Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467028

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
jajajjajaa JCMA2 esque fue...puffff sin palabras jajajaja
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467036

  • Pegasus GTR
  • Pegasus GTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
  • Thank you received: 3
No se k decir, aunke no pude estar con vosotros todo lo el tiempo, me lo pase genial volver a veros a casi todos,alguno se me escapo y no pude saludar.
El recibimiento de la entrada ::sorprendid , la caña, flipaban los ds3, jajjaja.
Me alegro k os gustara los cambios en mi DS3, aunke hubo comentarios de todo tipo.
La camiseta me mola, fue darmela Predator y ponermela, de echo estube con ella puesta toda la conce.
Desgraciadamente no hice ninguna foto, lo siento, los saludos me llevaron toda la mañana.
Albius, muy wapas las fotos del GT.
Muchas gracias a todos x la masiva participacion k tuvisteis y espero k lo siga siendo, sois la leche todos.
Ahora esperar a la siguiente.

One saludo
No importa lo mucho que corras, hay demonios de los que no se puede escapar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467037

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
precioso tu ds3 takumi uno de los mas wapos de la fila ds3 jejej...esperamos verte lo mas pronto posible!! un saludo!!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467041

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Albius,debe ser de ti de quien me habian hablado,me comentaron que se acababa de ir una chica del foro que era de mi pueblo.¿?¿?¿?¿
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467057

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
HDI_RW escribió:
Albius,debe ser de ti de quien me habian hablado,me comentaron que se acababa de ir una chica del foro que era de mi pueblo.¿?¿?¿?¿
pues no se ajajaj, yo sali de casarrubuelos poruqe quede alli con un forero y la hora de comer me volvi a illescas (mas concretamente a la dehesa de moratalad), puede ser??
takumi, me alegro que te gusten las fotos! alguna tuya tambien tengo jejeje
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467063

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
hdi si es ella la que te comente que es de tu zona,
albius me alegro que te gustara la kdd, y asi se anime alguna chica mas, es una pena la foto de tu avatar no se ve muy bien, pero supongo que eres tu fardando de camiseta, jajaja, subela para que la veamos todos, ya que en la kdd por presumida,::gino:: ::gino:: ::gino:: jajajja no pudiste ponertela.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467066

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
jajajaj que cabr@@es sois! no eres el primero que dice algo de mi ropa.. verdad diegueles??? ¬¬ jajajajaj dejar claro que si fui así de "pitiminí" vestida fue porque despues tenía planes para comer! vale? ajajajaj (también es cierto que se me olvidó el tema de la camiseta, sino la hubiese tenido en cuenta a la hora de vestirme ajajaj) y sí! en cuanto pude me cambié de ropa y me puse la camiseta para lucirla por todas partes, hasta por el ikea ajajajja
esta es mi foto de avatar
DSCF5350.JPG

y esta la que tengo en tuenti jajajaja
modificada4.JPG
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467067

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
ahora que lo pienso, voy a llevar esa camiseta cada vez que tenga una concentración de BMW ajajajajajaj a ver lo que me dicen ajaja
SPAM!! jajaj
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467075

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Bueno, algunas de las fotos...
Adjuntos:

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467093

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
albius escribió:
HDI_RW escribió:
Albius,debe ser de ti de quien me habian hablado,me comentaron que se acababa de ir una chica del foro que era de mi pueblo.¿?¿?¿?¿
pues no se ajajaj, yo sali de casarrubuelos poruqe quede alli con un forero y la hora de comer me volvi a illescas (mas concretamente a la dehesa de moratalad), puede ser??
takumi, me alegro que te gusten las fotos! alguna tuya tambien tengo jejeje
Yo vivo en Yeleh city.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467094

  • telerinbermudez
  • telerinbermudez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
  • Thank you received: 1
Una gozada volver a estar con todos vosotros, aunque solo fuera la mañana, me fui a mi casa con una insolación seria.....
Tanto sol en la calva no puede ser bueno.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 4 semanas #467097

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Ahora ya sabemos que la gorra no era sólo para decorar el coche... :)

Un saludete ;)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.157 seconds