Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como se reseta la BSI? Ayuda

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 17 años 11 meses #31250

  • jec
  • jec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Esto de que no reconoce la llave me pasa de vez en cuando pero la saco y la vuelvo a poner y me arranca sin problemas.
GRACIAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nada de nada hace 17 años 11 meses #31266

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Ya lo he llevado a la casa, porque na de na, ni con una llave ni con otra, ni dandole la vuelta, ni sin darle, ni nada. Ya os contaré por cuanto me sale la bromita, espero que no mucho, me comento el de la citro que si solo era lo de codificar las llaves no sería mucho, asi que a ver si por lo menos dentro de la mala suerte del estropicio tengo buena y no me sale caro, porque esperando a la grua me fijé que tengo un neumatico con un picotazo en un flanco y lo voy a tener que cambiar, encima de que no tiene ni un año, y claro tendré que cambiar los dos, menudo mesecito, chau y gracias a todos por la ayuda, :lol:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nada de nada hace 17 años 11 meses #31269

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
locojm escribió:
Ya lo he llevado a la casa, porque na de na, ni con una llave ni con otra, ni dandole la vuelta, ni sin darle, ni nada. Ya os contaré por cuanto me sale la bromita, espero que no mucho, me comento el de la citro que si solo era lo de codificar las llaves no sería mucho, asi que a ver si por lo menos dentro de la mala suerte del estropicio tengo buena y no me sale caro, porque esperando a la grua me fijé que tengo un neumatico con un picotazo en un flanco y lo voy a tener que cambiar, encima de que no tiene ni un año, y claro tendré que cambiar los dos, menudo mesecito, chau y gracias a todos por la ayuda, :lol:

Jodó macho, parece que te ha mirado un tuerto :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 13 años 3 meses #451992

  • E1000io
  • E1000io's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Yo he tenido y tengo ese mismo problema cada vez que el coche se tira unas semanas sin moverse, cuando intento arrancarlo hace como que arranca y se para encendiéndose el pilotito de la llave. He probado todo y la única manera es llevarlo -como no- a la citroen y que te claven una pasta por recodificar la llave.

Juro por mis muertos que nunca mas me comprare un citroen, lo tengo seis años y solo me ha dado problemas, ademas el servicio postventa deja mucho que desear y el servicio técnico parece que te deja el coche preparado para la siguiente avería.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como se reseta la BSI? Ayuda hace 13 años 3 meses #452042

  • chapis24
  • chapis24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
creo que hay un taller que manda las centralitas a fabrica para reparar aqui en coruña...mañana me dan el numero del taller a ver que pueden hacer...mañana sabre algo seguro...mandame un privado y te lo contesto mañana lunes por la tarde a ver que me dicen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.107 seconds