Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion

radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9743

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
hola. tengo un xsara exclusive del año 2001 que trae su ordenador de abordo y radio de serie (no se la marca) y ahora quiero poner una racioCD con mp3 y bluetooth Medion pro2 MD 42165
quisiera que me sirviera el mando del volante del coche
sabeis alguno si existe algun adaptador para esta radio y mi coche?
y de ser asi sabriais decirme como tengo que conectarlo?
muchas gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9750

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Ufff para esa marca chungo lo va a tener.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9785

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
En ello ando..........
he llamado a la citroen como 5 veces
y al servicio tecnico de Medion otras tantas
nadie me dice nada
en la citroen, simplemente me han dicho que si la radiocd fuera clarion q si tienen uno, pero q medion no saben y q lo tienen q mirar
a ver si lo consigo....
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9793

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Echale un ojo a las VDODayton k traen el tercer konector para mandos y sub y ampli kreo k es. A mi me toko una k no era para citroen pk me enkapriche kon ella pero si buskas bien fijo k la enkuentras sin tener k gastarte un duro a mayores :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9796

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Pues tiene razón Alférez que para esa marca chungo. Las principales marcas seguro. Si se quiere mantener el mando hay que cerciorarse si tienen el interface o no. Insiste en la casa Medion, normalmente son los fabricantes de los equipos quienes hacen sus propios interfaces.

Saludos.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9798

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
ya he visto las VDODayton lo que pasa es que la radio ya la tengo. y ha sido un regalo. si no consigo nada la vendere y me comprare una clarion con mp3 y bluetooth si es que existe
creo q para clarion si que hay adaptador volante
he llamado a medion mas de 10 veces y no me dicen nada
o me cuelgan o me dicen que me llamaran y nadie me llama
y en la citroen tampoco
asi que esta chungo el tema pero seguire intentandolo
tb he visto en algun otro hilo de este foro que hay fotos del mando abierto y demas
el problema es que no se como sera el conector de mi coche hasta q lo abra para poner la radio
gracias a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9800

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo kambie hace poko la radio asi k si kieres pregunta o si puedo te traigo una foto esta noche k tengo la radio facil de sakar xD Asi ves komo es el konector k sale del mando y el konector k tiene k tener la radio.

Esto pk clarion? interface lo tienes para todas las grandes markas, inkluida VDO si no te vale komo a mi xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9801

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
se agradece la foto. asi que si me la haces ya la pones aqui mejor o sino me mandas por mail. lo de la marca pues ya esta sentenciado MEDION ya que es un regalo intentare conseguirlo con esta radiocd y si no pues ya cambiare mas adelante
gracias por todo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9898

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno ayer no las puse pk vino la ninha a dormir y si tenia k elegir ... :P

Te traje unas kuantas :)

Ok, en esta puedes ver el konector k trae la radio de serie y tb la mia. Es el de al lado de los isos klaro :P


Este es el konector k traen los mandos del xsara. Aunk lo veas tan grande solo se usa uno, los otros no rekuerdo para k eran, navegador y sub o algo asi


Igual ahi se ve mejor :)


Y ahi komo lo tengo yo konectado para k me vaya algun mando hasta k pille el interface xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9912

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
muchisimas gracias por las molestias
las fotos salen tan quemadas por el flash que cuesta un poco verlo perfectamente pero al menos me sirve para hacerme una idea
al final la radio no me ha llegado hoy y segun me han dicho sera para el lunes o martes
mi impaciencia me esta matando!!!!!!!!!!!
que ganas tengo de ponerla y usar el bluetooth y demas cosas
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9918

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Ya pero mi luz de kortesia del koche es azul asi k no ilumina kasi, ya tengo las otras dos para eso pero justo ahi no hay luz xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9922

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
es igual
se agradece de todas formas
te has tomado la molestia de desmontar la radio, sacar las fotos y subirlas aqui....
aunque fueran un borron te estaria agradecido
poca gente lo haria
repito, gracias, gracias y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.120 seconds