Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Temperatura hdi

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635723

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
aver chavales la temperatura de mi hdi no sube de 70 75 grados. adjunto foto. y ademas tarda un huevo en llegar a esa temperatura con el consiguiente aumento de consumo. podeis subir algunos fotos de 2.0hdi 90cv y contar si os pasa lo mismo?

recuerdo que mi coche tiene bajo la bateria mas o menos un tubo por el que pasa agua y tiene lo que parece ser un calentador. no se si estará bien. ni se si ese calentador se encenderia en determinadas condiciones y otras no.

no se si el termostato estara mal.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635729

  • siños
  • siños's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
  • Thank you received: 2
pues el mio es un hdi 110cv fase2 y siempre llega a casi justito a la raya de 90,pongamos que un milimetro por debajo y si llega a 90 grados y un milimetro por encima enciende el vetilador.El manguito del que hablas en mi caso es el que va al radiador de la calefaccion que esta en el salpicadero y que sale de la caja de cambios,yo cambie el radiador de calefacion hace unos dias,vaya curro colega!! ..si lo se,le hecho la mierda del tapa fugas..jajajaaaa..
Todo obrero sabe que los ladrones no se levantan a las 6 de la mañana. ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635731

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
y la pregunta es como de rapido sube? con decirte qur todos lod días cojo autovia unos 10km y llego y no se ha calentado aun. con calentador me refiero a un calentador similar a las bujias de precalrntamiento

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635733

  • siños
  • siños's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
  • Thank you received: 2
pues en mi caso no sabria decir con clarida,no mucho,creo..depende del tiempo y de la brasilla que le aplique a la niña,hoy por ejemplo a -2º hice 8km a unas 2000/2500 vueltas y estubo unos 5minutos o un poco mas a relenti mientras lo descongelaba con una manguera y cogi unas cosas en casa.Llegue al taller y la aguja estaba a la altura de tu foto +/- ..pero es un caso extremo,normalmente con una temperatura media de 17º y sin apretar mucho en 5km se pone casi a 90º. +/-.el doble de rapido que hoy.Yo e leido porahi que los xsaras solo utilizan los calentandores por debajo de los 5º,por eso muchos los tienen jodidos y encienden el motor perfectamente,el mio el la p@@a vida encendio el chivato de los calentadores,no se ni si tiene la luz en el cuadro.yo jamas la e visto encenderse ni a -5º.¿Te lo ha hecho siempre tanto en verano como invierno?? ..
Todo obrero sabe que los ladrones no se levantan a las 6 de la mañana. ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635735

  • ALCOBENDAS
  • ALCOBENDAS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 299
  • Thank you received: 16
Tema mas que hablado y reciente... tu coche esta bien super
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635738

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
yo la verdad es que noto que sube muy muy lento. y que deberia subir un poco mas.

alguien sabe del calentador que hablo? esta intercalado en una manguera de agua de unos 3cm de diametro y que en mi caso esta suelta por debajo de la bateria. olvidemonos de las bujias de precalentamiento. las de mi coche nunca han funcionado ninguna.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635741

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Siempre que vas por autovía le cuesta más subir no? Y más con este tiempo de frío y lo que se refrigera. Cuando paras por ciudad a mí me ha llegado a pasar de 90...

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635742

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
es que lo puedes dejar 2 horas a ralenti q no va a subir nunca de la primera foto. vamos yo nunca lo he visto en 90 y tampoco he visto nunca saltar los ventiladores

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635744

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Y la calefacción, tarda mucho en calentar?

Arranca el motor, cuando se mueva un poco la aguja compruebas la temperatura del manguito que va de la caja de agua al radiador. A de estar frío porque el termostato empieza a abrir a los 83 ºC.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635745

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
con el frio que hace, si usas autovia y tal es normal esa temperatura. ami alguna vez si me ha llegado a 90 pero no con este frio, quiza si estas mega atascado llegue a 90. en verano si pones aire acc es cuando mas regula el termostato, salta el ventilador antes y nunca llega a 90. por lo menos el mio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635750

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
lemas escribió:
¿Y la calefacción, tarda mucho en calentar?

Arranca el motor, cuando se mueva un poco la aguja compruebas la temperatura del manguito que va de la caja de agua al radiador. A de estar frío porque el termostato empieza a abrir a los 83 ºC.
si la calefaccion hasta que no llega la aguja hasta casi en la foto no empieza a dar aire caliente. eso si. se nota el aire caliente antes de que el coche vaya todo lo suelto que tiene que ir cuando alcanza una buena temperatura.

hare lo del manguito cuando pueda lemas gracias. este finde tengo que arreglar el sillon del copiloto. y tengo pendiente desmontar paños de puerta para engrasar los cables y poleas de elevalunas y de paso probar a tintar un cristal delantero ya desmontado. tengo aqui lamina que en teoría es de un 70%de transparencia y quiero ver que tal queda. si queda clarito que no de el cante bien si es oscuro y se nota muxo pues nada

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635753

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Preguntas tontas, pero preguntas igualmente.

El sensor de temperatura hace contacto directamente con el agua? Osea para cambiar dicho sensor hace falta vaciar circuito de agua?

Cuanta agua haria falta para cambiar el termostato? diria que solo vaciando el tapon del radiador bastaria no?


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
Última Edición: hace 7 años 3 meses por supejere.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.155 seconds