Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL

IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442324



“El Legado de André Citroën” – IV Macro KDD Citroën 2011

Web: https://macro-kdd.es/

Como en años anteriores, Hydractives España en colaboración con los clubes Citroën de la red organiza la Macro KDD Citroën Anual.

Esta concentración se organiza desde el año 2008 y en ella se han realizado diversas actividades. En el 2009 la concentración se denominó “90 Aniversario Citroën”, y en ella se presentó el Citroën C3 Picasso, además de realizarse diversas actividades para celebrar el aniversario de la marca, y en el año 2010 se celebró la “DS3 Macro KDD”, donde se presentó el Citroën DS3 y el Citroën C3, el Visiodrive.

Este año la concentración ha sido bautizada como “El Legado de André Citroën”, y en ella haremos un recorrido del pasado al futuro, en el que podremos recordar gracias a la presencia de vehículos clásicos, actuales y futuros todas las etapas de la marca fundada por André Citroën.

Entre las presentaciones previstas contaremos con el Citroën C4 y el Citroën DS4, el segundo vehículo de la Gama DS.

Además, en esta ocasión se cumplen 10 años del lanzamiento del Citroën C5, por lo que el Club Citroën C5 España realizará un homenaje a este modelo.

Toda la información de la Macro KDD estará disponible en https://2011.macro-kdd.es/ y en https://macro-kdd.es/ Sugerimos que la visitéis con cierta frecuencia con el fin de estar al tanto de las novedades.

La asistencia a la Macro KDD es TOTALMENTE LIBRE, podrán asistir todos los miembros de los clubes, estén notificados o no. Igualmente, los interesados en asistir sin club podrán hacerlo libremente.

Para lograr una organización correcta, rogamos a todos los asistentes que lo notifiquen en los foros, o vía e-mail a info@hydractives.com con asunto “Macro KDD”, para poder contar con todos y optimizar los sitios.

Esta medida la realizamos después de que fuese imposible el registro en varios clubes de la red, en los que se ha pasado a cobrar el registro, o precisan una activación manual que llega tarde, o nunca llega, de manera que es imposible realizar una notificación o invitación.

Durante el evento los asistentes y miembros de Hydractives realizan fotos y videos, por lo que es posible que estos contenidos se publiquen en los foros, web oficial de la KDD y otros medios, si existiesen.

INFORMACIÓN:
- Ubicación: Madrid (Se confirmará ubicación próximamente)
- Fecha: 16 de abril del 2011.
- Hora: Desde las 10:20 de la mañana.

No faltéis! Os esperamos en la Macro KDD 2011!


[youtube][/youtube]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442391

  • jonisergi
  • jonisergi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 193
  • Thank you received: 1
contar con migo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442396

  • DurbanVTS
  • DurbanVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
Aún es pronto, pero si me cuadran las fechas allí estoy 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442403

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
efectivamente, aun es pronto, yo el sabado estuve hablando con sabu de este tema, hacemos como años anteriores, creamos por aqui una lista y luego se la mandamos por mp, yo estoy registrado en su web ya que el año pasado, junto con takumi y diegueles, echamos una mano a organizar a xu en esta kdd, takumi ademas ahora es moderador en el club ds3 con lo cual tambien, habla mas directamente con ellos, yo si no os molesta y ya que tenemos, trato con ellos del años pasado, me propongo junto con takumi y diegueles si quiere, con takumi tambien hable el sabado y se ofrecio pero con diegueles aun no hable,a volver a ayudar, en crear la lista y organizaros un poco, ahora el resto queda en vuestras manos, yo no se si podre asistir, intentare no perderma por nada pero aun es pronto para saberlo, un saludo, y esta promete aun mas que las anteriores.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442432

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
alli estaremos :wink:
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442433

  • sogor
  • sogor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 313
  • Thank you received: 1
yo si no pasa nadaire tenbien asi nos conocemos todos un poco :lol:
xsara amo 1 1.6i 90 cv año 2000 y c4 sedan exclusive 1.6 hdi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442453

  • Golun
  • Golun's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
  • Thank you received: 1
Yo sino pasa nada, iré.
Si necesitais ayuda contar conmigo, conozco a Jose Antonio Capitan del club Hydractives.
Xsara VTR 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dravid

