Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Aire en circuito gasoil

Aire en circuito gasoil hace 11 meses 3 días #657633

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid

ojalá entonces sabría que es ahi el problema.

he cambiado esa pieza y toda la caja entera hace 2 años, no era eso.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire en circuito gasoil hace 10 meses 4 semanas #657635

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola Zaidin, yo tambien cambie la cuba del filtro del gasoil, yo pienso que solo rezuma cuando se pulsa el pulsador porque tiene que sacar el aire y cuando ya rezuma es porque ya lo a sacado, si no se pulsa no rezuma, osea es asi creo yo.De momento yo cuando aparco lo cebo con el contacto unas 4 veces y asi me arranca despues.
Cuba cambiada, bomba reparada, válvula del ralentí nueva, calentadores nuevos, alternador nuevo no sé....
De momento, nadie dice seguro porque pasa a lis 1.9d, sea 206, 207, 307, berlingo,xsara a todos con este motor les pasa lo mismo.
Yo he ahogado, tapado el pulsador y nada, tengo que ir cebando a contacto porque el dia que tenga mucho aire la bomba ya no arranca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire en circuito gasoil hace 10 meses 1 semana #657649

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Zaidin, tengo novedades, es pronto decirlo pero casi seguro que ya esta solucionado, mando foto, en mi caso y seguro que en el tuyo es el puldador, entra aire por ahí, yo tambien lo cambie, nuevo por amazon pero tambien rezumaba, me acuerdo que antes de poner el nuevo, al viejo, le puse cinta anticalorica alrededor del pulsador y funcionó, no fallaba el arranque, esta vez tenia que poner algo que lo tapara como la silicona, que no pegara tanto para poder quitarlo y que aguantara el calor, solucion Nural 28.
Como el filtro gasoil lo cambio yo, quito el Nural 28, cambio el filtro, bombeo y pongo otra vez nural y mas o menos 4 años hasta el cambio de filtro.
Dejo fotos
Última Edición: hace 8 meses 3 semanas por Kikiloma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire en circuito gasoil hace 10 meses 1 semana #657650

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Tambien he observado, que el antiarranque no solo salta cuando no lee la llave mal sino que tambien salta cuando nota baja presion en el circuito de gasoil, me lo hacía alguna vez y ahora nada.NO VALE poner un tapón ya lo he comprobado
Tambien decir como dijo un compañero, la presion no solo la tiene que tener la bomba de injeccion si no que tambien la cuba del filtro de gasoil que debe ser estanco total y sinó, creará aire aunque lleve un filtro Purflux original que son antiburbujas.
El punto debil de la cuba del filtro gasoil es la entrada de aire por el pulsador y no tiene que entrar nada, si brilla al pulsar o rezuma esta defectuoso y por lo que he leído fallan un alto porcentaje de los fabricados, veo que la mejor solucion es sellarlo hasta nuevo cambio de filtro de gasoil con Nural 28.
Última Edición: hace 10 meses 1 semana por Kikiloma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire en circuito gasoil hace 9 meses 3 semanas #657657

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
gracias @Kikiloma

pero en m caso no es el pulsador, viene con toda la caja, esta bien es nuevo y no rezuma..

empiezo a sospechar que son los aprietes de los tubos de conexión INYECTORES - BOMBA INYECCION,

tengo que liberar el plasstico de la admisión de encima y apretar.


confirmo que si tengo mas de 3/4 de deposito arranca facil y confirmo que si aparco en cuesta motor hacia abajo arranca a la primera.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire en circuito gasoil hace 9 meses 1 semana #657666

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!!!, Pues de momento no a vuelto a fallar el arranque, una vez me falló pero mo era eso, explico: no arranca, luz intermitente rapido led rojoparpadeando en boton emergencias pero SIN salir llave amarilla en el cuadro , hasta que no lei a un compañero que abriendo con el boton y cerrando el maletero ya arrancaba, probé y funcionó.
Por lo que veo avisa de varias cosas la lucecita, si una cerradura no a cerrado bien, si no lee la llave, si no nota presion en la bomba de inyección y a saber que mas.
Cuando aprietes lo que dices Zaidin nos informas,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire en circuito gasoil hace 5 meses 2 semanas #657822

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Bueno pues despues de haber puesto Nural28 al boton del pulgador, a vuelto a fallar, voy de Madrid a Tarancon, estoy mas de hora y media en cuesta con el morro un poco para arriba y falla el arranque 3 veces despues de haber pulgado con el contacto ya me decido a quitar el Nural28 y bombeo con el boton y por fin arranca tras darle varias veces, me voy a otros 150 kms a un pueblo de cuenca media hora y arranca, voy a 4 o 5 kms a un restaurante, esta 2 horas parado y arranca y ya despues vuelta a Madrid y sin problema, mañana apretare la brida de la tapa de la caja de filtro del gasoil la brida de plastico con unos alicates pir si fuera eso, recuerdo que en tarancon apreteé para abajo la tapa y ya no volvio a fallar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.127 seconds