Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Amortiguadores para VTR o VTS

Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #415867

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
Pues eso, tengo una duda que no me deja decidirme. Me han comentado en Kayaba que los VTR (así que supongo que los VTS también) vienen 2 cm más bajos que los demás, así que si le pongo los amortiguadores que llevaría un 5 puertas, me quedará el coche levantado unos 2cm. Habéis oido alguna vez algo de esto?

Me gustaría poner algo comodo, de sustitución. Iba a poner los Kayaba excel-g pero al perecer no hacen para este modelo. me podéis sugerir algo bueno (logicamente que sí estén fabricados para el VTR)?

Gracias de antemano y un saludo a todos los xsareros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #415889

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo llevo unos lips sport y van muy bien el precio no puedo decirtelo por le me los dieron
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #415944

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
lo que pasa que los Lip me da que van a ser algo duros para mi gusto. Gracias por tu ayua de todas formas :wink:

Lo que más me preocupa ahora es que ponga unos amortiguadores cualquiera y me quede el coche levantado por no ser apropiados para el coupe. :? He visto por ahí algun post de alguien que comentaba que le ha quedado el cohe levantado, sobre todo de alante al cambiar los amortiguadores

Nadie ha oido nunca si son diferentes los amortiguadores del 5 puertas de los del 3 puertas??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416012

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
pues el que te lo contó no esta muy puesto en el tema la verdad.

bueno lo primero que lo que baja o "sube" son los muelles, no los amortiguadores.

y en muelles, creo que absolutamente todos los xsaras llevan los mismos, salvo el 2.0VTS de 167cv, que SÍ lleva unos muelles algo mas cortos.

en los demas todos llevan la misma suspension, que alguien me corrija si no es asi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416064

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
Nuevos avances.

Me han comentado que es probable que mi coche (VTR) traiga amortiguadores con la distancia de la base a la plataforma donde apoya el muelle menor a los demas. Me ha dicho que compruebe que la cota que aparece en la imagen esta que os pongo (la de 179 mm) es la misma que en el amortiguador de serie de mi coche.



Alguien puede echarme una mano y confirmarme si el VTR (es del 2004) trae de serie un amortiguador con esta cota??

Es que si es menor, por ejemplo de 149 mm, entonces sí me quedaría el coche subido 3 cm ¿no es así?

Chicos, siento ser pesado con esto, pero me estáis siendo de gran ayuda!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416161

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Yo tambien diria que la altura esta dada por la longitud del muelle, no creo que pueda ser tan dificil conseguir unos amortiguadores para el vtr
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Amortiguadores Xsara hace 13 años 11 meses #416184

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
¿Y yo que pienso que los amortiguadores son los mismos para todos?
¿Alguien me confirma o me desmiente? :roll:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416193

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
es lo que necesito yo, que alguien me confirme que son los mismos, por ejemplo para todos los xsaras I o para todos los xsaras II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416194

  • mrkitorzzz
  • mrkitorzzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 750
  • Thank you received: 2
a mi una vez me dijeron que los 3 puertas eran diferentes que los 5 puertas... en los AMO 1 al menos...

y que los de 3 puertas, los VTS Y VTR compartian suspensión, pero los otros 3 P era algo diferente, o algo así no me hagas mucho caso, voy a buscar el post si lo encuentro te comento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416196

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
y por que no miras en oscaro??? ahí vienen las referencias monroe para cada modelo del coche en función del MOTOR y no del ACABADO. (puedes tener un 1.9D VTS si quieres, pero seguirá siendo un 1.9D o en otras palabras: por mucho que la mona se vista de seda...)

(y los monroe van muy bien para un coche utilitario compacto NO deportivo como el nuestro)

AMO I 1.9D -> Delanteros: Monroe reflex E7062
AMO I 1.9tD -> Delanteros: Monroe reflex E7062
AMO I 2.0 16V 167CV -> Delanteros: Monroe reflex E4957

y así...

https://www.oscaro.es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416208

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
si, he mirado en Oscaro, ahí está el problema. Si metes por tipo de coche, es decir, Xsara II VTR...te salen unos modelos (Monroe, Sachs, Gabriel, Kayaba), pero si llamas por teléfono te dicen que eso es orientativo, que para ver cuales son compatibles hay que hacerlo con el numero de referencia de la pieza original. Hacíendolo así solo me salen compatibles unos monroe y unos Gabriel (mi número de ref por ejemplo del amortiguador del derecho es 5202CL). Si lo probáis veréis lo que os digo.

El tema es que aunque así salga que los Kayaba no son compatibles, por la lógica y según lo que me comentáis sí deberían serlo...

Esto me está volviendo loco!!! no debería ser tan complicado no? :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416213

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
A ver, es que creo que tienes lio. VTR es un acabado, no una especificación mecánica del coche, si en el buscador de Oscaro pones simplemente xsara II VTR te saldrán todos los xsaras VTR que se hicieron con diferentes motores.

Lo importante es la motorización, no el acabado.

Yo he buscado en Oscaro, xsara HDI 110CV y solo me ha salido un juego de monroe para el delantero... el E4957

El HDI 90CV me salen dos tipos de amortiguadores delanteros, E4957 si es chasis estandard (ahí ya me has pillado) y E7062. y luego aparece una tabla de referencias con modelos OEM de citroen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.149 seconds