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442457

  • Takumi
  • Takumi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 330
Predator, no adelantemos acontecimientos, ser moderador es algo k todavía no me a llegado pero ansio y voy a luchar x ello y demostrar lo k valgo, lo k soy y k tengo mucho k dar, aparte d callar bocas o malas lenguas k en el pasado hicieron mucho daño a mi persona.
Aki no es el caso y como bien dice Predator me presto a todo lo k este en mi mano para no sólo la macro sino todo lo k a Xsarausuarios haga d este club el mejor d todos y se demuestre a la gente k son los primeros en este tipo d eventos, tanto x participación como x la gente y el buen ambiente k reina.
Después del ladrillo sólo espero d vosotros el espíritu Xsarausuarios y apuntarse todos los k podais y demostrar a los demás k somos 1 club a tener muy encuenta.
1 saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442466

  • jandro
  • jandro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 821
yo voy lo k pasa k me teneis k adoptar en un xsara d copiloto o aunk sea de peluxe atras jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442469

Takumi escribió:
Predator, no adelantemos acontecimientos, ser moderador es algo k todavía no me a llegado pero ansio y voy a luchar x ello y demostrar lo k valgo, lo k soy y k tengo mucho k dar, aparte d callar bocas o malas lenguas k en el pasado hicieron mucho daño a mi persona.
Aki no es el caso y como bien dice Predator me presto a todo lo k este en mi mano para no sólo la macro sino todo lo k a Xsarausuarios haga d este club el mejor d todos y se demuestre a la gente k son los primeros en este tipo d eventos, tanto x participación como x la gente y el buen ambiente k reina.
Después del ladrillo sólo espero d vosotros el espíritu Xsarausuarios y apuntarse todos los k podais y demostrar a los demás k somos 1 club a tener muy encuenta.
1 saludo.

que grande eres!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442471

  • Rober_Sx
  • Rober_Sx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 343
nuevoxsarao escribió:
Takumi escribió:
Predator, no adelantemos acontecimientos, ser moderador es algo k todavía no me a llegado pero ansio y voy a luchar x ello y demostrar lo k valgo, lo k soy y k tengo mucho k dar, aparte d callar bocas o malas lenguas k en el pasado hicieron mucho daño a mi persona.
Aki no es el caso y como bien dice Predator me presto a todo lo k este en mi mano para no sólo la macro sino todo lo k a Xsarausuarios haga d este club el mejor d todos y se demuestre a la gente k son los primeros en este tipo d eventos, tanto x participación como x la gente y el buen ambiente k reina.
Después del ladrillo sólo espero d vosotros el espíritu Xsarausuarios y apuntarse todos los k podais y demostrar a los demás k somos 1 club a tener muy encuenta.
1 saludo.

que grande eres!

+1 ::bien:: bien::
Takumi eres el puto amo,
alli nos vemos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IV Macro KDD Citroën - EL LEGADO DE ANDRÉ CITROËN - 16 ABRIL hace 13 años 6 meses #442477

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
Rober_Sx escribió:
nuevoxsarao escribió:
Takumi escribió:
Predator, no adelantemos acontecimientos, ser moderador es algo k todavía no me a llegado pero ansio y voy a luchar x ello y demostrar lo k valgo, lo k soy y k tengo mucho k dar, aparte d callar bocas o malas lenguas k en el pasado hicieron mucho daño a mi persona.
Aki no es el caso y como bien dice Predator me presto a todo lo k este en mi mano para no sólo la macro sino todo lo k a Xsarausuarios haga d este club el mejor d todos y se demuestre a la gente k son los primeros en este tipo d eventos, tanto x participación como x la gente y el buen ambiente k reina.
Después del ladrillo sólo espero d vosotros el espíritu Xsarausuarios y apuntarse todos los k podais y demostrar a los demás k somos 1 club a tener muy encuenta.
1 saludo.

nos tienes enamoraos jejeje

predator, no tengo problema alguno en echar una manita como el año pasado;)
estoy aki para lo k me necesiteis y aga falta

que grande eres!

+1 ::bien:: bien::
Takumi eres el puto amo,
alli nos vemos
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.166 seconds