Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Temperatura hdi

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635772

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
por cierto hay algun termostato que abra por encima de 83? me gustaria poner uno que abra por ejemplo a 90°

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635774

  • ALCOBENDAS
  • ALCOBENDAS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 299
  • Thank you received: 16
No leeis las cosas que pongo.. supe miraste con lexía la temp de agua? el mio en la raya que va el tuyo esta a 82º y un pelin mas arriba ya esta en 90 saltando electro.. si llegase a 90 de verdad seria mas de 100º.. y ya es el segundo que veo con ese comportamiento y mido... hace años en otro curro tenia un fase 1 y el agua iba siempre ahí.. cambiaron termostato y seguía asi..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635777

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
- El calentador que dices es la calefacción adicional. No creo que este pensado para España.
- Que no hayas visto saltar los ventiladores no quiere decir que no suceda. En verano y por ciudad saltaran cada poco o ya hubieras fundido el motor.
- Si, el sensor de temperatura está en contacto con el refrigerante. Para cambiarlo no hace falta vaciar el circuito pero caerá algo. La cantidad dependerá de la pericia del mecánico. ::sorprendid
- Al cambiar el termostato, más de lo mismo. Si pones el coche con el morro bajo, el culo alto y tumbado a la derecha no creo que lleve más del litro.
- Dudo que hay ningún termostato para coches de calle que empiece a abrir a 90.
- Ten en cuanta que lo que comenta ALCOBENDAS, puede tener mucha razón
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635779

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
yo aseguro que no he visto nunca saltar el ventilador salvo que ponga el AC. Por ejemplo el 1.9d de mi padre (que lleva el mismo termostato segun veo en misterauto oscaro y demas) va siempre a 90º y tarda muchisimo menos en calentar.

Me jode mucho que en los 10km que hago en autovia, al estar frio, el coche consuma mas gasoil de lo que debiera, por eso este berenjenal


Creo que cambiare termostato y sensor de temperatura que no llegan los dos ni a 20€. Ya que voy a cambiarle tambien los dos tacos de trapecio (los de forma de 6 les pondre los reforzados de berlingo).


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635780

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
no tengo lexia mas que nada porque no tengo un portatil para usarlo con xp


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635781

  • siños
  • siños's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
  • Thank you received: 2
yo me estado fijando en el mio y estos dias de frio de "carallo" ::sorprendid se queda en medio de entre la primera y los 90º y de hai no pasa,igual que el tuyo.pues con la calefa puesta y refrigerante limpito y sin cubre carter refrigera que da gusto.Hice como 35km en dos trayectos con pausa de 15minutos..yo lo veo normal en este tiempo.
Todo obrero sabe que los ladrones no se levantan a las 6 de la mañana. ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635784

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
siños escribió:
yo me estado fijando en el mio y estos dias de frio de "carallo" ::sorprendid se queda en medio de entre la primera y los 90º y de hai no pasa,igual que el tuyo.pues con la calefa puesta y refrigerante limpito y sin cubre carter refrigera que da gusto.Hice como 35km en dos trayectos con pausa de 15minutos..yo lo veo normal en este tiempo.
nose. hace 5 años cuando compré el coche subia mas ligero la temperatura. no lo hace como ahora. lo que hare sera eso. probar a cambiar sensor y termostato

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #635877

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Esa temperatura es normal con este frío y por autovía, ahora bien por ciudad debe de subirse a los 90 cuando lleves un rato circulando.

Yo hago diariamente 25km por autovía para ir al trabajo y los mismos para volver y la aguja no sube de 70º. Es el funcionamiento correcto.

También añadir que hace unas semanas hice un viaje largo y tampoco llegó a los 90º aunque se quedó cerca

En verano sí que sube un poco más, pero en general es un motor bastante frío.
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
Última Edición: hace 7 años 3 meses por naibor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #636124

  • mmx1981
  • mmx1981's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola, esa temperatura es normal, si tarda mucho en llegar ahí y nunca la sobrepasa, lo más normal es que se te halla quedado el termostato siempre abierto y te circula siempre el agua por el radiador, por eso tarda tanto en calentarse, en condiciones normales la temperatura sube de 70 o 75 grados cuando circulas bastante tiempo en marchas cortas y haces paradas en semáforos, entonces suele llegar a los 90. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 3 meses #636125

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
probare el termostato cuando pueda

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 7 años 2 meses #636394

Hola supejere en mi caso en un 1.9D me pasa algo parecido resulta que la temperatura aunque normalmente es estable últimamente se está volviendo más inestable y antes marcaba demasiada temperatura resulta que el problema está en los sensores que miden la temperatura del motor o más bien dicho del agua tienes dos casi juntos 1 te indica la temperatura y el otro activa los electroventiladores si uno de estos dos no va como debe el otro adiós jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Temperatura hdi hace 6 años 9 meses #639796

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Yo tengo un AMO III de 2ª mano desde hace un año, cuando lo cogí me llamó la atención lo de la temperatura clavada en la rayita, pero el C3 HDI de mi padre también va bajo de temperatura. Investigué un poco el asunto y se lo pregunté al mecánico al que le llevo los coches desde hace 10 años y me dijo que estos coches van clavados en esa rayita y no hay que hacerles nada porque se haga lo que se haga no pasan de esa rayita. Yo le he visto aproximarse a los 90º en alguna ocasión, con días de supercalor de este mes de julio, con el aire puesto, a 120 km/h y subiendo alguna cuesta. Si lo dejo a ralentí unos segundos oigo los ventiladores, así que creo no hay problema en ver siempre la temperatura en esa raya.
Última Edición: hace 6 años 9 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.167 seconds