Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Amortiguadores para VTR o VTS

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416215

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
crjeis escribió:

...mi número de ref por ejemplo del amortiguador del derecho es 5202CL
...

https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1093311

E4957, los mismo que el AMO I 2.0 16V de 167CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416281

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
tienes razón sash con lo del acabdo que es VTR. me he expresado masl.

Lo que quería decir es que si yo busco todos los amortiguadores posibles para un citroen Xsara COUPE HDI 90 CV, que es el mío, me salen todos estos (y entre ellos el que yo quiero, el Kayaba excel g)

https://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

Pero si ahora busco t6ambién en Ocaro y según ellos de la forma correcta, mediante el numero de referencia de mi amortiguador de serie, es decir el 5202 CL, me salen como compatibles solo unos Monroe y unos Gabriel, y según Oscaro este es el método fiable.

Entonces la pregunta es ¿ Montan los mismos amortiguadores un 5 puertuertas y un coupe? Porque de ser así me tendrían que valer...

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si resuelvo esto de una vez!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416289

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Si buscas por modelo de coche te viene para elegir 3 modelos de xsara: Break, berlina y coupe. Compara los 3 resultados que te de de amortiguadores y así sabrás si son los mismos o no.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416342

  • javierin
  • javierin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 67
Yo te puedo confirmar que para el Xsara Coupe VTS HDi AMO1 los muelles que lleva son más cortos que los de un xsara normal.

A la hora de cambiar los amortiguadores yo me iría a los de serie o bien me aseguraría muy bien de que los nuevos son idénticos en longitud a los viejos. Te digo esto porque comparando lado a lado mi xsara con amortiguadores originales junto con los de un amigo que tiene el mismo coche y amortiguadores bilstein sport, el suyo está más alto, y en la parte delantera ya es escandaloso.


un saludo,

crjeis escribió:
lo que pasa que los Lip me da que van a ser algo duros para mi gusto. Gracias por tu ayua de todas formas :wink:

Lo que más me preocupa ahora es que ponga unos amortiguadores cualquiera y me quede el coche levantado por no ser apropiados para el coupe. :? He visto por ahí algun post de alguien que comentaba que le ha quedado el cohe levantado, sobre todo de alante al cambiar los amortiguadores

Nadie ha oido nunca si son diferentes los amortiguadores del 5 puertas de los del 3 puertas??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Amortiguadores para VTR o VTS hace 13 años 11 meses #416395

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :wink:

Visto que todo el mundo me dice que no puede ser que cambie la altura, ya los he reservado y me los colocan el lunes. Ya os contaré si finalmente sirven o no y que tal van...

Gracias de nuevo!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Amortiguadores 2 puertas/4puertas hace 6 años 4 meses #643007

Hola buenas queria preguntar si cambia la altura del muelle de un 2 puertas a uno de 4, es que quiero agachar el coche pero no mas de 1.5/ 2cm y no soy capaz a encontrarlos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.114 seconds