aparte, mi hermano el año pasado se compro un A3 sportback tdi 1.6 por 18.000€ y la alternativa eran un passat que con el motor 2.0 tdi se que quedaba un poco menos pero por ese precio, con lo que, de precio lo veo bien ya que por poco mas, lo compras nuevo.
supejere escribió:
mi prima se compro en un compraventa un ibiza. se suponia que como nuevo, con 60.000kms. recien pintado por el seguro decia. y cuando lo llevo a la segunda itv se dieron cuenta que tenia el testigo del led partido a proposito, y no tenia centralita de airbag. pa fliparlo. compraventa NUNCA
Las compraventas son como todo, estan las honradas y las habituales. Y segun que cosas en compraventa hay que tener mucho cuidado y de un coche compraventa recien pintado me fio menos, que mi novia cuando le digo " tu tranquila que yo te aviso"
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
Última Edición: hace 10 años 9 meses por howtoo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569791

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
howtoo escribió:

Partamos de una base. Toda persona que tiene un seat Leon es gil@@@llas



Con todos mis respetos, pero eso ha sido buenísimo....


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569799

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Te lo razono

1º Los que se compran los seat leon, son los mismos carbonillas que se compraban los megane coupe y demas coches y por lo general, suelen ser gente que conducen creyendose fernando alonso, cuando realmente son mas torpes que Michael Gambon (referencia a topgear)

2º El unico accidente que he tenido fue un seat leon picado con un bmw que en una rotonda me tiro de la carretera dandome una hostia simpatica.

3º El dia que un amigo que se que tiene una neurona mas que un caballo, por que no se caga en los desfiles me dijo que se compraba un FR, confirmo la norma.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569800

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
supejere escribió:
mi prima se compro en un compraventa un ibiza. se suponia que como nuevo, con 60.000kms. recien pintado por el seguro decia. y cuando lo llevo a la segunda itv se dieron cuenta que tenia el testigo del led partido a proposito, y no tenia centralita de airbag. pa fliparlo. compraventa NUNCA

Las compraventas son como todo, estan las honradas y las habituales. Y segun que cosas en compraventa hay que tener mucho cuidado y de un coche compraventa recien pintado me fio menos, que mi novia cuando le digo " tu tranquila que yo te aviso"

eso ha sido mejor jajajaja


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
Última Edición: hace 10 años 9 meses por supejere.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569823

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
jajaja muy buena
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569827

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
howtoo escribió:
Te lo razono

1º Los que se compran los seat leon, son los mismos carbonillas que se compraban los megane coupe y demas coches y por lo general, suelen ser gente que conducen creyendose fernando alonso, cuando realmente son mas torpes que Michael Gambon (referencia a topgear).

Cierto, es más la última curva lleva su nombre, soy fan del programa desde hace muchos años.

howtoo escribió:
2º El unico accidente que he tenido fue un seat leon picado con un bmw que en una rotonda me tiro de la carretera dandome una hostia simpatica.

Vaya, lo lamento, siempre hay un idiota provocando accidentes que ellos no tienen nunca...

howtoo escribió:
3º El dia que un amigo que se que tiene una neurona mas que un caballo, por que no se caga en los desfiles me dijo que se compraba un FR, confirmo la norma.

Esa frase la tengo que explotar, jajajajajajajajaja, es buenísima.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #569829

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
supejere escribió:
supejere escribió:
mi prima se compro en un compraventa un ibiza. se suponia que como nuevo, con 60.000kms. recien pintado por el seguro decia. y cuando lo llevo a la segunda itv se dieron cuenta que tenia el testigo del led partido a proposito, y no tenia centralita de airbag. pa fliparlo. compraventa NUNCA

Las compraventas son como todo, estan las honradas y las habituales. Y segun que cosas en compraventa hay que tener mucho cuidado y de un coche compraventa recien pintado me fio menos, que mi novia cuando le digo " tu tranquila que yo te aviso"

eso ha sido mejor jajajaja


Esa no la había leido yo, me ha pasado por alto, jajajajajajajajajajajajajajaja.


Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570189

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
howtoo escribió:
Te lo razono

1º Los que se compran los seat leon, son los mismos carbonillas que se compraban los megane coupe y demas coches y por lo general, suelen ser gente que conducen creyendose fernando alonso, cuando realmente son mas torpes que Michael Gambon (referencia a topgear)

2º El unico accidente que he tenido fue un seat leon picado con un bmw que en una rotonda me tiro de la carretera dandome una hostia simpatica.

3º El dia que un amigo que se que tiene una neurona mas que un caballo, por que no se caga en los desfiles me dijo que se compraba un FR, confirmo la norma.

Socio, ya veo que le tienes hincha a los seat leon, pero no todos los que tenemos uno somos así, prueba de ello es que el mio que es un tdi 140cv (el famoso motor BKD) con 190.000km tiene turbo, inyectores y el bimasa de origen, aunque un gran número de personas que lo tiene la verdad que si se creen F. Alonso, es lo que me jode de este coche la fama de coche cani que tiene y no hay más que ver que cuando hace controles la guardia civil no me escapo y con el xsara en pocos me paraban.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cuidado al comprar un coche, nunca se sabe... hace 10 años 9 meses #570192

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
joseyjaque escribió:
anda eso mismo le paso a mi primo hace unos meses se saco un león del 2007 2.0 tdi 140cv sport con 45.000km por 7.000 euros yo lo veo baratísimo depues de no parar de llevarlo por ke se le encendia el piloto de fallo de motor y borrarle y mirarle deciden ke lo lleve a seat ke corren con los gastos y ni en la seat an dao con la averia ahora le cambio y se saco un pasatt de últimos de 2010 40.000 km por 4.000 euros mas en total por 11.000 euros ke ese también la sigo viendo muy barato para no tener ni los 3 años cumplidos ke opináis?

Probable que fueran los inyectores que hubo alguna remesa defectuosa.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.173 seconds