Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como se reseta la BSI? Ayuda

Como se reseta la BSI? Ayuda hace 17 años 11 meses #31128

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Como se resetea la bsi, ya que es la solucion que me han dado.
Yo he quitado la bateria y se la he puesto, pero nada me sigue dando el fallo.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 17 años 11 meses #31135

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
No vale con quitarla y ponerla de nuevo, hay que dejarla desconectada un rato. Prueba con 15mins y si no hace nada dejala media hora.
Suerte!
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 17 años 11 meses #31136

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Es mas, en el foro se comenta que hay que desconectarla con el contacto puesto para que resetee.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ALGUIEN QUE SEPA SEGURO COMO ES? hace 17 años 11 meses #31144

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Mi problema es que me sale fallo anti robo electronico, y no me arranca, me hancomentado que reseteando la bsi se podría solucionar.
Ya no es por no llevarlo a la citroen a que me sangren, es porque he llamado y no saben ni lo que me van a tardar, son unos ladrones ineptos.
Para resetear la bsi, quito la bateria?
Hace falta que la desconecte de los dos bornes?
La bateria la he dejado desconectada toda la noche y nada, pero solo de un borne.
Vaya tela.
:evil: :evil:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

no te arranca hace 17 años 11 meses #31149

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
te acabo de responder en el otro post pero lo hice pensando que te arrancaba, si no te arranca creo que no lo vas a poder solucionar con el reseteo, lo más seguro es que tengas jodido el bombín de la llave, que es donde está el aparatito magnético que reconoce el código que lleva dentro la llave cuando metes el contacto..................esperemos que no y que reseteando la bsi te valla bien :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 17 años 11 meses #31169

  • Bardo
  • Bardo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
¿como es eso del sistema magnetico que tiene la llave?
8O

¿Está en "el mando"? ¿cómo se comunica con el coche, por radiofrecuencia o algo así? ¿el Xsara I lo tiene?



Hace unos meses le deje el coche a mi padre y se le bloqueo el arranque. Una movida (yo estaba de viaje). Al final le desarmó el plástico de alrededor del clausor y le dió unos golpecitos, metió la llave y ... arrancó!!!... :?:

Puedo que esto te pueda funcionar a ti también (cuesta poco y la ganancia es mucha...)

La teoría familiar es que pudo meter la llave del portaeskies que tambien estaba en el llavero y pudo bloquear algo

Ya nos dirás algo si te funciona ... SUERTE
Bardo_Xsara Break I, 2.0 HDI (2000)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

que follon!! hace 17 años 11 meses #31175

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Nada, claro, se me olvido poner que no me arranca el coche ni a la de tres!!!! :twisted:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

magnetico hace 17 años 11 meses #31226

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
Pues no te lo puedo explicar ciertamente porque a mi me lo explicó un mecánico así por encima, pero el funcionamiento es ese, en el interior de la llave llevamos como una plaquita con un código que reconoce un sistema localizado en el bombín de la llave, éste cuando lo reconoce permite el paso de engería eléctrica a la electroválvula de la bomba de inyección permitiendo el paso de combustible y que así arranque el coche. Cuando no reconoce el código, le das a arrancar y te suena el motor de arranque y todo correcto pero no te arranca, ¿porqué? porque la electroválvula no funciona porque el inmovilizador no le manda corriente y así no pasa combustible a la inyección y por mucho que le des el motor sin entrarle combustible no arranca.............................. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema electricidad hace 17 años 11 meses #31233

  • jec
  • jec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
hola,
A mi me esta pasando un problema similar desde hace 2 o 3 semanas.
Lo que me pasa es que cuando voy a arrancar se me encienden los pilotos de siempre en el cuadro y al arrancar nada, se me va todo y luego ni pilotos ni nada. Lo que estoy haciendo para arrancarlo es quitar un borne de la bateria y volverlo a poner. Lo malo es que no me lo hace siempre sini de vez en cuando. Cuando vuelvo a arrancar me dice Anomalia circuito ABS y luego al arrancar de nuevo se quita. Sabe alguien que me esta ocurriendo? Que podría hacer??Ah y la ultima ayer me paso, hice lo mismo y la radio me ha dejado de funcionar. Lo cierto que por la pantallita sale todo pero por los altavoces no sale nada, mudos. Asi que asi estamos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 17 años 11 meses #31238

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Primero hay que comprobar el estado de carga de la bateria, o sea, que la tension sea de 12V. Luego prueba a ver si la llave tiene particulas metalicas, suciedad o humedad, prueba a introducirla si te da fallo cambiala de posicion, si persiste el problema prueba con la llave auxiliar, si con esto no te soluciona a la CITRO...que vas ha hacer sino. Suerte
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 17 años 11 meses #31243

  • jec
  • jec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Gracias por los consejos.
Que tal si pruebo a resetear la BSI??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 17 años 11 meses #31248

  • zeus030
  • zeus030's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Si aparece el fallo de antirobo, es decir el icono que indica una tarjeta amarilla con una llave, eso significa que la centralita no reconoce la llave, por lo que no te arrancará. Normalmente un reseteo no ayuda a nada. Yo probaría cogiendo la llave maestra, que es la que no tiene el mando a distancia.Probaría a arrancar con ella, si arranca el siguiente paso es codificar la otra llave siguiendo las instrucciones del manual del coche. Si no arranca no tienes más remedio que llevarla a un taller donde te codifiquen de nuevo la llave. A mi me lo han hecho en un taller independiente y me cobran menos que en la citroen.
Si tienes dudas no dudes en preguntarme.

Un saludo y suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.125 seconds