Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 2 semanas #467108

Para mi la verdad que fue una pena.... la primera que voy sin mi Xsarita ::triste::
Jajaja alguno se partió la po@@a cuando me asuste buscando mi xsara que no lo veía. ::sorprendid

Bueno, sabéis que me alegro de volver a veros a todos, y sobretodo me alegro mucho, pero MUCHO MUCHO de que siempre venga gente nueva (espero que sigais viniendo y no falteis ¬¬... aunque yo no vaya a todas). Y sobretodooooo me alegro porque PORFIN!!!!! PORFIN SE NOS A HECHO UN POQUITO DE CASO!!!! Que siempre nos han marginado aún siendo los que más coches llevamos.



P.D: Xsarapredator eres un fenómeno, me chifla la p@@a camiseta.

Por cierto a ver si cuelgan el vídeo del reportero ese, que se puso mu pesado grabándonos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467112

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
ya veremos la de veces que salimos, yo ficho todos los años jajajjaa, lo que no sabes es que despues de irte, abri el coche y puse musica y adivina, viene y se pone a grabar el interior, y le abro mas la puerta, y me dice anda pero es tu coche, jajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467113

jojojojo que fenomeno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467114

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
y te perdiste las risas y vaciles con el spiker, para la proxima se acuerda de xsarausuarios
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467117

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Que se lo digan a Adry y su colega, si se acordará de nosotros, sobretodo cuando llamo a Yago... El que ganó el premio de las consolas y no apareció...

Un saludo máquinas :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

IV Macro KDD Citroën hace 13 años 1 semana #467145

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Ha sido estupendo como siempre. Y encima mi Xsarilla fue el elegido para representar al club en la carpa. Inolvidable. Gracias a todos, sé que no pude estar con todos pero es lo que tiene ir a la quedadas con la mujer y el crío. Por cierto que el crío flipó, se lo pasó teta. El año pasado también estuvo pero es que este año ha vuelto super contento. Una pasada chavales. Lo dicho, muchísimas gracias por ser como sóis.
Tenéis un reportaje en mi página, aquí os dejo el enlace. Incluye algunas fotos del evento:
www.tratadearrancarlo.com/noticias/2011/...le-para-los-citrnios
Un abrazo para todos y hasta la próxima que espero que sea muy pronto. ::gino:: ::gino::
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
Última Edición: hace 13 años 1 semana por elultimokitcar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën hace 13 años 1 semana #467172

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
a q si dravid?? jajaja yo creo q nos tenian q aver dado algo x montarla tando jajajaj
!!!! de todas maneras e visto en la pagina dela kdd que suben fotos e recortaje el martes asiq todos atentos!!! un saludo y encantado de aver conocido a toda la gente q me faltav x conocer! saudos!!!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467195

  • Nytro
  • Nytro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 164
joeee 1 pena no haber podido asistir pero bueno todos sabeis lo que ocurrio con mi coche pero bueno haber si se hace otra kdd y me apunto aunque sea con otro coche pero para conocer a la gente de por aqui y haber si subo una foto de lo que era mi xsara para que sepais cual era y algunos me reconozcais me alegro que lo disfrutarais un abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467219

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Nytro escribió:
joeee 1 pena no haber podido asistir pero bueno todos sabeis lo que ocurrio con mi coche pero bueno haber si se hace otra kdd y me apunto aunque sea con otro coche pero para conocer a la gente de por aqui y haber si subo una foto de lo que era mi xsara para que sepais cual era y algunos me reconozcais me alegro que lo disfrutarais un abrazo
La semana pasada estuve sentado en tu coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467240

  • Guasimodo
  • Guasimodo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Decir, que me lo pase muy bien, aunque me tuve que ir muy pronto, tenia cosas que hacer. Tambien decir que me alegre mucho al veros de nuevo y tambien a ver a gente nueva. Fui con un amigo y dijo que se va a pasar a citroen, que nos lo montamos muy bien jejeje, que le gusto mucho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467247

  • Nytro
  • Nytro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 164
si o que?? seguro que le desmontaron todo el motor jaja bueno yo me quede con el paragolpes trasero, el aleron, el faro ojo de angel que quedo intacto y los faros lexus y alguna cosa mas seguro que me quedaria pero ya ni me acuerdo jajaj pobrecillo que pena me da verle alli::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 1 semana #467295

  • axtir
  • axtir's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 5
pues un placer de nuevo estar co vosotros. Aunque poco tiempo pero lo pasamos bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.150 seconds